Autor Tema: Rumores Marines  (Leído 36397 veces)

Desconectado gooses

• Novato
  • *
  • Lord Sith y Capitan de los Cuervos Sangrientos
Re:Rumores Marines
« Respuesta #195 en: 11 de Agosto de 2013, 22:52:45 »
¿Eso es un lanzallamas pesado?

Me gusta lo que veo en estas cajas, a ver si salen imágenes de las matrices de los veteranos de la guardia...

Y bueno, me encantan los nuevos marines con pelo, es una cosa que echaba muchísimo en falta.
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #196 en: 12 de Agosto de 2013, 00:12:40 »
¿Eso es un lanzallamas pesado?

Como el de los termis, el de Catachan, el de resina del kit para Veteranos de la Guardia... ;D
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #197 en: 12 de Agosto de 2013, 00:29:45 »
he tomado la decision acertada de esperarme a comprar los veteranos de la guardia de ME. Me compre unos de AO porque al menos no eran caros y bueno, ya con las túnicas pueden pasar por veteranos sin añadidos varios :)

A ver que tal las cajas de veteranos tanto de la guardia como de vanguardia. Pero seguro que los de vanguardia mejoran un montonazo. aunque sea poco lo que traigan.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #198 en: 12 de Agosto de 2013, 01:18:06 »
Como el de los termis, el de Catachan, el de resina del kit para Veteranos de la Guardia... ;D

y como los de los dreadnoughts que uso yo en los mios... no habia falta de opciones para eso precisamente
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #199 en: 12 de Agosto de 2013, 06:44:12 »
Como que tienen menos logica? son devastadores, lo normal es que tengan fuego pesado y no tengan que combatir en cuerpo a cuerto. vamos si terminan trabados cuerpo a cuerpo es que algo se está haciendo muy mal.  ;D

Lo digo porque los cañones de esas armas, sobresaliendo desde las muñecas de los devastadores, hacen que los puños sean bastante poco útiles, no tienen mucha lógica. Y créeme, les llegarán a asaltar a CaC ;)

Los veteranos sí que me gustan, mira. Hay algunos bastante bonitos.
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #200 en: 12 de Agosto de 2013, 17:42:37 »
En serio, dejad de ensuciar el hilo. Hilo nuevo de trasfondo y lo hablamos allí...

He dividido el tema y publicado un hilo de redireccionamiento.
« última modificación: 12 de Agosto de 2013, 17:47:06 por miguel »
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #201 en: 13 de Agosto de 2013, 07:39:39 »
Si los veteranos son de plástico, se abre un fantástico mundo de transformaciones para nosotros. Me gustan bastante, quizás no tanto la cabeza del sargento vet. Pero por el resto es fantástico.
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado antoniomidnor

• Usuario Héroe
    • Asociacion Cultural Puertos Grises
« Respuesta #202 en: 13 de Agosto de 2013, 08:13:00 »
REGLAS GENERALES
- Los exploradores cuestan dos puntos menos y ahora pueden escoger el Land Speeder Storm como transporte asignado.
- Los marines tácticos cuestan 14 puntos cada uno.
- Ambos tanques AA tienen fuerza 7, además el Hunter tiene FP2 y Antiblindaje. El stalker dispara 4 tiros y el Hunter 1.
- Especifica que si tienes capítulo propio o tu capítulo no tiene un fundador conocido, puedes escoger las tácticas del capítulo que quieras.
- Hay nuevas reliquias del capítulo como equipo especial, 6 en total.
- UPDATE: Las reliquias cuestan entre 25 y 65 puntos.
- No se puede hacer listas puras de motos, si incluyes un capitán en motos puedes incluir una escuadra de mando en moto y una única unidad de 5 motos como línea.
- Se confirma que Stormtalons y Stormravens están como opciones de pleno derecho en el códex.
- Algunos de los personajes especiales dan reglas universales al ejército además de las reglas que proporcionen sus tácticas de capítulo
- La única opción de mejora para las escuadras de mando son las motos, ni retros ni termis.
- No hay variantes de Rhino de las que se rumoreó, médico, recuperación, etc.
- No hay estandartes a lo Ángeles Oscuros como se rumoreó.
- La munición de los veteranos de la guardia sigue igual.
- Las motos cuestan 21 puntos, la unidad está formada por entre 3-5 motos y puedes mejorar una a moto de ataque.
- Los devastadores bajan en puntos hasta equipararse a Ángeles Oscuros.
- Una escuadra táctica no tiene forma de conseguir dos armas especiales
- Los veteranos de vanguardia cuestan 19 puntos a pie y 22 con retro, la intervención heroica ya no funciona como antes
- Los centuriones tienen dos heridas y las mejoras de equipo cuestan entre 10 y 20 puntos.
- La capacidad de transporte de los land raider es, standard 10 minis, redentor 12 y cruzado 16.

GUARDIA DEL CUERVO
- La Guardia del Cuervo obtiene con sus tácticas del capítulo las reglas Sigilo y pueden usar sus retrorreactores tanto en la fase de movimiento como en la de asalto.
- Shrike solo puede infiltrar con unidades retropropulsadas.

PUÑOS IMPERIALES
- Los Puños Imperiales consiguen bólteres perforantes, lo que les permite repetir los 1s al dispararlos. No funciona con las municiones especiales de los Veteranos de la Guardia. Además tanto devastadores como Centuriones tienen la regla especial Cazatanques y un +1 al tirar en la tabla de daños a vehículos.
- Lysander da a todas las unidades de puños imperiales la opción de repetir los chequeos de moral y acobardamiento a 12um de él.

SALAMANDRAS
- Los Salamandras repiten cualquier salvación fallida al sufrir heridas de lanzallamas, además sus lanzallamas repiten para herir o penetrar blindaje. Los personajes pueden hacer un arma de precisión gratis.
- La única forma de conseguir fusiones acoplados es incluir a Vulkan.

TEMPLARIOS NEGROS
- Las tácticas de capítulo de los Templarios Negros son "Aceptar cualquier desafío, sin importar el rival" que les permite durante un desafío repetir las tiradas para impactar, y además los ataques son acerados. El otro se llama "Cruzados" y les da Voluntad de Adamantium y Cruzado. Su matriz de aliados sigue igual.
- En las escuadras de iniciados de templarios negros, los iniciados cuestan 14 puntos y vienen con bolter, pistola bolter y granadas, puedes cambiar el bolter por espada sierra gratis. Si metes a un Hermano de Armas, puedes llevar dos armas de energía en la escuadra.
- El paladín del emperador es un CG y es un buen cazapersonajes, tiene una espada de fp2 y pega sin restricciones a la iniciativa, tiene salvación de 2+ e invulnerable de 4+. Esto junto a las tácticas de capítulo lo hacen bestial en desafíos.
- Hellbretch y Grimaldus están en el codex, el primero da veloz y odio en la fase de asalto, solamente funciona con unidades que tengan tácticas del capítulo (templarios negros). Grimaldus da Fanático a su unidad
- Las escuadra de cruzados está formada por hasta 10 iniciados y 10 neófitos.
- La única unidad restringida a templarios son los bibliotecarios.

ULTRAMARINES
- Ya no existe tácticas de combate como genérica para los Ultramarines, ahora tienen sus propias tácticas de capítulo.
- Las tácticas del capítulo de los Ultramarines te permiten elegir entre tres doctrinas de combate, Táctica, Asalto o Devastación.
La doctrina táctica permite repetir los 1s y a los marines tácticos les permite repetir las tiradas fallidas para impactar en la fase de disparo.
La doctrina de asalto permite repetir las cargas, las escuadras de asalto, motos y motos de ataque consiguen veloz.
La doctrina de devastación permite repetir para inmpactar en fuegos defensivos y apresurados, a los devastadores les da implacables siempre y cuando no hayan desembarcado de un transporte en esa fase de movimiento.
- Siguen todos los personajes ultramarines, Calgar puede coger 3 rasgos del señor de la guerra.

PUÑOS CARMESÍES
- Los Puños Carmesíes usan las tácticas de capítulo de los Puños Imperiales

CICATRICES BLANCAS
- Khan da explorar a las motos y unidades embargadas, Drakkan Lunar hace 1d3 impactos con el Martillo de Furia.
- UPDATE: Las tácticas del capítulo les dan: +1 a la salvación por esquivo, superan automáticamente el terreno peligroso, un ataque extra de Martillo de Furia, asaltar y huir a todo el mundo excepto termis y centuriones de ambos tipos.

MANOS DE HIERRO
- Los Manos de Hierro no tienen personaje especial.
- El señor de la forja funciona igual, si es de los Manos de Hierro consigue Nunca muere y un +1 a las tiradas de Bendición del Omnissiah.

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #203 en: 13 de Agosto de 2013, 08:17:16 »
Ooooooohhhh!!!! Me gusta! Las tacticas Ultras los equiparan en cierto modo a los AOs pero sin banderitas...

Solo echo en falta que los bolter pesados sean armas de salva.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Teherkan

• Usuario Héroe
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
« Respuesta #204 en: 13 de Agosto de 2013, 08:25:26 »
Puños imperiales caza tanques!!!! woooooo
//Si te caes siete veces levantate ocho//
Señor de la guerra de la Legio Adeptvs - 2011,2012
----------------------------------------
-Puños Imperiales 53/9/13
-Marines espaciales del caos 16/3/5
-Guardia imperial 13/4/7
-Tau 6/0/1

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #205 en: 13 de Agosto de 2013, 09:55:38 »
Algunas cosas me parecen demasiado buenas (repetir para impactar siempre de los ultras o los cazatanques de los puños), pero habrá que ver en que termina todo.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
« Respuesta #206 en: 13 de Agosto de 2013, 10:00:13 »
wooo... armas de precision en los sargentos..xD
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #207 en: 13 de Agosto de 2013, 10:15:52 »
No me gusta que no haya ejércitos exclusivos de motocicletas, se cargan un poco las compañías especializadas, y de paso los ejércitos de cicatrices.

Y eso de implacables con los devastadores... pues no sé como lo veis vosotros, pero a mi me parece una salvajada...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado lavatar

• Usuario
  • *
« Respuesta #208 en: 13 de Agosto de 2013, 10:49:42 »
Pues si que los devastadores muevan y disparen puede ser un dolor ademas de lo de repetir los fuegos defensivos etc es una buena tactica, en cuanto a lo de las motos opino como terradas adios a los cicatrices (y a tu ejercito de motos ultras jejejeje) es una cagada pero bueno.
Esperando mas noticias.

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Torri

• Usuario Héroe
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #209 en: 13 de Agosto de 2013, 12:14:25 »
Viendo todo esto no me queda claro como van a sacar a los Templarios Negros, espero codex completo o que sean al menos un suplemento especial como los que han sacado para enclaves tau o Mundo Eldar
En la guerra no hay reglas, solo objetivos