Autor Tema: SGM, dos proyectos  (Leído 4750 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
SGM, dos proyectos
« en: 03 de Septiembre de 2013, 18:06:27 »
Joe, el título queda raro, pero bueno, os explico:
Me compré el starter de Bolt Action de Normandía, y lo tenía muerto de risa desde hace meses y meses. Al final me he animado, pero el empujón me ha venido a raíz de otro juego. Resulta que un amigo se hizo con un juego de mesa que no conocía, el Memoir'44, que recoge escenarios de la Segunda Guerra Mundial en Europa Occidental. Lo trajo a casa, pero pretendía que jugásemos... ¡con minis sin pintar! ¿Me entendéis? ¡Por Dios, minis sin pintar!
Así que claro, no me ha quedado más remedio que lanzarme con sus minis y aprovechar para pintar del tirón las mías, así ahorro tiempo usando los mismos colores. O al menos ésa era la teoría...

En fin, las figuras del Memoir no son de wargame, no hace falta decirlo. Son de juego de mesa, y cumplen su función de sobra:

Sencillitas, ¿verdad? Hasta ahí bien. Lo divertido es cuando te animas a pintar de una sentada todas las que vienen en la caja. Cuarenta y dos. Cuarenta. Y. Dos.

Más los veinte del Bolt Action, claro. Pongo dos juntos, para que veáis el tamaño:

Los americanos del Bolt Action quedan así:

Todos tienen su emblema de la Primera División, los distintivos de oficial/suboficial, etc. En los pequeñitos del Memoir fue un poco más complicado, pero aceptad mi palabra, ahí están.
Así que hala, después de quebrar mi cordura, me quedo ya tranquilo y puedo respirar. En breve os muestro los aelmanes, que son otros tantos :S

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2013/09/the-scale-of-war-pt-1.html

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
Re:SGM, dos proyectos
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 21:26:21 »
A mi solo de pensar que tengo que pintar tantos iguales me entraría pánico.

El resultado esta muy bien, y más teniendo en cuenta que son 42 del tirón, yo pintaría bien los 5 primeros y a partir de ahí...

Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2013, 07:07:20 »
Bolt Action? Memoir' 44? Tío, en menudo jardín te has metido! Te deseo suerte!  ;D

Nah, en serio, el Memoir es un juego bastante apañao, ligerito pero que deja buen sabor de boca (incluso con las minis sin pintar  ;)) De los de Bolt Action he escuchado buenas críticas y me atrae mucho la temática, pero lo dejo para otro futuro...

Te han quedado muy resultonas, hombre. Mejor que resultonas, te han quedado de envidia.
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2013, 16:15:28 »
¡Uno Rojo!
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2013, 21:43:04 »
Mi amigo me ha dicho que el Memoir es muy sencillito, cosa que yo agradezco. A mí me vale con echar un ratejo haciendo el mono, los ladrillorreglamentos me echan mucho para atrás, cada vez más. El libraco del Bolt Action tiene muy buena pinta (eso parece), pero no he tenido valor de leérmelo. He visto las fotos de las minis y los dibujitos y listo ::).

Ya tengo los alemanes, estoy ultimando la entrada del blog, mañana los pongo.

¡Uno Rojo!
"No hay misión demasiado difícil, no hay sacrificio demasiado grande". Algo así me suena que es el lema, ¿no?

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2013, 21:52:58 »
Ni idea oiga, pero me acuerdo que  en la peli salen Lee Marvin, Robert Carradine y Mark Hamill... un elenco de lo más disparatado.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2013, 22:24:38 »
suber tio, eres el unico ser que conozco que cuand le ponen delante 84 minis a pintar  decide aprovechar y pintar otros 20 pa redondear, ya te vale.

muy guapos por cierto
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Torri

• Usuario Héroe
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2013, 13:44:21 »
Eres un valiente y un artista , pintando minis del Memoir44 y que queden tan bien, si te aburres yo tengo un montón de cosas de Axis&Allies  ::)

En la guerra no hay reglas, solo objetivos

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2013, 14:14:06 »
Te han quedado muy chulos :)
Partidas con sexta edición:                     

Tallarn: 0/0/1
Caos: 4/1/3

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2013, 20:57:24 »
¡Jaja, muchas gracias!

Los alemanes me han quedado así:

Las figuras me han parecido menos detalladas que las de los americanos, pero insisto, para ser un juego de mesa, bastan y sobran.

Los alemanes del Bolt Action quedan así:

Sé que mi trabajo de pintura no es nada del otro mundo, pero aun así las fotos se han cargado de largo el resultado >:( >:(

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2013/09/the-scale-of-war-pt-2.html

Bueno, los carros resulta que son mucho más fáciles de pintar de lo que me temía, así que si todo va bien os podré contar mis impresiones del Memoir en breve ;)

Desconectado Torri

• Usuario Héroe
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2013, 11:14:38 »
Yo tengo esos alemanes de Bolt transformados en GI y al lado de los tuyos da vergüenza enseñarlos  :-[

Estan muy bien detallados, les has puesto hasta los litzen; a mi me costó dios y ayuda poner a algunos ese detalle, se agradecería una foto de espaldas para ver como te han quedado los detallitos del equipo.

Que gris has usado para el uniforme?
En la guerra no hay reglas, solo objetivos

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:48:53 »
Pues la base es el Verde Alemán WWII de Vallejo. Lavado con Camuflaje Pardo Negro Alemán (el marrón más oscuro de Vallejo) y luego ya los retoques con el color base mezclado en distintas proporciones con gris y una gota de negro.

Por detrás no tienen nada, no les puse mochilas porque ya estaba hasta los kataplinen de tanta mini :-[. De ahí mis astutas fotos todos de frente ;D. Aunque muy malas, astutas ::).

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2013, 22:24:51 »
He tardado en ver este tema, pero he de contestarte...

Eres mi heroe tio, de verdad... Vaya par de c***nazos :D

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2013, 23:15:23 »
¿Ya he dicho que estás enfermo?

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #14 en: 07 de Septiembre de 2013, 00:17:55 »
juasjuas, todo el mundo sabe que a la guerra de verdad se va sin mochila, eso queda para campistas y domingueros, si no lo puedes llevar en los bolsuillos entonces no te vale en un campo de batalla ;D ;D

de verdad que eres un maquina, eso si, si quieren acabar contigo lo tienen facil, te regalan un Risk o un Civilization de tablero y por no jugar con minis sin pintar te quedasseco  en el intento
Vino un mago y lo hizo