Autor Tema: Rumores Marines  (Leído 36396 veces)

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
Re:Rumores Marines
« Respuesta #180 en: 10 de Agosto de 2013, 11:33:58 »
Los segundos centuriones tienen aún menos lógica que los primeros, con los cañones láser acoplados a los brazos. Esos puños de energía les van a ser la mar de útiles  ::) :P
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #181 en: 10 de Agosto de 2013, 13:00:09 »
Como que tienen menos logica? son devastadores, lo normal es que tengan fuego pesado y no tengan que combatir en cuerpo a cuerto. vamos si terminan trabados cuerpo a cuerpo es que algo se está haciendo muy mal.  ;D

Seguramente me termine comprando una caja de estos, aunque solo sea para montarlos y pintarlos. Lo que sí estoy esperando es el libro, a ver si tiene mucho material.

y por lo que se puede ver, las armas grav son distintas a la de las Herejia.

Desconectado Sr. Nisu

• Usuario Héroe
    • Mi blog
« Respuesta #182 en: 10 de Agosto de 2013, 13:46:02 »
Pues yo voy a romper una lanza a favor de los centuriones.
Son más pesados que los exterminadores, sin llegar a ser un dreadnought y sin acercarse al servoterror en tamaño.
Me los imagino como describen a los exterminadores de los hijos de Horus en uno de los primeros libros de la herejía, caminando despacio pero firme entre balas y proyectiles de artillería hasta llegar a la media- corta distancia y ahi hacer de las suyas.
Los modelos feos feos no me parecen, y creo que tienen potencial. Si el precio es asequible seguramente me haga con tres de ellos, aunque sea por coleccionismo.
-Tercer clasificado en el I torneo adeptvs.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #183 en: 10 de Agosto de 2013, 15:34:27 »
Yo lo he comentado por ahi, pero a ver si dicen que las armaduras Centurion son producto de copiar las exoarmaduras de otra raza sub-humana actualmente extinta. Y si no, que lo argumenten cojona!
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #184 en: 10 de Agosto de 2013, 16:52:06 »
Sin invulnerable ni despliegue rapido? Espero que puedan ir en Land Raider sino van a ser blanco de cuanto plasma ande por ahi

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #185 en: 11 de Agosto de 2013, 01:32:01 »
El perfil de ambos tipo de armnadura es F5/R5/S2+, y ojo, SIN invulnerable ni despliegue rápido.

menos mal que no conocen el miedo porque lo que van a conocer y de primera mano es la cantidad de arms fp2 que andan por ahi dando vueltas.

que no tengan despliegue rapido casi es una ventaja, van en raider si o si, si los tleportas no dicen ni jesus con semejantes stats, la peña esta acostumbrada a lidiar con termis por saturacion, estos bichos no iban a aguantar mejor .

Mientras que los Centuriones se usan en batallas campales,
pues que los dejen para apocalipsis coño, que reescalen el 40k y lo dejen en paz y se centren en la chorrez de apoca y asi podemos jugar normal, sin corretear entre las patas de todo superpesado que uno pueda meter en batallas de esacramuzas-

La Legión de los Condenados tiene munición incendiaria, todos sus ataques a distancia ignoran cobertura. Cuestan 25 puntos cada uno

punto para GW, respetan y trasladan un clasico de trasfondo

ero a ver si dicen que las armaduras Centurion son producto de copiar las exoarmaduras de otra raza sub-humana actualmente extinta
eso es una leyenda galactica amigo, los squat han cerrado sus mundos al imperio y estan atrincherados tras rechazar a los tiranidos, ya no se fian de los humanos y buscan su propio destino, prepararon su desaparicion durante siglos consiguiendo que una flota tiranida les atacase desde debajo del plano galactico, todos los squats del Imperio acudieron a la llamada de socorro pero no los ejercitos imperiales, los lideres squat contaban con esa xenofoba decision y la aprovecharon, con un gran coste de territorio y vidas hicieron creer al imperio que habian sido extintos y tasr despachar a los tiranidos sus mundos florecen lejos de ls seguidores del cadaver podrido, los psiquicos no pueden penetrar en los mundos squat y descubrir pues estos han desarrollado una maquina que replica la sombra ed las foltas tiranidas, en silencio y con paciencia y abundante cerveza los squats esperan su turno...
Vino un mago y lo hizo

Desconectado antoniomidnor

• Usuario Héroe
    • Asociacion Cultural Puertos Grises
« Respuesta #186 en: 11 de Agosto de 2013, 01:35:11 »
Mas fotejas:

« última modificación: 11 de Agosto de 2013, 12:55:10 por antoniomidnor »

Desconectado antoniomidnor

• Usuario Héroe
    • Asociacion Cultural Puertos Grises
« Respuesta #187 en: 11 de Agosto de 2013, 10:49:00 »
Algunas fotos mas:

« última modificación: 11 de Agosto de 2013, 12:55:40 por antoniomidnor »

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #188 en: 11 de Agosto de 2013, 11:15:26 »
mira tu, los veteranos me gustan, ese sargento pide conversiones a gritos
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Asrha

• Usuario Sr.
« Respuesta #189 en: 11 de Agosto de 2013, 11:39:48 »
Reitero lo ya comentado sobre las ondanadas de ostias que se van a llevar estos chicos si no van en un raider. Me parecen bien sus parametros, no son excepcionalmente buenos pero algo de tralla daran por ser la novedad.

Sobre los codex adios a los sueños de los TN, se quedan sin el suyo propio : (
¿Que los puños imperiales son expertos en asedio y cazadores de tanques? Si le encargas a un capitulo experto en asediar que defiendan terra pues asi les fue la batalla...

Las armas grav molan, frente a tiranidos y grandes demonios seran devastadoras.
Los veteranos ni fu ni fa, prefiero mil veces los Mk II de juan diaz.
Y esa tesis sobre los squat me ha molado koniev jajajaja.
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #190 en: 11 de Agosto de 2013, 14:06:48 »
La cosa es que si quitamos los centuriones, lo que veo me gust  bastante.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Brain

• Usuario
  • *
  • "Let the galaxy burn..."
« Respuesta #191 en: 11 de Agosto de 2013, 15:27:38 »
Ashra, quién mejor para defender una fortaleza que unos expertos en asaltarlas?

PD: Las armas Grav para las veo buenas para muchos ejércitos, pero para memonios y nids sinceramente las veo bastante malas (a no ser que tengan una alta cadencia de fuego o sean armas de área), piensa que los nids suelen tener salvaciones de 4+ o peor y varias H en su perfil, por lo que sólo aprovecharán realmente su potencial contra criaturas monstruosas, y aún así como no tengan una alta cadencia de disparo no serán totalmente letales al tener estas entre 4 y 6H.
« última modificación: 11 de Agosto de 2013, 15:28:25 por Brain »

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #192 en: 11 de Agosto de 2013, 16:50:27 »
Reitero lo ya comentado sobre las ondanadas de ostias que se van a llevar estos chicos si no van en un raider. Me parecen bien sus parametros, no son excepcionalmente buenos pero algo de tralla daran por ser la novedad.

Sobre los codex adios a los sueños de los TN, se quedan sin el suyo propio : (
¿Que los puños imperiales son expertos en asedio y cazadores de tanques? Si le encargas a un capitulo experto en asediar que defiendan terra pues asi les fue la batalla...

Las armas grav molan, frente a tiranidos y grandes demonios seran devastadoras.
Los veteranos ni fu ni fa, prefiero mil veces los Mk II de juan diaz.
Y esa tesis sobre los squat me ha molado koniev jajajaja.

hombre, experto en asedios siginifica que es muy bueno tanto en ser el atacante como en el defensor.

Desconectado Asrha

• Usuario Sr.
« Respuesta #193 en: 11 de Agosto de 2013, 20:21:29 »
Yo lo digo por que de toda la vida los expertos en asedio han sido los guerreros de hierro, los puños eran defensores y ese matiz queda muy ambiguo segun la frase que antoniomidnoa encontrado.
La maestría se alcanza cuando "contar el tiempo" se convierte en "contarle al tiempo lo qué debe hacer"

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #194 en: 11 de Agosto de 2013, 22:40:56 »
Otro veterano.

Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/