Autor Tema: Jugando a Segunda  (Leído 16157 veces)

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
Re:Jugando a Segunda
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2013, 10:07:17 »
Jeje, qué bueno! Yo nunca llegué a conocer la 2ª (pasé de partidas aisladas con RT -en el secano lúdico que era Huelva por aquel entonces) a jugar con 3ª. Pero me hice con un ejemplar de la edición, y la verdad es que me planteo cada vez más catarla...
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2013, 11:09:11 »
que guapo todo , añoro esa epoca cosa mala, no solo era mas joven y tenia pelo sino que el juego era mucho mas divertido (siempre que a nadie le diera por poner a los personajes especiales y joder la aprtida claro)

en otro orden de cosas, Gorkab, gracas por ese documento que nunca llegué a tener y aprovecho para una peticion a quien lo tenga, por un desfortunado incidente relativo a la humedad y la vida que la misma crea he perdico todas las cartas del milenio siniestro, las de estrategia, las fichas de vehiculos etc..si alguien las tiene escaneadas o sabe donde las hay se lo agradeceria eternamente, o al menos durante unos años ;)
Vino un mago y lo hizo

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2013, 12:13:13 »
Koniev, tienes todo el material de reglas en la Battle Bible que enlace en el hilo del evento Oldhammer. Te lo vuelvo a poner aquí:

Battle Bible

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2013, 12:45:23 »
que guapo todo , añoro esa epoca cosa mala, no solo era mas joven y tenia pelo sino que el juego era mucho mas divertido (siempre que a nadie le diera por poner a los personajes especiales y joder la aprtida claro)

en otro orden de cosas, Gorkab, gracas por ese documento que nunca llegué a tener y aprovecho para una peticion a quien lo tenga, por un desfortunado incidente relativo a la humedad y la vida que la misma crea he perdico todas las cartas del milenio siniestro, las de estrategia, las fichas de vehiculos etc..si alguien las tiene escaneadas o sabe donde las hay se lo agradeceria eternamente, o al menos durante unos años ;)

Koniev, yo las tengo todas. Puedo escanearlas dentro de una semana (mañana me voy de viaje una semana)
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2013, 14:08:28 »
Yo tengo pendiente escanear unas cuantas cartas, me pondré con todo.
No puedo ahora extenderme, pero me alegra mucho ver el interés que ha despertado el tema de jugar a Segunda :).

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2013, 16:22:10 »
Yo tengo todo el material de segunda en original, salvo los codex orko y tiranido.  Durante años csda finde una partida, que tiempos. Incluso jugamos partidas de 3500p, tengo cuadernos llenos con listas de mis lobos aliados con la gi.

Que tiempos!! lo mas duro las arañas y los rifles monofilamento. Y la de veces que te olvidabas del fuego supresion. Y la granada vortex como equipo del sargebro de una escuadra exploradores, o esa granada que el tiempo iba mas lento. Los maravillosos poderes psiwuicos, el cañon de asalto y los dados de fuego sostenido.

Bah!! a la mie*** la sexta edicion, segunda rules con las minis de ahora, que las querriamos enbaquel entonces.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2013, 17:18:29 »
gracias chicos, la BAtle Bible la tengo wachy gracias, pero buscaba el escaneod e las cartas para imprimir (tengo una impresora buena y asi la gasto un poco), cuando podais me avisasis .

Que tiempos!! lo mas duro las arañas y los rifles monofilamento. Y la de veces que te olvidabas del fuego supresion. Y la granada vortex como equipo del sargebro de una escuadra exploradores, o esa granada que el tiempo iba mas lento. Los maravillosos poderes psiwuicos, el cañon de asalto y los dados de fuego sostenido.

Bah!! a la mie*** la sexta edicion, segunda rules con las minis de ahora, que las querriamos enbaquel entonces.

no puedo estar mas de acuerdo, revival ya.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Seth

• Usuario Sr.
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2013, 17:31:43 »
¡Muchas gracias, Jordi! :)
Yo supongo que puedo escanear el libreto de Armaggedon, que tengo pendientes unos cuantos escaneos y no me cuesta nada hacer unas pocas páginas más. Estaría bien tener luego todo ese material organizado en algún sitio. Ya lo valoraremos...

;)

Yo también estoy pensando últimamente mucho en la 2ª edición. Estoy viendo los informes de batalla de las primeras WD Y QUE RECUERDOS xdd. ¿Os acordáis del mítico informe de Eldrad Ulthran y un destacamento de la GI contra los tiranidos??. Molaría mucho tener un sitio como dice Suber solo dedicado a la segunda edición con todo el material y donde podríamos tratar temas como el estudio de reglas para nuevos vehículos y tropas que no tienen reglas en segunda (me fastidia mucho no poder meter un vidicator en 2ª pero seguro que adaptar sus reglas tomando como referencia un tanque predator no debe ser difícil).
 Alguien sabe si existe alguna tabla de referencia de puntos , es decir, alguna tabla que me permita saber por ejemplo cuanto tengo que incrementar el valor de una miniatura si aumento en +1 sus atributos de H y A.

Este panfleto obtenido en un Arte9 fue el causante de que me metiera en todo este mundillo...QUE RECUERDOS!!

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2013, 17:42:14 »
Pues estaba pensando yo que podriamos hacer una quedada, ir a Goblin que hay mucho sitio, ibtentar echar unas partidas a segunda. Irnos a comer, contarnos anecdotas y si la cosa triunfa quedsr para otro dia. Sin compromisos, cada uno que quiera ir cos sus minis y material y a lo que salga :)

¿qué pensais?
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2013, 17:46:20 »
Éste es todo el material de tarjetas, cartas, contadores y demás que tengo en español. No sé si faltará algo de lo publicado en España, porque no lo he revisado mucho ya que yo suelo usar las cartas que tengo en físico.

Cartas de Equipo y de Equipo para Vehículos.
Cartas de Estrategia.
Cartas de Misión.
Tarjetas de Vehículo.
Fichas.
Plantillas.
Cartas de Disformidad.
Cartas de Poderes Psíquicos.

(Si algún enlace no funciona ahora probad después, que se están subiendo)

Uno de mis planes a largo plazo que no se hará nunca es poner todo este material en forma de cartas pero bien hecho, no un escaneado cutre. La idea era coger el fondo de una que se vea bien, y poner encima el texto correspondiente. Desgraciadamente no tengo tiempo y, como mis cartas originales siguen sirviendo, no me veo obligado a ello para poder jugar.

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2013, 17:57:09 »
Joder, mi disponibilidad es chunga, pero a esto claro que me apunto... Es mas, acabo de sacar el reglamento de segunda del armario para llevarmelo al viaje y reempollar...

Que tampoco era tan diferente, salvo por el follon de las tiradas de penetracion
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Seth

• Usuario Sr.
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2013, 18:07:13 »
Uno de mis planes a largo plazo que no se hará nunca es poner todo este material en forma de cartas pero bien hecho, no un escaneado cutre. La idea era coger el fondo de una que se vea bien, y poner encima el texto correspondiente. Desgraciadamente no tengo tiempo y, como mis cartas originales siguen sirviendo, no me veo obligado a ello para poder jugar.

Algo parecido a esto:

Yo me apunto a esa partida....aunque solo sea para mirar  ;)

Desconectado wachinayn

• Usuario Héroe
    • La Puerta de Ishtar
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2013, 18:24:29 »
Exactamente eso, Seth. xD

Sobre las partidas, ¿por qué no ponéis un calendario de cuándo vais a jugar y que se apunte quién pueda a cada quedada? Es más factible que intentar organizar algo más complicado y que luego por H o por B no se juegue.

Si, por ejemplo, Lord Principe va a ir a jugar el finde que viene a una tienda, que lo ponga y que se le una quién pueda. Vamos, que no hace falta hacer un evento ni nada parecido (que al final no se celebre), sino que simplemente la gente se junte para jugar a 2ª igual que se junta para jugar a 6ª.

Es que si no, como os cueste quedar la mitad de lo que nos cuesta a Suber y a mí veo que se jugará poco a 2ª. xD

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2013, 20:17:38 »
gracias wachynain, precisamente eso buscaba, a ver si lo puedo imprimir guapo.

estaba leyendo algunas cartas y cosas de equipo y me ha venido a la mente toda la vieja epoca, voy a modificar cosas en mi cola de pintura y a ver si acabo porfin los ejercitos de 2ª que tengo. creo qeu solo voy a dejar 3 ejercitos para 6ª tau y caos) y todo lo demas lo voy a derivar para Herejia y 2ªedicion.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Seth

• Usuario Sr.
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2013, 20:44:09 »
Éste es todo el material de tarjetas, cartas, contadores y demás que tengo en español. No sé si faltará algo de lo publicado en España, porque no lo he revisado mucho ya que yo suelo usar las cartas que tengo en físico.

Cartas de Equipo y de Equipo para Vehículos.
Cartas de Estrategia.
Cartas de Misión.
Tarjetas de Vehículo.
Fichas.
Plantillas.
Cartas de Disformidad.
Cartas de Poderes Psíquicos.

(Si algún enlace no funciona ahora probad después, que se están subiendo)

Tengo el mismo material desde hace tiempo, en esas cartas de equipo que has puesto faltan las siguientes:

-Pantalla de Conversión
-Pantalla de Refracción
-Pantalla de Desplazamiento
-Ojo Biónico
-Granada de Vortice
-Rastreador