Autor Tema: Nuevas sobre Tiranidos WD usa 303  (Leído 15439 veces)

Desconectado Dante

• Usuario Completo
Re: Nuevas sobre Tiranidos WD usa 303
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2005, 19:24:23 »
No si al final tendran que sacar mesas especiales para jugadores tiranidos por que no les cabe el ejercito en la zona de despliege.....

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2005, 23:57:40 »
Pues resulta que se ha confirmado los guerreros tiranidos y los Zoantropos tendran tirada de salvacion invulnerable contra muerte instantanea 4+, por cobertura viviente, lease el maremagnum de criaturas menores hacen de pared viviente. Nos jorobaron mas todavia :(

Saludos Isoroku :)

Desconectado Maktub(Makinavaha)

• Primarca de los Marines del Destino Alado.
  • Usuario Completo
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2005, 12:15:04 »
Pfffff... y yo que acusaba a los jugadores necrones de powergamers... :'(
- Ah... ¿qué hago ahora, tecnosacerdote?
- Haz cosquillas al espíritu máquina en su rabo metálico.
- Uh... ¿así?
                    -RÁFAGA DE BÓLTER-
- Bien, hermano marine, has descubierto el punto G del sacro bólter, ¡¡¡Bienvenido a la escuadra de exploradores de los Pervertidos del Emperador!!!

Desconectado Black_Sword

• Un humilde siervo del Emperador
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2005, 13:01:01 »
Me imagino que esa regla será por que las criaturas montruosas se les puede ver de sobra, pero a éstas, que son más "pequeñas", se pueden esconder. Además como son sinápticas, siempre pueden decir: "Haber, tu, hormargante de mierda, ponte delante, que a mi ese misil perforante me da risa"

Lo que me estraña es que impida la muerte instantanea, ya que si no la salvas  la herida de F 8,9,10 te la comes igual.
Ya ha llegado el Gran Devorador

Desconectado Maktub(Makinavaha)

• Primarca de los Marines del Destino Alado.
  • Usuario Completo
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2005, 13:17:42 »
Oye, pues ahora que dices lo de la muerte instantánea es verdad, resulta raro...
- Ah... ¿qué hago ahora, tecnosacerdote?
- Haz cosquillas al espíritu máquina en su rabo metálico.
- Uh... ¿así?
                    -RÁFAGA DE BÓLTER-
- Bien, hermano marine, has descubierto el punto G del sacro bólter, ¡¡¡Bienvenido a la escuadra de exploradores de los Pervertidos del Emperador!!!

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2005, 13:37:04 »
Por eso la tirada es invulnerable 4+, como cuando estas bajo cobertura solida de un edificio ok?
La cobertura de la marea quitinosa haria las veces de cobertura por edificacion.
Y siguen complicando nuestras vidas...

Saludos Isoroku ;D

Desconectado Annagul

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #51 en: 25 de Febrero de 2005, 18:15:55 »
mmmmm.... lo de evitar la muerte instantánea, como que no lo entiendo... ¿qué tiene que ver que estés conectado por banda ancha las 24h con la mente de enjambre si te meten un fusionaso calentito entre ceja y ceja (u equivalente xénico)?  :D Bueno, a ver si nos lo explican el por qué

saludos
Sapere aude

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #52 en: 25 de Febrero de 2005, 18:52:40 »
Bien la muerte instantanea, se produce cuando un arma dobla el atributo de resistencia de una mini, lease cañon lineal contra Marine de nurgle paladin legendario R 5 , el cañon es de fuerza 10 no importa la cantidad de heridas de la mini la palma.
Lo que les estan dando a los tiranidos 4+ es salvacion por cobertura 4+ por la masa de gantes interpuesta entre el y el arma, calculo que saldra lo suyo, esta salvacxion si salva anularia un teorico impacto de acelerador lineal a un Guerrero Tiranido que esta confirmado tendran R 5.
Alguna duda?

Saludos Isoroku ;)

Desconectado Black_Sword

• Un humilde siervo del Emperador
  • Usuario Jr
  • **
« Respuesta #53 en: 25 de Febrero de 2005, 20:58:26 »
Lo de resistencia 5 cambia mucho las cosas, ya que ahora las unicas armas que le podrían causar la muerte instantánes serían de F 10, y de éstas hay menos.

Lo de ser invulnerable a la muerte instantanea pude ser (según transfondo y todo eso) a que sea parecido a los insectos, es decir aunque se queden sin cabeza el cuerpo sigue con vida un rato. Esto, junto con la acción de la mente enjmbre podría hacer, por ejemplo, que un guerrero sin cabeza, con un boquete enorme en el pecho, etc. siguiese luchando, como un zombi o algo así.

Esto me sigue pareciendo muy extraño, pero a mis gerreros seguro que les encanta. ;D
Ya ha llegado el Gran Devorador

Desconectado Dante

• Usuario Completo
« Respuesta #54 en: 02 de Marzo de 2005, 04:13:22 »
¿Esa regla la van a aplicar tambien en combate cuerpo a cuerpo?, quiero decir si tienes a seis gantes y a un guardia tiranido y le haces una ortodoncia al guardia tiranido con tu puño de combate ¿tira tambien 4+ por que se meten los chiquitines en medio del golpe?.... 

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #55 en: 02 de Marzo de 2005, 12:26:49 »
Creo que si Dante y eso ya me pone de los Cables...

Saludos Isoroku >:(

Desconectado Von Fede

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2005, 14:23:27 »
Pues si es asi tb en cuerpo a cuerpo se han pasado tres sistemas
"Lo que no pueda destruir con palabras lo destruire con los tanques de la Guardia Imperial"