Autor Tema: [Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2017-2018  (Leído 40700 veces)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re:[Rumores ]Próximos Codex y suplementos 2012-2014
« Respuesta #195 en: 01 de Marzo de 2014, 11:57:16 »
Codex de ejército para 40K en todo su explendor.

Yo tengo curiosidad por saber como adaptan un superpesado y armas de fuerza D al reglamento básico de 40K y luego ver si en torneos se permite meter esto...

Para el ejército, supongo que te tendrás que meter un mínimo de 3 Caballeros, que viene a ser una patrulla de Hermandad.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #196 en: 01 de Marzo de 2014, 12:19:08 »
lo que pasa es que las armas de fuerza D que se han visto de los caballeros son solo las armas cuerpo a cuerpo. el resto son armas que entran dentro de los estandar del juego normal.

y bueno, como ya comente, la verdad que como superpesado no es una maravilla, cuesta igual que un baneblade/Shadowsword pero tiene menos resistencia y seguramente menos potencia de fuego.

Aun así dudo que se permitan en torneos, es algo nuevo de GW y tiene la palabra Superpesado. aunque sea el codex mas equilibrado que saquen en la vida, va a estar vetado. X-D

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #197 en: 07 de Marzo de 2014, 22:10:25 »
Codex de ejército para 40K en todo su explendor.

Yo tengo curiosidad por saber como adaptan un superpesado y armas de fuerza D al reglamento básico de 40K y luego ver si en torneos se permite meter esto...

Para el ejército, supongo que te tendrás que meter un mínimo de 3 Caballeros, que viene a ser una patrulla de Hermandad.

Tu curiosidad esta ya resuelta. Las armas fuerza D y demás lindezas apocalípticas se insertan en el juego siguiendo ls reglas del libro Escalation, y como era de esperar, en los torneos no se permite ni lo uno ni lo otro  :'(
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #198 en: 07 de Marzo de 2014, 22:23:01 »
yo de estos, aunque los permitieran en torneos no creo que se vieran.

la mini me encanta y yo meteria alguna, pero es una miniatura que chupa muchos puntos, que no tiene un aguante real y encima puede hacerte mas mal que bien.

por lo demas, yo ya tengo el codex en mi poder y no está mal. 41 paginas de trasfondo, unas 15-18 paginas de pintura y luego unas 5-7 paginas de reglas.

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #199 en: 08 de Marzo de 2014, 12:18:20 »
Con tan pocas páginas deben abultar más las tapas que el contenido  :o

En cuanto al codex como tal si no va a ser válido para torneos no le auguro un gran éxito. Se quedará como los Enanos del Caos de Forgeworld, ahí estarán y muy bonitos quedarán, pero dudo que las miniaturas se vendan mucho más que si las hubieran sacado para el apocalipsis sueltas, sin codex propio, como el stompa o el baneblade de GW. Quien se pille de estos probablemente sea para tener uno en la habitación, pero pocos se harán un ejército.
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #200 en: 08 de Marzo de 2014, 19:27:27 »

Tu curiosidad esta ya resuelta. Las armas fuerza D y demás lindezas apocalípticas se insertan en el juego siguiendo ls reglas del libro Escalation, y como era de esperar, en los torneos no se permite ni lo uno ni lo otro  :'(

Estas reglas son explicada en el Codex Caballeros, asi que hasta cierto punto son "reglas de raza"  :P
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #201 en: 12 de Marzo de 2014, 22:10:10 »
Imperial Knight Formation
Household Spearhead: 3-5 Knights, Choose Interceptor or Scout upon deployment.
Warzone Damocles

Fluff focuses on: House Terryn, the White Scars & Raven Guard vs Commander Shadowsun

Tau Formations:
Tau Paradox Squadron: SunShark bombers carrying a D weapon.
Tau Ranged Support Cadre: Double number of Markerlight hits.
Tau Piranha Firestream Squadron: Squadron may leave play,and re-enter the board at full original strength.
Tau Ethereal Council: Up to 7 Ethereals, Failure is not an OPtion radiates to 24", grants extra Elemental Powers

Imperial Formations:
Helstorm Squadron: Hellhounds combine fire as a Helstorm Apoc template causing Instant Death.

Contenido de la WD Nª 7

Fuente : Bell of Lost Souls
« última modificación: 12 de Marzo de 2014, 22:13:34 por Isoroku »

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #202 en: 14 de Marzo de 2014, 23:27:19 »
Resulto ser mucho mas grande el lanzamiento el libro comentado antes
Una novela y 3 Ebooks sobre la Tercera Fase de Expansión aca un link con adelanto de Blood Oath de Phil Kelly

http://descansodelescriba.blogspot.com.ar/2014/03/damoclesastartes-y-tau-y-gi-en-pre.html#comment-form

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #203 en: 15 de Marzo de 2014, 10:13:54 »
De hecho las novelas entrelazadas tienen esta portada

Que obviamente sera algo que no pasara en ningun momento, porque si no O´Shaserra esta muy jodida, parece que el Khan ha prometido que llevara su cabeza a Colchis y eso no es nada bueno para la lider Tau...Aun asi esta bien que actualicen la situacion del Golfo de Damocles a ver que esta pasando, digo yo que tras perder dos compañias (Codex Tau) los Cicatrices se tomen la amenaza Tau con algo mas de cuidado...
Dicho sea de paso, la ilustracion del audiolibro es brutal tambien

Es curioso que en el Codex Caballeros ya sale una escena de estos arrasando una linea Tau mientras Shadowsun lo observa en actitud estudiosa o impotente (segun quien lo mire claro XD)
« última modificación: 15 de Marzo de 2014, 10:17:25 por Gonfrask »

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #204 en: 15 de Marzo de 2014, 10:49:58 »
Que demonios, el ilustrador ha colgado la imagen completa en su Deviantart

Woah!

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #205 en: 15 de Marzo de 2014, 11:41:31 »
Buff, que buena pinta tiene todo esto aunque supongo que como suele ocurrir con estas cosas ó se queda todo en el aire ó resulta que hay alguna circunstancia que hace que alguno que conocía el antiguo trasfondo grite "Nooooooooooooooooo!!!"  ;D

Bueno, estas cosas están bien, que la masacre que hicieron de cuervos/cicatrices -por mucho autombombo de ejército que era - tenía que tener una respuesta.
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #206 en: 15 de Marzo de 2014, 15:00:24 »
Jajaja la Dama sobrevive segun ambos relatos Blood Oath y el de Joe Porrino son en dos sistemas diferentes uno en Agrellan que es tomado por los Tau y O'shaserra sigue adelante y el segundo intento es en Voltoris, y teniendo en cuenta que la Inquisicion y la Guardia del Cuervo luego intentan dar con ella en Serpaj que es otro sistema.

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #207 en: 17 de Marzo de 2014, 10:53:15 »
Otra de las ilustraciones de estas portadas, se confiirma que la sangre Tau es azul por cierto

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #208 en: 20 de Junio de 2014, 10:26:44 »
Nueva "novela" de los Angeles Oscuros, Legacies of Betrayal, al parecer, tres relatos largos metidos en un solo tomo, de 416 paginas, no debe ser edicion exclusiva ya que sera de tapas blandas. Los autores de esta obra serán Graham McNeill,Aaron Dembski-Bowden y Chris Wraigh (vaya combo, da miedo y esperanzas a partes iguales)t. Pero lo mas curioso es que alguien sale en la portada:

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #209 en: 12 de Octubre de 2014, 12:54:25 »
 Bueni segun faeit qur ha estado por el warhamer fest el año que viene saldria un IA. nuevo donde los Tau serian protagonistas y se desplegarian por primera vez superheavies no voladores siendo aparentemente mas de uno o dos modelos los rumores hablan de tanques superpesados tamaño Baneblade y una o dos armaduras tamaño Titan pequeño