Autor Tema: novato  (Leído 881 veces)

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
novato
« en: 30 de Mayo de 2006, 15:49:43 »
ola soy un novato dentro del juego, de echo todavia no jugue aunque si me lei el reglamento y e visto jugar alguna partidilla y la verdad esta muy chulo.

la principal pregunta, es a la hora de empezar que tropa elegiriais, a mi me gustan muchos los necrones, las naves me parecen increibles pero queria opiniones y consejos sobre la elecion y eso de los más expertos en el tema jajajaja.
se agradece la ayuda muchas gracias y un saludote

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: novato
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2006, 00:18:27 »
Hombre... Imperio :P

a mi me gusta el Imperio por lo que es... una maquinaria pesada, resistente, y contundente...

Los necrones para mi son... como decirlo... demasiado avanzados para mi gusto :P
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado PickaZon

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: novato
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2006, 09:34:45 »
Hola, corto y pego un texto resumen de las razas que saqué de otro foro, con unas pequeñas modificaciones mias. A ver si te ayuda.

El Imperio. Es como una apisonadora, lenta pero imparable. Sus naves son un poco más lentas que el resto (excepto los tiránidos, jeje). Bien artillados pero de alcance corto-medio. Buen blindaje (+6 en la proa y +5 el resto). Las naves imperiales funcionan mejor apoyándose unas a otras que en solitario. Mucha variedad de naves. Más que otras razas necesitan combinarse en escuadrones para ganar.
El Caos. Más rápidos que los imperiales, funcionan muy bien individualmente. Muy bien artillados de alcance medio a largo. Blindaje más ligero que el imperio. Portaaeronaves excepcionales. Mucha variedad de naves. Tienen a mi juicio el mejor acorazado del juego: el Saqueador.
Marines Espaciales. Esta es una flota en la que funcionan mejor las escoltas que los cruceros. Los marines solo tienen un Crucero (que és ligero) y les falta por ello flexibilidad táctica. Los escoltas son bastante buenos y rápidos y habrá que utilizarlos con profusión. La Barcaza de Batallas de los Marines, es el homólogo del Acorazado de otras razas, pero no le termino de ver las ventajas (será porque no juego con marines, jajaja.). En misiones de bombardeo o asalto planetario son una raza excelente. También en asaltos y abordajes (como no, la élite del imperio).
Corsarios Eldars. Rápidos (muy rápidos), maniobrables (muy maniobrables) muy bien artillados (pero que muy bien), pero sus naves están hechas de madera de balsa, vamos que son muy frágiles (blindaje +4). Les funciona mejor el Hit & Run que la batalla de desgaste. Deben usar la escenografía más que el resto de las razas para salir victoriosos. Dependen del borde solar (el borde de la mesa donde está la estrella más cercana) para su velocidad. No recomendable para nuevos jugadores. Mucha variedad de naves y muy bonitas. Tienen reglas especiales.
Eldars Mundo-Astronave. Se puede aplicar todo lo dicho de los Corsarios Eldars, pero sus naves son más resistentes (blindaje +5). Menos variedad de cruceros y escoltas pero muy efectivos. Tienen reglas especiales.
Eldars Oscuros. Todo lo dicho de los Eldars, con algunas reglas especiales.
Orkos. Divertidos y armas un poco impredecibles. Muy buenos (pero mucho) en abordajes y asaltos.
Tiránidos. Lentos pero resistentes. Si se te acercas estás perdido. Muchas reglas especiales. No conozco más de esta raza.
Necrones. Son temibles en combate: resistentes, bien artillados, armas de 360º. Tienen una tabla de puntos de victoria nefasta para ellos. Por eso otras razas deben jugar a desaborlar (dejar inoperativo) el mayor número de sus cruceros incluso antes que destruirlos. Sus escudos especiales combinado con la orden ¡Preparados para impacto! los hace "casi" indestructibles.
Tau. Acorazados no demasiado buenos, pero compensado por unos cruceros (el Héroe) con mucha flexibilidad. Tienen misiles guiados (jo jo jo!!) y armas laterales que pueden disparar a su lado y al frente, con lo que concentran mucho fuego frontal. Tienen aliados poderosos que pueden añadirse a su lista como Demiurgos, Nicassar, Kroot, ... Puedes hacerte la flota Tau estándar ó la Flota Protección del Comercio con naves de Forgeworld.

De todas formas este juego da mucho más de si. Te puedes crear listas de piratas humanos, sindicatos del crimen, Adeptus Arbites, Demiurgos pura, Comerciantes Independientes, etc.

Chao.


Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: novato
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2006, 13:49:12 »
muchas gracias por la informacion es muy util jejeje sobre todo para elegir q tropa coger, el principal problema es q no e podido jugar todavia y no sera por ganas, pero las pocas partidas q e visto, sobre todo en princesa, me an molado un monton. toy a ver si consigo q un par de colegas se unan conmigo al juego para empezar a darle caña xq ay cuertas misiones q estan muy bien y q pueden dar paso a una buena batallada 40 depues jejejeje.

asiq lo dicho muchas gracias y un saludote

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado arinahn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
Re: novato
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 21:39:09 »
A mi me pasa igual que  ti, pero con la diferencia de que yo empezé a jugar con el caos y mi hermano con el imperio cuando salio el juego. Despues de un tiempo largo sin mirar pal juego, lo vuelvo a retomar, y hay nuevas razas. Incluso habiamos fabricado algunas de nuestras naves a partir de cero, muy chulas, y escenografias, haciamos los planetas y los satélites de poliestireno dandoles relieve y pintandolos. Además organizamos campañas, por ejemplo, una flota imperial ataca un sistema que el caos les habia arrebatado, si lograban derrotar al contrario (destruyendolo o haciendo que se retirara) comenzaba el bombardeo planetario y el asalto, librabamos las batallas con ejercitos en el planeta.. y asi todo lo que se nos ocurria, gestion de recursos, refuerzos, puntos de victoria...¡ Vamos !. Que no nos aburriamos, es un juego muy entretenido
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....