Autor Tema: Nuevas Reglas Eldar  (Leído 3683 veces)

Desconectado Midgaard

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Nuevas Reglas Eldar
« en: 31 de Mayo de 2013, 09:39:44 »
Pa que veais que no desiquilibria el juego el nuevo knigth eldar.. aqui va su perfil..xD
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Desconectado Berek

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2013, 10:06:29 »
invulnerable de 5 por 250 puntos que unos simples misiles le hacen polvo...  :o



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Midgaard

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2013, 10:23:01 »
invulnerable de 5 por 250 puntos que unos simples misiles le hacen polvo...  :o
yap. prefiero meter 3 falcon y 9 cazas..xD
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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2013, 11:10:28 »
Por esos puntos te da para 2 prismas eldar. Habrá que ver que armas lleva de base  para saber si vale la pena pagar 250...
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Berek

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2013, 11:22:53 »
2 cañones pesados de f10 fp2



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2013, 11:25:27 »
invulnerable de 5 por 250 puntos que unos simples misiles le hacen polvo...  :o

hombre, un par... Tiene seis heridas y resistencia ocho.

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2013, 11:42:49 »
invulnerable de 5 por 250 puntos que unos simples misiles le hacen polvo...  :o

hombre, un par... Tiene seis heridas y resistencia ocho.

Inmune a armas de fuerza 4 o menos... lo que vienen siendo la mayoria de las armas de infanteria.

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2013, 11:48:30 »
Con ese perfil y esos puntos ya pueden reducir o mejorar al venerable Land Raider en la revision de los marines. Actualmente el pobre no sirve mas que de transporte de termis
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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2013, 12:28:40 »
Y si el caballero tiene F10 y R8, el perfil del señor espectral a cuanto habrá bajado ¿?
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2013, 12:39:21 »
Y si el caballero tiene F10 y R8, el perfil del señor espectral a cuanto habrá bajado ¿?
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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2013, 17:47:28 »
Pa que veais que no desiquilibria el juego el nuevo knigth eldar.. aqui va su perfil..xD
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Insisto en que no se puede valorar ni la efectividad de una mini, ni si sale rentable su coste en puntos sólo mirando su perfil de atributos, sería como valorar si un coche es bueno o no fijándonos sólo en la calidad de sus neumáticos...

Desconectado Lopezcaos

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2013, 22:55:47 »
Como datos destacables sobre el supuesto codex parece que todas las unidades vivas tienen las reglas old nemesis y battletrance. La primera es como un +1 al liderazgo contra chequeos causados por unidades con marca de Slaanesh y la segunda(edit) permite correr y disparar!.
Para gran alegría de muchos ahora todos los eldar tienen ha y hp 4 (al menos en los vehículos yo lo veía necesario, se supone que tienen tecnología avanzada)
« última modificación: 02 de Junio de 2013, 02:18:42 por Lopezcaos »
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2013, 23:39:47 »
De lo poco legible que he visto en un codex mutilado es que Maugen Ra tiene enemigo predilecto dEmonios del Caos y El personaje Explorador lo mismo pero con Necrones
Y si todos los guerreros especialistas y guardianes tienen HA y HP 4

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2013, 20:43:55 »
Ayer probamos una lista muy básica Eldar en combate, y la verdad que los Eldar en general se portaron bastante bien, son muy móviles, armas muy eficientes (casi todas cuentan con reglas similares a acerado), que te desestabilizan por completo, pero sin ser desequilibrantes.

Creo que han ganado y mucho en el aspecto táctico del juego, permite a los jugadores Eldar el controlar mucho más la partida, a la vez que siguen manteniendo la fragilidad natural que tienen los eldar en todos sus vehículos y tropas (quitando los espectrales).
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

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Re:Nuevas Reglas Eldar
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2013, 18:17:09 »
Ayer probamos una lista muy básica Eldar en combate, y la verdad que los Eldar en general se portaron bastante bien, son muy móviles, armas muy eficientes (casi todas cuentan con reglas similares a acerado), que te desestabilizan por completo, pero sin ser desequilibrantes.

Entiendo por esto Terradas que los habeis probado con las reglas nuevas¿?
Y me pregunto yo ¿de donde las habeis sacado? ¿cuanto tendremos que esperar los demas para saberlas ? ¿o simplemente os las habeis echo vosotros con lo que ya se sabe?

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