Autor Tema: Aprendamos inglés y leamos novelas en versión original  (Leído 6071 veces)

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re:Aprendamos inglés y leamos novelas en versión original
« Respuesta #75 en: 19 de Febrero de 2013, 15:34:52 »
El problema es que el nivel basico en la mayoria de los sitios colegios/institutos no te permite ni enterarte ni de la mitad de lo que dicen en un capitulo de pocoyó, partiendo de esa base que el doblaje es causa si, pero no me parece que sea la principal.

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #76 en: 19 de Febrero de 2013, 16:02:27 »
el sistema educativo aqui es una mierda porque a cierta gente le intereso en su dia ir de guay y bajar el nivel para que cualquier burro sacase al menos un titulin y no se sintiese mal y obligado a esforzarse en estudiar, porque eso era cosa de fachas y similares, ademas del detalle que una masa de votantes incultos que hacen caso de lo que dice la tele(lo mismo me da salvame que salvados a este efecto)  para todo es ideal para nuestros insignes proceres.

que las pelis esten dobladas impide ver el idioma original como algo natural y convierte su aprendizaje en un esfuerzo, algo que nuestra sociedad ve como inutil y desfasado, las cosas hay que darlas masticadas o si no no valen.

que en mexico no se sepa hablar ingles es basicamente porque son medio españoles y se quedaron con todo lo malo del caracter patrio, empezando por la envidia y siguiendo por la pereza...asi somos asi les convertimos.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #77 en: 19 de Febrero de 2013, 17:19:59 »
El problema es que el nivel basico en la mayoria de los sitios colegios/institutos no te permite ni enterarte ni de la mitad de lo que dicen en un capitulo de pocoyó, partiendo de esa base que el doblaje es causa si, pero no me parece que sea la principal.

La cuestión es que si se ven los dibus desde peque en inglés, el cole te la suda. Mi hermano, antes de ir al cole, se cantaba la cancion de Scooby Doo en inglés de carrerilla... ¿por qué? Por que cuando yo era peque tenías la Cartoon Network en inglés y punto pelota... ¡Sin subtitulos!
Scooby, Johnny Bravo, The Powerpuff Girls, Dexter's Laboratory, Cow&Chicken... En mi casa se veían y basicamente te enteras por que las situaciones son tan visuales que no hace falta "enteder", pero el oido se amolda y te vas quedando con la copla.

PD: Años después, mi hermano, ya con la CN en castellano y sin el estímulo de los dibus en inglés, no sabía ni decir Scooby dubi doo, where are you?.
« última modificación: 19 de Febrero de 2013, 17:20:31 por Lu »
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #78 en: 19 de Febrero de 2013, 23:14:17 »
Creo que sobrestimáis el nivel de inglés fuera de España...

Cuando viajas por trabajo a esos países es normal que te encuentres con gente que habla inglés, ya que te encuentras, lógicamente, con gente que lo habla, pero no es lo habitual en los ciudadanos medios.

En Portugal, Holanda o Alemania poca gente "de la calle" sabe inglés, en Francia, Grecia, Bélgica o Italia menos, y en Japón o China, directamente nadie. Los países en los que mejor lo he tenido para moverme con ese idioma han sido Suecia, Islandia y Finlandia, pero son excepciones, no la norma, y se debe a que los países escandinavos tienen un sistema educativo excepcional (e idiomas tremendamente minoritarios).

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #79 en: 19 de Febrero de 2013, 23:17:31 »
Dejaos de tonterias anglosajonas, lo que hay que aprender es chino antes de ser devorados por esta marea amrilla XD

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #80 en: 20 de Febrero de 2013, 01:38:11 »
Dejaos de tonterias anglosajonas, lo que hay que aprender es chino antes de ser devorados por esta marea amrilla XD

¡Tonterias! ¡Los chinos adoran el español! De hecho, según tengo entendido, es más normal que, como segunda lengua, elijan el español antes que el ingles...
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #81 en: 20 de Febrero de 2013, 09:18:23 »
El futuro es la super-alianza China-España!!!

Ademas ahora se permiten aliados  ;D
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Brain

• Usuario
  • *
  • "Let the galaxy burn..."
« Respuesta #82 en: 20 de Febrero de 2013, 11:46:32 »
El futuro es la super-alianza China-España!!!

Ademas ahora se permiten aliados  ;D

Jajajajaja see... En esta Ed. Se permiten alianzas muy bizarras... ::)