Autor Tema: Asaltos con retros  (Leído 742 veces)

Desconectado C314

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Asaltos con retros
« en: 16 de Septiembre de 2013, 20:51:04 »
Buenas, a ver una duda

El otro día jugando con una escuadra de retrorreactores, al asaltar me comentó mi oponente que la regla de las tropas infateria retropropulsada se pueden utilizar en la fase de movimiento o en la fase de asalto pero no en ambas, mirando el reglamento (español e inglés) no he encontrado eso por ninguna parte. Después pregunté a dependiente de tienda worcho (la verdad es que no tenía mucha pinta de estar puesto en reglas, pero no quiero hacer critica gratuita de los ... muchachos de rojo) y me dijo que si que se podían usar la reglas en las dos fases, pero después en el codex marines te dicen que la guardia del cuervo si que pueden hacerlo, por lo que supongo que el resto no pueden.

¿Ustedes como lo veis?

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re:Asaltos con retros
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:02:37 »
Sólo en una de las dos fases, sin duda.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Rosebud_Corintio

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 2.566
Re:Asaltos con retros
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2013, 21:11:53 »
Es como dice Duma, en la página del reglamento donde describen las unidades de salto dicen claramente que sólo pueden moverse así en una de las dos fases (movimiento o asalto)
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.361
Re:Asaltos con retros
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2013, 22:18:22 »
Excepto la Guardia del Cuervo con las nuevas reglas
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
Re:Asaltos con retros
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2013, 23:53:00 »
Lo encontrarás todo bien explicado en la Pag. 47 del reglamento pequeño, Unidades de salto.

Saludos.

Desconectado elwe

  • Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.405
Re:Asaltos con retros
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2013, 00:18:29 »
Así es, solo pueden mover o 12 UM o poder repetir las tiradas de asalto.

Excepto los ahora Guardia de cuervo que pueden hacer las dos cosas por sus reglas.

Desconectado C314

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Asaltos con retros
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2013, 00:42:15 »
Muchas gracias, duda resuelta