Autor Tema: Vulkan vive  (Leído 5972 veces)

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
Re:Vulkan vive
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2013, 00:44:45 »
[spoiler]
Pues si ha heredado la inmortalidad del Emperador que es un cadaver sentado en un trono mal lo tenemos, a ver si lo desenchufan de una vez y vemos si realmente se reencarna o si simplemente le sale carne a su esqueleto.
Si borramos lo de la inmortalidad y lo dejamos en que Conrad lleva 10000 años divirtiéndose con su juguete preferido le vería más sentido
[/spoiler]
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2013, 01:17:16 »
interesante, si llego a pagar por leer eso es probable dejase el warhammer para siempre.

vaya ñordo de idea de giro y autor, por el amor de Horus, que alguien acaba esta saga de despropositos qu tan bien habia empezado y que salvando a Bowden no saben adonde llevarla, estoy asombrado ante tal chorrez, solo me queda mantener mi proposito de no comprar nada y a partir de ahora no leere nada de Herejia que no sea de Bowden, el resto simplemente no existe, son folletines sin sentido.

eso si, queda claro qeu acerté enmi diagnostico, vino un mago y lo hizo parece ser el hilo argumental preferido de estos tipos.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:50:42 »
Veeeeenga ya...
Suscribo lo dicho por Koniev, pero con un 10% menos de acidez, que es la hora de comer.
Toda una revelación, cierto, pero la idea en sí misma no me gusta.

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2013, 18:08:55 »
Pues sera un giro ñordo pero vamos, da muchisimo juego para el futuro tanto en la Herejia como en la epoca actual, y queda perfectamente explicado como es posible que las cosas de Vulkan sigan apareciendo incluso 10000 años despues, ya que Vulkan se podia plantear las cosas a muuuuuuy largo plazo, o incluso el tio puede seguir viviendo en Nocturne, en las zonas en las que nadie puede habitar. Personalmente me gusta la idea y el juego que puede dar (jugar con Vulkan en la epoca actual de 40K...wooooooooo)

Por cierto, Bowden en sus ultimas novelas esta metiendo pifias muuuuuy serias, la de Betrayer te mete un monton de ideas chulas y perlas de transfondo y el final es una PIFIA lleno de incongruencias respecto a los personajes. Pero weno, es una opinion personal mia (pero se de alguien que opina igual, tu, si tu)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:32:20 »
nadie es perfecto, ni siquiera Bowden(solo hay que leer Helsreach), no tengo nada en contra de inventarse ciertas cosas o de llevar otras pilladas por los pelos(auqneu no me gusten) ,  mis novelas favoritas de 40k son las 3 primeras de Ragnar, todo un dechado de simpleza, con eso te digo casi todo....

pero esto está fuera de lugar, todos los marines son inmortales(1ªnovela de Herejia), los primarcas tambien, el emperador tambien, hasta que los matan, una cosa es ser inmortal y otra resucitar. cada vez que te matan.. no me vale esa idea, es como poco pillada por los pelos y como normal una idea totalmente estupida digna de ese cenutrio de Kyme, si fuese asi el Emperador se hubiera dejado morir despues de liquidar a Horus y a la mañana siguiente como una rosa oiga, problema resuelto, pero no, "esto Rogal hijo, ponme en el water dorado que me voy a pudrir poco a poco, y trame una revista, el QMD por favor, que la eternidad es jodidamente larga", no cuela esta teoria mas que como invento de un mago, que vino y lo hizo.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2013, 21:53:14 »
Rogal Dorn, el mayor gili-memo del siniestro futuro.
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:42:53 »
hombre, que yo sepa, los marines espaciales (y los primarcas) no son inmortales e incluso ellos dudan que lo sean. Lo que si que saben es que el paso del tiempo les afecta muchisimo menos que a un humano normal (que en W30k ya tienen una media de vida mayor y sin contar que la mayoria de perdidas son por las guerras), por lo que ellos van envejeciendo mas lentamente (y un primarca con respecto a un Astartes aun mas). Pero que alguien sea como el emperador (que cada nueva novela que leemos le van echando mas años encima X-D) no se sabe aun porque aun no se ha visto, y por lo que comentais en destripes, es algo mas que lógico que ocurriera.

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2013, 12:53:48 »
Vulkan si. Totalmente. Esa es la novedad de esta novela.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:46:22 »
Y pregunto:
[spoiler]¿Si le corta una mano o le mutila en general antes de matarle, al revivir se regenera, como un rabo de lagartija? Por eso de ser Salamandras o algo, no sé. ¿O se queda con las cicatrices y destrozos? A mí es que esto me recuerda al Caballero Fénix de los Caballeros del Zodiaco...[/spoiler]

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2013, 14:18:05 »
en el primer libro de herejia ya se decia que los astartes eran inmortales en el sentdo de vida eterna, como los elfos de tolkien, vamos, solo la enfermedad o la guerra podia matarlos, obviamente como son tropas de choque no es normal que alguno viva mas de 4 o 5 siglos, menos dante y alguno mas habrá por ahí.

Los primarcs otro tanto.

Los Guerreros de Trueno tenian una vida limitada por ingenieria genetica, el emperador siempre fue un cabronzao por esas cosillas

[spoiler]si Vulkan es inmortal como el emperador y revive cada vez que lo matan en plan, como bien dice Suber, de Fenix  en Cabaleros del Zodiaco, entonces eso significa que el Emperador tambien, con lo que lodel trono es una tonteria, lo que nos lleva a la muy interesante idea de que igual lo que hay en el trono es otra cosa y no el Emperador , que se pasea por la telaraña con los primarcas perdidos buscando la manera de acabr con la cabala y el caos al tiempo[/spoiler]
Vino un mago y lo hizo

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
    • Plástico y Metal
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:04:31 »
@Suber: Correcto, regenera. Curzele incinera, y simplemente resucita

@Koniev: Tronco, una idea acojonante...

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:25:36 »
en el primer libro de herejia ya se decia que los astartes eran inmortales en el sentdo de vida eterna, como los elfos de tolkien, vamos, solo la enfermedad o la guerra podia matarlos, obviamente como son tropas de choque no es normal que alguno viva mas de 4 o 5 siglos, menos dante y alguno mas habrá por ahí.

Los primarcs otro tanto.

Los Guerreros de Trueno tenian una vida limitada por ingenieria genetica, el emperador siempre fue un cabronzao por esas cosillas

[spoiler]si Vulkan es inmortal como el emperador y revive cada vez que lo matan en plan, como bien dice Suber, de Fenix  en Cabaleros del Zodiaco, entonces eso significa que el Emperador tambien, con lo que lodel trono es una tonteria, lo que nos lleva a la muy interesante idea de que igual lo que hay en el trono es otra cosa y no el Emperador , que se pasea por la telaraña con los primarcas perdidos buscando la manera de acabr con la cabala y el caos al tiempo[/spoiler]

En realidad, en ese libro plantean esa duda no la resuelven. Es decir, hablan de que un Astarter no envejece de igual manera que un hombre (aunque sí que o hace) pero que no han llegado a comprobar la vida de uno de ellos al no durar demasiado. Lo que si que dicen es que espera no vivir eternamente porque seria una putada ser un viejo con un monton de achaques y seguir viviendo.

Es mas visto lo visto... solo hay unos Astartes que podrian decir que viven eternamente, al menos hasta que los asesinan. ;)

En cuanto al destirpe, pues sí una idea muy interesante... y que posiblemente hemos tenido delante desde casi el principio y no lo hemos visto.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2013, 15:56:49 »
¿regenera?, amos hombre, es que es de coña,, Kyme es un tumor para estos libros.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
    • Plástico y Metal
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:08:21 »
No lo llega a dejar claro, pero en una de sus torturas le incinera vivo, y luego aparece enterito con cicatrices. El mismo no lo sabe, por eso llega a creer que todo son torturas mentales de Curze.

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:29:07 »
bueno, eso deja la explicacion plausible que todo es asunto mental , con psquicos y todo eso, con lo que Vulkan no seria inmortal sino que Kurze usas psiquicos (o sus propios poderes latentes) para crear esas imagenes en la cabeza del salamandra y aterrorizarlo o volverlo loco, muy propio de lso Night Lords
Vino un mago y lo hizo