Autor Tema: Centuriones en la Herejía y posteriormente  (Leído 6622 veces)

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
Re:Centuriones en la Herejía y posteriormente
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2013, 16:33:14 »
Si yo lo digo... deberían contratarme.  8)
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Falkemberg

• Usuario Héroe
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2013, 15:03:39 »
y fijo que la explicacion de GW al respecto de los centuriones sera mas simple que el mecanismo de un botijo y defraudara bastante....ultimamente las explicaciones que dan para justificar todo lo nuevo que estan metiendo (voladores, cacharros gigantes .....) no me convence nada.
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado GnomoLoKo

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #17 en: 28 de Agosto de 2013, 14:33:50 »
Voy a hacer un poco de abogado del diablo.

La verdad es que la miniatura en si es fea a tope pero no está mal, encaja en el concepto que hay ahora de los marines que es de ejercito completo mas que como tropas de élite de alta movilidad que era el de antes.

Me gustaría mas si pudieras asignar un centurión a una escuadra y así tener un plataforma móvil de disparo con armas pesadas que era una táctica que yo hacía pero con dreads. Un puño de combate y arma pesada te daba el punch que les faltaba a las tácticas ya que el arma pesada disparando en cada turno y cuando venía algo mu gordo de cuerpo a cuerpo a cargar con el dread y la táctica cubriendo objetivos era una táctica bastante buena. Bien es cierto que los centuriones no podrán tener estos dos roles pero no está mal.

El diseño o idea básica, pues también bien ya que como no pueden llevar robots pues un "delantal" blindado es factible.

El tema del trasfondo...pues no es necesario que los tuvieran en le herejía, los acaba de inventar el tipo tal de tal capitulo, fuera. No se por que esa fijación que se tienen que no puede evolucionar nada. De hecho en cuanto terminen con las unidades de la herejía me parece que va a haber un lavado de cara mucho mas tecnológico en las unidades post herejía y los vehículos para estar a la altura de la competencia. Eso de un universo barroco (tecnobarbaro y ciberpunk) y oscuro no les mola a las generaciones que vienen que son de cosas mas facilonas. No te puedes dejar ni un cabo suelto en una peli por que si no es una mierda hay que explicarlo todo y ademas que sea lógico.

« última modificación: 28 de Agosto de 2013, 14:37:03 por GnomoLoKo »

Desconectado GnomoLoKo

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2013, 00:59:41 »
un potochof que mejora algo la mini:

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2013, 01:22:10 »
he visto esta mañana una previa de Puppets de unos bicho de tamña semejante y curiosamente con versiones de cuerpo a cuerpo y apoyo a dustancia que deja a estos feos a la altura del barro de una pocilga, como es imposible que sean mas caros que estos casi mejor esperar as ver que mas marcas sacan proxies muchomejores y baratos

los de la batalla del colmillo son Catafractos, una clase de robot de los que tenian en epoca de Herejia (salen en MilHijos recuerdo), no trajes blindados para marines, de hecho usan la ultima escuadra que les queda
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Miguel92

• Usuario Héroe
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2013, 13:35:30 »
he visto esta mañana una previa de Puppets de unos bicho de tamña semejante y curiosamente con versiones de cuerpo a cuerpo y apoyo a dustancia que deja a estos feos a la altura del barro de una pocilga, como es imposible que sean mas caros que estos casi mejor esperar as ver que mas marcas sacan proxies muchomejores y baratos

los de la batalla del colmillo son Catafractos, una clase de robot de los que tenian en epoca de Herejia (salen en MilHijos recuerdo), no trajes blindados para marines, de hecho usan la ultima escuadra que les queda

Koniev por dios ;D, los Catafractos no son robots, son uno de los dos modelos de armadura de exterminador que habia en la era de la Gran Cruzada:
Estaba la armadura de exterminador modelo Tartaros:

Y el modelo Catafracto:

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2013, 16:01:27 »
ay amiguete, eso son las cosas nuevas de FW,  antes de que nos iluminasen con la Herejia y sus estupendas minis,  los Cataphracti eran robots de batalla programdos por adeptos del mechanicum y dirigidos por legionarios, vease 1000hijos, probablemente Prospero Arde y en la batalla del Colmillo especifican su modelo y desde luego dicen que son battle robots, podria decirte la pagina y la linea pero me parece excesivo, fiate de mi palabra.

que Fw use nombres de minis de la epoca RT no hace que estas desaparezcan. Tengo por ahí un exhaustivo suplemento donde te explica como programar esos robots en batallas de RT....
Vino un mago y lo hizo

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2013, 16:03:36 »
El Viejo Dinosaurio esta de acuerdo
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2013, 17:13:07 »
Nada, nada, según GW el transfondo nuevo es lo que vale, lo demas es papel mojado  ;D
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Miguel92

• Usuario Héroe
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2013, 21:54:03 »
Pido disculpas por mi cometario :( he pecado de bocazas
Perdoneme

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2013, 22:19:58 »
calla hombre, no hay ofensa alguna asi que no hay nada que perdonar, no es pa tanto.

Vino un mago y lo hizo

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #26 en: 04 de Septiembre de 2013, 22:27:19 »
hombre, yo creo que ninguno de los tres se van a pisar entre ellos.

El de la epoca de herejia era una armadura exterminador.
Estos nuevos que a falta de saber todo parece que es el nombre de la unidad que se le ha dado actualmente y la armadura parece mas una modelo dread antes que una exterminador.
Y por ultimo estan los de RT que bueno... puede que los tengan para el futuro, puede que los olviden o puede que al final cuando vuelvan a aparecer (ya sea con los ME u otra faccion), lo hagan con otro nombre.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #27 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:46:46 »
No es lo mismo los Catrafactos que los Cataphractii gente XD
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2013, 06:42:22 »

Claaaaro!  ;D ;D
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Miguel92

• Usuario Héroe
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2013, 13:36:23 »
Pues yo creo que sip, cito textualmente:
        "A la cabeza, el comandante Typhon gritaba a sus guerreros para que continuaran abanzando hacia el enemigo. Al igual que sus guerreros, estaba protegido por la enorme masa de su armadura de catafracto pintada de color blanco........
        Las placas redondeadas que se solapaban una sobre otra hasta llegar por encima de su yelmo le protegían los hombros, mientras que el pecho y el vientre estaban recubiertos por placas segmentadas de ceramita....."
Del libro LOS PRIMARCAS.