Autor Tema: MEC a 1800  (Leído 524 veces)

Desconectado prime-alber

  • Miembro del Mournival
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 361
  • Hijo de Horus, siervo de los C'tan
MEC a 1800
« en: 11 de Mayo de 2013, 21:16:25 »
Los observadores se darán cuenta de que solo llevo un dragón. Sinceramente me niego a comprar otro, porque es muy caro,aunque sea la hostia. Asi que de momento no voy a comprar más.No obstante,me gusta jugar mínimo con dos voladores,así que el príncipe es un alivio.   

-Príncipe Demonio(145) de Nurgle(15) con servoarmadura(20), alas(40), sello de corrupción(25), la Maza Negra(45) y dos niveles de maestría(50)=340
(Se que son muchos puntos,pero lo necesito asi. Pegón,resistente y con acceso a biomancia)

-10 Marines del Caos(140) con 7 armas cac. adicionales(14),2 rifles de plasma(30) y sargento con arma de energía(15)y veteranos de la guerra eterna(10) en rhino(35)=244
-10 Marines del Caos(140) con 7 armas cac. adicionales(14),2 rifles de plasma(30) y sargento con arma de energía(15)y veteranos de la guerra eterna(10) en rhino(35)=244
-10 Marines del Caos(140) con 7 armas cac. adicionales(14),2 rifles de plasma(30) y sargento con arma de energía(15)y veteranos de la guerra eterna(10) en rhino(35)=244
-18 cultistas del Caos=82

-Dragón del Caos con lanzallamas=170
-5 motos del Caos(110) con dos rifles de fusión(20)=130

-Aniquiladores del Caos con cuatro cañones automáticos=115
-Aniquiladores del Caos con cuatro cañones automáticos=115
-Aniquiladores del Caos con cuatro cañones automáticos=115

Total: 1799

Veamos,tenemos una lista de marines sin marcas(en mi caso,Portadores de la Palabra)que a mi parecer es bastante buena.
Tenemos 6 rifles de plasma,12 cañones automáticos,2 rifles de fusión, el lanzallamas del dragón y un príncipe con la maza y biomancia,aparte de muchos tiros de bolter y pistola automática.
No es muy dificil de jugar,los aniquiladores atrás petando transportes ligeros y alguna nave que se ponga a tiro,la grande de cultistas tirada en un objetivo de mi zona de despliegue,los marines yendo a por objetivos de fuera y el dragón y el príncipe repartiendo amor xd.
Si me sobrasen los puntos metería algunos palmeros en los aniquiladores para chupar tiros y cosas así,pero esto es lo que hay a 1800.
Sugerencias? ¿Os gusta,no os gusta?

El optimista ve el vaso medio lleno.
El pesimista ve el vaso medio vacío.
El borracho lo ve doble.

Desconectado Xahutec

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:MEC a 1800
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2013, 01:18:52 »
Tiene buena pinta la lista la verdad, muy curiosa, pero a mi gusto pocos cultistas xDD Por el resto no se, lo del 2º dragón más que comprensible, se les va mucho con los precios últimamente (y desde hace algún tiempo). :)
+¿Cuántas balas crees que hay en ese bastión? - No se, unas ¿200 000? + Pues empieza a mandar hombres... y si alguno se lleva dos tiros mejor...

Desconectado AngelTauros

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
Re:MEC a 1800
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2013, 14:51:02 »
Buenas,

comento aqui, a pesar de ser marine, por la cantidad de veces que he jugado contra MEC, por lo que digo, la lista me gusta, es bastante versátil, pero un par de cosas que he visto que se podría comentar.

Primero es que cualquier ejercito de marines que no lleve dos dragones esta vendido, vaya al combate o al disparo, lo segundo, aunque las motos están muy bien, si no vas a llevar un 3º dragón, la mejor opción es una unidad de 5 engendros con marca de nurgle, que hacen de todo, aunque no tengan salvaciones, llegan rápido a donde quieres y con su R6 y sus muchos ataques al asalto, es una unidad muy dificil de destruir, y como es tan rápida (bestias) llegará antes al combate y si nos ponemos a compararlas con las motos, lo unico que les faltan son los fusiones y la TS, en el resto son muy superiores y más rentables, además de que pueden subir por ruinas.

Segunda cosa a comentar ya es más detalles, si solo llevas un principe demonio, como todo el mundo va a ir a por él, es mejor equiparle solo para lo que lo vayas a usar, combate, combate;magia, magia; disparo, disparo, pero es muy caro y enseguida lo funden llevando uno solo, mejor ahorrar en puntos.

Tercera sería como juegues con los rhinos, normalmente cualquier resultado al disparo reduce la capacidad de disparo de la gente de dentro y para mover sólo un poco más, yo he visto mejor resultado llevándolos a pata y si es necesario corriendo; también quitaria algun arma de combate ya que siempre morirá alguno antes de llegar al combate y son puntos desperdiciados, la mejor formula, pares, lleva lo que quieras por pares o no lo metas. Por lo que te recomendaria quitar el arma al sargento del caos, es facil que lo maten si no lleva la marca de slanesh.

Lo demás perfecto, si pudieras, yo llevaria con los marines o un comandante o un psiquico con la llama, que no sale demasiado caro.