Autor Tema: 1850 de Nids Vs AO+GI  (Leído 733 veces)

Desconectado Brain

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 868
  • "Let the galaxy burn..."
1850 de Nids Vs AO+GI
« en: 30 de Enero de 2014, 23:49:06 »
Hace poco jugué mi 1ª partida a 1500 con este nuevo codex contra este ejército y me plantaron en mesa un caxo combo que flipé colores, 3 unidades de línea y otra de mando que tenía un Bibliotecario que tiraba un poder que hacía repetir las salvaciones de mi Tiránofex, luego tiraba otro poder que hacía a una unidad suya repetir para impactar, luego tenía el Estandarte de la Devastación y que hacía que me comiera unos 120 disparos de Bolter acoplados (WTF!!  :o), y bueno, la idea es que la próxima partida contra este ejército no me de tanta cera XD, así que pido ayuda para terminar de pulir esta lista...:


CG Tirano de Enjambre (Señor de la Guerra con tirada en Estratégicos): 250

Alas, Comandante del Enjambre, 2 Devoradores acoplados.

CG Muerte Silenciosa: 130


T 5 Genestealers: 130

Líder.

T 5 genestealers: 130

Líder.

T 30 Termagantes: 188

17 Devoradores

T Tervigón: 220

Cañón Miasma.

E 2 Zoántropos: 100


E 1 Venómtropo: 45


E 2 venómtropo: 90


AR Aeróvoro: 155


AR Racimo de Minas Espora: 30


AP Mawloc: 140


Exocrino: 170


Línea Aegis: 70

Transmisor de comunicaciones.

TOTAL: 1848 puntos.

La idea es dar cera rápido arriba con los comandos ladrones con la reciente táctica que he descubierto (gracias a oscar_555! ^^) y que les permite asaltar a partir del turno 1 en adelante, su misión será la de ir lanzando El Horror buscando que en su siguiente fase de disparo me disparen las mínimas miniaturas, además absorberán fuego enemigo y en teoría aguantarán algo ya que se tirarán cuerpo a tierra.

Apoyando a los comandos entrarán por flanqueo los 30 Termagantes con sus 64 disparos de F4 buscando unidades de apoyo enemigas o blindajes traseros.

Dando sinapsis arriba estará el Tirano alado y de paso ayudando a controlar el espacio aéreo al Aeróvoro con sus 12 disparos acoplados de F6, este entrará por DR para evitar un primer turno de disparo sobre él.

MS está para restar 1D3 al L de un PJ enemigo (preferentemente un psíquico), para apoyar en el asalto a cualquiera de las progenies que hay ahí arriba y para absorber fuego enemigo (Sigilo y Dónde Está?), y finalmente para evitar la dispersión del Tirano alado y del Mawloc al entrar con su doble plantilla de F6 FP2.

PD: Genestealers y MS empiezan la partida en mesa por infiltración para tener el máximo de amenazas desde el minuto 1 en mesa...

En medio de la mesa la Aegis con el Tervigón, Exocrino el Aeróvoro y 1 Venóntropo.

La idea es parir con la mami y hacer avanzar esa 1ª progenie de gantes con los Zoántropos en busca de objetivos más adelantados (zopis buscan servos, psíquicos y sobretodo blindajes), la mami, Exocrino y Vénom se quedan atrincherados en la Aegis dando amor salvando a 2+ por cobertura y seguramente controlando un objetivo y lanzando pepinazos envenenados a 2+ FP4 con el Tervigón (más Andanada de Espinas si alguien se acerca) y pepinazos de F7 FP2 con el Exocrino.

El Aeróvoro controlando el aire y buscando blindajes laterales con los vectoriales de F8 e infantería con el Cañón salivar, el Racimo de Esporas buscando unidades de infantería o incluso blindajes ya que detona con F9...

Bueno, hasta aquí mi idea para plantar cara a esos malditos xenos imperiales, vosotros qué opináis?  :)
« última modificación: 30 de Enero de 2014, 23:50:21 por Brain »