Autor Tema: [Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2017-2018  (Leído 40674 veces)

Desconectado Falkemberg

• Usuario Héroe
Re:[Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2012-2014
« Respuesta #60 en: 31 de Marzo de 2013, 21:48:54 »
mm pues si os digo la verdad, no se a que tanta ansia de renovar los orkos  ahora mismo ^^..... veo urgente antes las Hermanas de batalla  , la GI y algun capitulo de los  Marines espaciales.

..y que conste que llevo orkos....la gama de miniaturas es fantastica, los cacharros , lo mismo....en cuanto a reglas tampoco veo que anden tan mal en esta edicion.

Pero los de GW supongo que solo iran a lo rentable y las hermanas de batalla de hacerlo lo haran a lo ultimo y si acaso.....de los capitulos de marines espaciales menos todavia.  :P :P
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado prime-alber

• Miembro del Mournival
  • Usuario Sr.
  • Hijo de Horus, siervo de los C'tan
« Respuesta #61 en: 31 de Marzo de 2013, 22:55:26 »
mm pues si os digo la verdad, no se a que tanta ansia de renovar los orkos  ahora mismo ^^..... veo urgente antes las Hermanas de batalla  , la GI y algun capitulo de los  Marines espaciales.

..y que conste que llevo orkos....la gama de miniaturas es fantastica, los cacharros , lo mismo....en cuanto a reglas tampoco veo que anden tan mal en esta edicion.

Pero los de GW supongo que solo iran a lo rentable y las hermanas de batalla de hacerlo lo haran a lo ultimo y si acaso.....de los capitulos de marines espaciales menos todavia.  :P :P
   la gardia necesitar renovación? En todo caso,para subir costes de vendetta y tal,porqe son de los "Top"
El optimista ve el vaso medio lleno.
El pesimista ve el vaso medio vacío.
El borracho lo ve doble.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2013, 22:46:19 »
La Guardia necesita cosas muy parecidas a lo que tienen los Tau, como el Fuego de Apoyo Defensivo, o lo de la Cadena de Mando del anterior Codex, a parte de las Doctrinas desaparecidas que permitian muchisima mas personalizacion de la Guardia
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Xahutec

• Usuario Completo
« Respuesta #63 en: 02 de Abril de 2013, 15:07:57 »
Yo no creo que la GI necesite tanta renovación ahora, tienen anti-aereo, tienen aereos, y van bastante bien de reglas, lo de la gerarquía que comenta Gon ni idea, no se que tal iría, soy demasiado joven para conocer de ello... Y digo esto, puesto que llevo imperiales.

Y estoy de acuerdo con nuestro compañero en que las Hermanas de Batalla si que vendría bien un repaso, y de algún que otro capítulo de marines, y por otro lado, que nadie ha comentado, también deberían renovar de urgencia a los pobres Eldars, que están los pobres para el arrastre de faqs y demás...

Pero es eso, van a lo que renta...
+¿Cuántas balas crees que hay en ese bastión? - No se, unas ¿200 000? + Pues empieza a mandar hombres... y si alguno se lleva dos tiros mejor...

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2013, 15:11:03 »
Juego con Hermanas y excepto voladores o antivoladores, las Hermanas van surtidas XD.

Realmente la duda es a ciertos ejercitos, cual es el bicho megatocho de plastico que podrian sacarles.
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Xahutec

• Usuario Completo
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2013, 15:17:23 »
Pero ya tienes algo que les pueden mejorar a las Hermanas, sin embargo, imperiales, marines y tiránidos, van sobrados por ahora... Y me corrijo yo a mí mismo, que antes dije no se qué de los Eldar, y no me acordaba del título del post  :-X
+¿Cuántas balas crees que hay en ese bastión? - No se, unas ¿200 000? + Pues empieza a mandar hombres... y si alguno se lleva dos tiros mejor...

Desconectado Brain

• Usuario
  • *
  • "Let the galaxy burn..."
« Respuesta #66 en: 08 de Abril de 2013, 01:28:29 »
Los Tiránidos van sobrados por ahora??? :o
Me sorprende esta afirmación, sobretodo teniendo en cuenta que a parte de no tener antiaréreo decente, más o menos el 50% de las progenies son totalmente inútiles y no aparecen por las mesas de juego trasfondísticas o temáticas XD

Desconectado Xahutec

• Usuario Completo
« Respuesta #67 en: 08 de Abril de 2013, 10:24:39 »
Pero eso a mi parecer es relativo, como en cualquier ejército siempre hay algo que merece más pena que otra cosa, en las mesas de juego trasfondísticas no me meto, que no llevo muy bien esa materia, y anti aéreos, bueno, es remediable a mi parecer.

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2013, 12:07:11 »
La guardia no necesita nuevas unidades... lo que necesita es ajustar las reglas actuales a sexta.

· Necesita Cadena de mando... es lo que la definía, ahora mismo no la tiene, por mucha radio y demás que tengan, usan el liderazgo de su sargento para todo.

· Necesita diversificar doctrinas... tropas de nieve, tropas de desierto, tropas de jungla, cada una con sus cosas.

· Necesita miniaturas nuevas... una guardia imperial con gabardina es algo casi imperioso.

Como bicho gordo, pues les metía un Baneblade, o si quieres un Macharius que es más ligero, aviación vendetta y vulture, más matrices de personalización de mando, y para veteranos escopetas y armaduras de caparazón.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado AngelTauros

• Novato
  • *
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #69 en: 23 de Mayo de 2013, 01:45:26 »
Buenas,

viendo como va la cosa y los rumores que sueltan, esta claro que, como pasó en Fantasy, todo el mundo va a tener su volador y su cataclismo, por la módica cantidad de 150€

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #70 en: 23 de Mayo de 2013, 02:02:52 »
Asi sera como he puesto en otros lados y aqui mismo Creo que habra Voladores y Vehiculos o criaturas tamaño Caballero/Cataclismo. Para la Gi avisoro algo tamaño Caballero del Adeptvs Mecanicus. No se claro que le sacaran a los Marines y como lo justificaran si tomamos por ejemplo a los Ao no tendran me parece y lo suplantaran con unidades especiales

Desconectado Teherkan

• Usuario Héroe
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2013, 19:20:16 »
El comptentor sin mas, con reglas truqueras.
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2013, 21:13:46 »
Es posible, quizas alguna unidad especial de infanteria, veteranos anti xenos o anti caos segun capitulo etc etc, algun vehiculo y no creo que mucho mas

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #73 en: 23 de Mayo de 2013, 22:00:12 »
Es posible, quizas alguna unidad especial de infanteria, veteranos anti xenos o anti caos segun capitulo etc etc, algun vehiculo y no creo que mucho mas
Siempre podrán sacar un StormKnight para que ellos tengan tanbién su minititán como todos
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #74 en: 23 de Mayo de 2013, 22:45:54 »
Me pregunto cuánto tiempo tardaremos en ver un Optimus Prime en algún ejército.