Encuesta

En que epoca ambientamos el torneo y que hay libros FW?

Herejia
13 (59.1%)
Guerra de Badab
8 (36.4%)
Ambas opcios - Atemporal
1 (4.5%)

Total de votos: 22

Autor Tema: Tanteando Torneo Adeptvs 5.0 Tematico - Epoca Ambientación  (Leído 2703 veces)

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re:Tanteando Torneo Adeptvs 5.0 Tematico - Epoca Ambientación
« Respuesta #30 en: 28 de Octubre de 2013, 18:54:36 »
Se admitirian demonios? esos son atemporales  :-*

Signus Prime te suena??  ;)

UYY!! y tanto, vete prepandote que jugaras con algun angel sangriento...yo mesmo  :-* :-* :-*

Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado ogrish

• Usuario Héroe
  • For Sanguinius!!!
« Respuesta #31 en: 28 de Octubre de 2013, 19:34:34 »
Se admitirian demonios? esos son atemporales  :-*

Signus Prime te suena??  ;)

UYY!! y tanto, vete prepandote que jugaras con algun angel sangriento...yo mesmo  :-* :-* :-*

diossssssssssssssssssssssssssssssss acabaré antes yo los sangrientos que ni los tengo que tuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D :D
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2013, 20:05:41 »
Voy a buscar la forma de tener "Lanzad otra oleada" con los devoradores y subiré las murallas que pongais escalando mis propios muertos.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #33 en: 28 de Octubre de 2013, 20:34:24 »
¿La base de esto para no ser excluyente no era que quien quisiera tematizase el ejército para el torneo y quien no quisiera no?.

Partiendo de eso, si se elije una época como la Herejía quien quiera tematizar debe de tener en cuenta que un mínimo en las servolatas (que para mi son las armaduras) debería de tener... y no hace falta liarse a comprar FW, hay muchos tutoriales de como hacer/representar armaduras.

Pero no nos engañemos, además de que quien lo haga lo hará por gusto, todo eso requiere curro y piezas, no he visto en vivo el ejército de ogrish pero si el post de preparación y lo suyo le debió de costar pero el resultado es muy bueno.

PD: Quien no quiera complicarse mucho siempre le quedará la opción tachuela, incluso para manazas como yo es bastante asequible hacer algo parecido a las MKV en base a las tachuelas y a que los cascos de las MK VII son muy parecidos  ;D
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Lu

• Usuario Héroe
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2013, 22:54:20 »
Yo es que jugaría un torneo cortisimo de puntos para motivar a la gente a que empezase/terminase proyectos sin sentirlo como algo inabarcable material y economicamente :P

(Claro que también lo haría de Badab, xD)
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2013, 23:23:13 »
Gon va a poder usar un ejercito de Hermanas del Silencio con aliados Custodes, a ver quien le tose cuando saque a Constantin Valdor a repartir amor por la mesa, nos vamos a cagar :D

Las Hermanas del Silencio del Clan del Osario, por eso van de hueso en vez de negro...y un cuenta como Constantin Valdor a base de Kaldor Draigo...Real Scale of course!!!!
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)