Autor Tema: Nueva caja básica de warhammer fantasy  (Leído 1541 veces)

Desconectado arinahn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
Nueva caja básica de warhammer fantasy
« en: 04 de Julio de 2006, 11:30:27 »
100 minis exclusivas para esta caja, escenografia, reglamento de bolsillo, manual de iniciación de la batalla por el paso de la calavera,etc..
No tienen mala pinta, son de plástico (a mi no me hace mucha gracia el plástico, pero no hay otra cosa, igual hasta me acabo acostumbrando) y...la madre del cordero ¿a que precio?
¿que opinais vosotros? A mi no me disgusta en parte. Luego ya os dare mi opinón, a ver si coincide con la vuestra.
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....

Desconectado luna de hierro

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 363
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
Re: Nueva caja básica de warhammer fantasy
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2006, 20:34:48 »
Si que tienen cantidad pero no calidad ni variedad, las minis son malisimas y no representan ni siquiera un reto al hobby, las pegas a la peana y chinpun...  ;D hasta los escudos estan ya pegados a la mini, yo diria que para iniciarse al hobby es muy buena pero para los que ya llevan años jugando no les molará tanto.

Desconectado arinahn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
Re: Nueva caja básica de warhammer fantasy
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2006, 11:17:37 »
Si tienes razón, los enanos no son de otro mundo, pero no me negaras que los goblins montados en arañas no estan bien (sobre todo las arañas en comparacion con las minis antiguas)
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....

Desconectado arinahn

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 150
Re: Nueva caja básica de warhammer fantasy
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2006, 22:20:14 »
Despues de comprar la última WD,(siempre digo que no la vuelvo a comprar) puedo decir con propiedad porque venia con dos de las minis que vendrán en la nueva caja, que son una m.. pinchada en un palo. Al principio en fotos no me parecian tan malas, sera que no tengo la vista muy alla, y pese a lo que opinaba luna de hierro que tenia toda la razón desde el principio, yo no estaba por el lado pesimista de que fueran malas. En la mano son horribles, y lo que las hace tan horribles son los escudos integrados en las minis. Repito son horribles, horribles y horribles. Ni para crios de 8 años, infantiles y horribles
La muerte es tan lista, que nos dá una vida de ventaja....

karlitoz

  • Visitante
Re: Nueva caja básica de warhammer fantasy
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2006, 09:29:33 »
Bueno ,yo tb tengo la White y digo que ... el escudo queda muy mal, el enano no me mola nada y el goblin....¡me mola! la verdad es que se parece más a los viejos de lo que aparenta, por no citar que ¡Tienen más detalles que los viejos! (Increible pero cierto!)  
« última modificación: 29 de Agosto de 2006, 09:34:09 por karlitoz »

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Nueva caja básica de warhammer fantasy
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2006, 23:55:45 »
Veamos: 4 heroes(2+2) +60 goblins + 10 goblins con arañas +1 troll +1 cañon + 30 enanos + acceorios, libros, dados...

La verdad es que  por ese precio, si las minis fuesen de calidad normal, la caja incluiria el reglamento, los dados, y una matriz de enanos y 2 de goblins como mucho. Si tienes en proyecyo un ejercito goblin pues no te cuesta nada mezclar esos goblins con goblins  de los de 30 euros/caja y el resultado debe ser bueno, y la verdad es que te lleva muchisimas cosas en comparación con la caja del 40k ( que ya nos parecia  buena ), aunque no creo que valga la pena que se molesten en fabricar miniaturas exclusivas para las cajas de iniciación, para eso que te den las que hay de la 6ª edición porque dentro de poco supongo que tendremos nueva caja de regimieto de todo. En fin, siempre tendreis la alternativa de coger las nuevas miniaturas de la caja y darselas al hermanito pequeño para que juegue con ellas como si fuesen los playmobil, al fin y al cabono creo que el chiquillo se trague el escudo que se le ha despegado a la miniatura porque eso va a ser mas que dificil.

Al fin y al cabo todos necesitamos el nuevo reglamento, y si conseguimos revender todas esas 120 minis a 30 euros pues al menos nos quedará el reglamento a un precio considerable, y si sabes catalán pues podrás comprarte la caja con un amigo y tener cada uno un reglamento y un ejercito grandecico por unos 27 euros cada uno
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos