Autor Tema: [Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2017-2018  (Leído 40821 veces)

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:[Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2012-2014
« Respuesta #225 en: 14 de Octubre de 2014, 20:57:36 »
despues hablan de los marines y sus cajas de zapatos voladoras, estos tau tienen una coleccion de juguetes de sexshop voladores que ya les vale
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #226 en: 14 de Octubre de 2014, 20:59:14 »
Jajajajajaja,fijate en mi post original puse algunas cosas con mas detalle de lo que contaron los expositores y diseñadores

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #227 en: 14 de Octubre de 2014, 21:49:06 »
Yo espero el dia que una "raza asimilada" les traicione desde dentro...
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #228 en: 14 de Octubre de 2014, 23:27:29 »
creo que te vas a quedar esperando Gon, todas las razas son adoctrinadas desde el dia 1 y de mucho antes casos puntuales de individuos o grupúsculos que traicionen puede ser, la raza como raza es mas difícil, los tau cuando tienen dudas de la conversión o hay parte de la población dudosa la reinstalan en muchos lados diferentes del imperio donde crear masa critica de rebelión sea imposible. y a los sospechosos se los vigila. Hay un relato por allí donde un grupo de humanos pro-imperiales intenta una rebelión en una colonia donde habían sido trasladados, fracasa porque el grupo es a su vez traicionado por la misma gente que creía representar, los humanos de la colonia sus paisanos terminan capturando y ejecutando a los miembros del grupo y luego de eso derrumban los últimos vestigios de creencia en el dios emperador  ellos mismos y se adaptan al sistema de castas
« última modificación: 14 de Octubre de 2014, 23:35:46 por Isoroku »

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #229 en: 15 de Octubre de 2014, 20:05:25 »
Lo normal es que no lo veamos por la lenta evolución del universo pero lo lógico es que acabase sucediendo, sobre todo si siguen metiendo humanos entren en sus filas porque para joder las cosas somos únicos -ya no es cuestión sólo de rebelión, que también, sino porque sin querer metan el caos en su patio trasero- ; también está la otra opción que comentaba Koniev en otro post, que al final un Kamarada StalinTau haga su propia reinterpretación del bien común y el invento se vaya a la porra  ... pero lo dicho, son una raza joven y en expansión y al ritmo que va esto no lo veremos aunque para mi, haciendo mi propia interpretación de la ssicohistoria de Asimov, tarde o temprano pasaría ;).
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #230 en: 15 de Octubre de 2014, 20:38:19 »
El Imperio  invierte muchos esfuerzos para que a los niños desde bien pequeños crezcan con unos ideales que les hagan aceptar la vida de semiesclavitud que les espera, y si el adoctrinamiento no funciona siempre estará el temor a la ira de los marines espaciales. A pesar de ello a veces aparece algún valiente que decide rebelarse. Dudo que los Tau conozcan mejor la forma de adoctrinar humanos que la eclesiarquía, que al fin y al cabo son una única especia especie y llevan ya 10 milenios de experiencia en ello. Me uno a la opinión de que es cuestión de tiempo, quizás un gobernador desastroso, quizas unos años demasiado duros, quizas unos agentes de la legión Alpha haciendo de las suyas... quizás todo junto sea necesario, vpero creo que es algo que (si GW quiere)algún día ocurrirá.
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #231 en: 15 de Octubre de 2014, 20:47:25 »
ah bueno,  ;D ;D ;D,Lo de un Camarada Stalin Tau o un Mao con revolución cultural puede ser.Lo de los humanos y demás razas lo dicho puede que en casos individuales o grupos puede pasar,masivamente estilo culto del caos creo que solo se ha dado en Ur'Clemant pero no de la población local sino de Cultistas venidos de fuera con tropas de perdidos y condenados y que luego cayeron portadores de Palabra fueron derrotados y expulsados, la mayoria de los cultistas y tropas renegadas murieron o huyeron si pudo quedarse algún grupúsculo tratando de recrear la situación podría darse, los Tau del Sector  Kel'shan reforzado el sistema y rechazado 2 incursiones desde ese momento y de momento no se reclutan gue'vesa en ese mundo se ha decidido dejar pasar un par de décadas antes de reclutar. Otra ocasión fue la toma de Docus Minoris cuando se apoyaron a humanos del planeta contra cultistas y otra vez Portadores de Palabra de hecho los Portadores de Palabra es lo único que el Imperio tau ha visto de las legiones Traidoras a escala de guerra planetaria, han luchado contra Astartes Renegados y contra los Amos de la Noche pero solo incursiones menores o batallas navales.
« última modificación: 15 de Octubre de 2014, 20:49:30 por Isoroku »

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #232 en: 15 de Octubre de 2014, 20:58:16 »
creo que el problema no serán humanos que perviertan el orden tau sino humanos que se adhieran a la causa tau mas aun qeu los propios tau y acaben creando una guerra civil para ver queien está mas por el Bien Comun, la naturaleza humana es asi de chunga.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #233 en: 15 de Octubre de 2014, 21:04:22 »
Eso es otra posibilidad de momento creo que han llegado pocos humanos al Rango 'O creo sin mucho temor a equivocarme que nomas de 5 o 6, uno de ellos un Inquisidor Renegado que pertenece al Séquito de Aun'va, puede que alla mas si un humano se pone en mas Bien Supremo que los Tau al menos debe llegar a ese rango

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re:[Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2015-2016
« Respuesta #234 en: 06 de Mayo de 2015, 16:50:36 »
Bueno, pues tenemos una oleada de rumores estos dias:

Empecemos por Marines Espaciales:
* Reglas:
-Permanecen las Tacticas de Capitulo
-Las Tacticas de Capitulo desbloquean Personajes y Reliquias exclusivas
-Legion de los Condenados y Guardia de Honor fuera (la Legion tiene codex propio, Ok, pero la Guardia?)
-Vanguardias a Ataque Rapido
- Templarios Negros fuera del Codex, tendran un Codex propio y mientras podrias usar la anterior version del Codex Marines

Capitan Marine Espacial
-5 puntos mas barato
-Señor del Capitulo pasa a ser una mejora de este (modificando atributos? Seria curioso)

Maneus Calgar
-A Señor de la Guerra (Obvio...pero solo el?)

Personaje Manos de Hierro
-Novedad
-Martillo de Trueno con ataque de Area
-Fusion y Lanzallamas combinados en un arma

Bibliotecario
-Lexicanium es el basico
-5 puntos mas barato
-Mejorable a Codiciario o Epistolario (pero no Bibliotecario...curioso)

Escuadras de Mando
-Mantienen opciones de Retros o Motos
-Los de Armadura de Exterminador podran aumentar su numero hasta en 4 modelos

Escuadra de Mando de exterminador
-Solo con Capitanes Exterminadores en el Destacamento
-de 3 a 9

Escuadra Tactica
- Un punto mas barato (JA!!!)

Land Speeder
-Podran unirse a escuadrones de motos cuando sean escuadrones de un unico modelo

Tanques
-Predators, Vindicators y Whirlwinds podran ser escuadrones
-No los Land Raider
-Land Raider Redeemer y Cruzdo pasan a Ataque Rapido

Destacamentos
-Tres tipos
-Codex Astartes Compañia
-Escuadron de Ataque de la Guardia del Cuervo
-PArtida de Caza de Cicatrices Blancas

Y suenan fuertes cosas referidas a Culto Genestealer! al parecer en una caja de estos contra los Guardianes de la Muerte (los de negro, no los de Nurgle), se dice por ahi respecto a las minis:

- Magus, muy clasico
- Patriarca, al parecer no en su clasico trono
- Hibridos
- Cultistas
- Camion

- Guardianes de la Muerte en una caja muy chula tipo Marines de la Guardia, con hombreras con simbolos de capitulo variados, cabezas, armamento unico, elementos decorativos con el emblema...
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #235 en: 07 de Mayo de 2015, 04:07:02 »
Dicen que el camion o vehiculo del culto genesteler seria parecido al Taurox

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #236 en: 07 de Mayo de 2015, 08:43:29 »
Pues se van a saltar a los marines caóticos que necesitan una revisión de codex antes que los leales, que son muy jugables. También a nosotros los oscuros  :'(, por lo menos así no seremos conejillo de indias como en anteriores ocasiones.

También vuelve a sonar el codex Tzeench, al estilo del de Khorne.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Torri

• Usuario Héroe
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #237 en: 07 de Mayo de 2015, 12:48:40 »
Codex Templario? que alegría, eso de ser anexionado por el codex general no me hizo ninguna gracia
En la guerra no hay reglas, solo objetivos

Desconectado juankaos

• Usuario Héroe
« Respuesta #238 en: 07 de Mayo de 2015, 17:02:14 »
Que ganas de ver la caja de deathwatch y culto genestealer,ojala sea cierto

Desconectado xamsham

• Novato
  • *
  • Masillaaaaa!!!!!
« Respuesta #239 en: 13 de Julio de 2015, 11:03:54 »
Ayer vi el codex Marine y el de Ángeles Oscuros: Vehículos gratis para las formaciones... yo estoy flipando, el Codex Astra Militarum tiene un año y ya me parece de 2003...