Hola a todos.
Bueno, me he registrado en el foro y ahora vengo a presentarme. Soy jugador de El Señor de los Anillos desde hace 6 meses y de 40k desde hace 2 meses, por lo que he iniciado recientemente en el hobby.
Vivo en un lugar donde la tienda con productos GW más cercana está a 45 minutos de viaje en avión o dos días de viaje en coche, vivo en América, en la ciudad de Sucre en Bolivia, aquí apenas hay 3 tiendas de minis (no en la ciudad, en el país) y los juegos de miniaturas están poco difundidos, por lo que es dificil encontrar jugadores, aunque suelo jugar con unos amigos en la ciudad.
Desde que he empezado a jugar he coleccionado 2 ejércitos; Uruk-hai de la Mano Blanca (LoTR) y Salamandras (40k) cada uno con un total de 1000 puntos. Antes de entrar a este foro me registré en un foro de El Señor de los Anillos, La Guerra del Anillo. Pero el foro trataba exclusivamente de LoTR, por lo que busqué uno de 40k, primero se me surgió la idea de Inmaterium, pero cambié de opinión luego de ver varias quejas sobre este foro. Luego de analizarlo mucho, me registrén aquí, en Adeptvs, porque me parece uno de los mejores foros que hay en la red.
Aparte de ser pintor y jugador de ESDLA y 40k soy diseñador de reglas de wargames y escultor de miniaturas en ciernes.
Gracias a todos, un saludo.