Autor Tema: Ultramarines RT  (Leído 3081 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Ultramarines RT
« en: 06 de Marzo de 2014, 17:50:07 »
Hace tiempo que quiero reorganizar mis ejércitos de Marines Espaciales. Lo único que tenía claro es que quería reorganizar mis Ultramarines y quedarme con un ejército RT puro (o casi puro). Del resto todavía es pronto para preocuparme. Rebuscando y rescatando minis de cajas de aquí y de allá y con alguna adquisición ocasional por ahí, creo que me he juntado con unas cuantas minis interesantes. De momento me he apañado para hacer una escuadra.

Me decidí a que tuvieran el aspecto más RT posible. Raya blanca en el casco, la designación de armamento en el hombro... Sólo me han faltado unas bocas de tiburón y un 'Kil kil kil'. Todo se andará. El caso es que cuando lo tenía todo encarrilado, me di cuenta de que algo fallaba. Era el armamento. Tanto negro le quitaba vistosidad a la mini. Me decidí a probar colores diferentes:

El beige acabó por convertirse en mi mejor opción, así que con beige continué:

¡Le cuadra bien a todas las armas!

Esta mini origanalmente era de un Capitán, pero aquí se ha quedado de Sargento:

La escuadra entera queda así:

Así que nada, ya he empezado, ya no hay vuelta atrás:

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2014/03/ultramarines-rt-squad.html#comment-form

No sé cuándo me pondré con otra escuadra, pero me comprometo a que haya unas cuantas bocas de tiburón ;)

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:Ultramarines RT
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2014, 18:51:46 »
Pedazo de perro!!! Donde tenias esas maravillas guardadas!!! Aaaaagghhh!!! :'( :'( :'(

Molan millones!

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Koniev

• Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • Solo participo en Torneos Hogareños
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 22:44:10 »
buuffff, que buenos, algunos los tengo pero otros no los habia visto pintados nunca, antes de que acabe marzo pondré mi ejercito RT en pleno, vamos a ser un foro Oldhammer a mas no poder
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2014, 00:07:06 »
Toque de barniz brillante en los ojos y ya chapo!
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado juankaos

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2014, 00:26:31 »
Que chulos siseñor!!!! Estos modelos les va que ni pintada la raya en el casco!! ;D

Desconectado fanskaven

• Usuario Completo
    • La Guarida de Nefario
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2014, 10:33:30 »
Una pasada, Suber....

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2014, 10:58:16 »
¡Muchas gracias! Las fotos son maluchas, como siempre, tendré que hacer alguna más. Lo de las armas de color beige al final me ha gustado, seguiré en esa línea a ver qué más sale :).

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2014, 12:04:47 »
Muy buenos, tenías razón, al final cromáticamente el beige ha funcionado fenomenal.
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2014, 11:54:41 »
Recupero este tema con un pequeño avance. Aunque esto no es RT en puridad, lo tenía olvidado por ahí hace mucho tiempo y merecía la pena recuperarlo. Un viejo Whirlwind:

Sigo con la tónica de las armas en beige claro, a ver dónde acabo con esto.

Muy sencillito todo, no me he complicado. Lo único a lo que le he dedicado algo de atención es al emblema del frontal, el águila con los rayos que es el distintivo de unidad acorazada. Por lo demás poca cosa, los letreritos de siempre de cave pedes y poco más.

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2014/07/ultramarines-old-whirlwind.html

A ver si rescato esto, que lo tengo olvidadísimo...

Desconectado fanskaven

• Usuario Completo
    • La Guarida de Nefario
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2014, 17:00:44 »
Ya te he comentado en el blog que me parece un buen trabajo. Me voy a permitir darte un consejo (joe que osado soy). Este modelo de rhino gana muchísimo si le pintas los remaches. Yo lo hago en metalizado....

Como muestra un botón.  http://www.adeptvs.com/foro/pintado-y-transformaciones/galeria-fanskaven/60/
« última modificación: 24 de Julio de 2014, 17:05:47 por fanskaven »

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2014, 18:18:58 »
Muy bonito ese WW, has sabido dejarlo bonito sin tener que abusar de técnicas que dejen en segundo plano la calidad de la propia miniatura. No se si lo habré dicho ya en algún otro post pero me gustan esas luces azules sobre  un cuerpo azul, hay quien se empeña en hacer las luces con un tono excesivamente más claro que el de la propia figura y, aunque queda más vistoso, realmente no parecen luces, parece otra cosa, más artificial.
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2014, 00:35:04 »
Muchas gracias, la verdad es que está un poco... básico. Lo pinté con prisas porque me iba de viaje y no le hice nada de florituras. Igual sí que le podría hacer algunos detallitos más aquí y allá. Hmmm....
Yo suelo ser de dar luces bastante suaves en general. Muchas veces la foto luego impide verlas >:(. No sé, he pensado a veces en dar luces más extremas, tengo que probar distintas cosas y estilos y salirme de la zona de confort.

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2014, 09:51:32 »
Me encanta el modelo y el pintado, dirás que lo has hecho todo sencillo y sin complicaciones pero para mi ha quedado fenomenal, resulta tremendamente resultón y seguro que es muy vistoso en mesa.

Si tengo que poner un pero es que se notan un poco los desperfectos en el lugar donde iba la pala, quizás tendrías que haber mirado de como arreglarlo o camuflarlo con alguna pieza.
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Torri

• Usuario Héroe
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2014, 10:31:02 »
Te ha quedado muy limpio y muy bien acabado
En la guerra no hay reglas, solo objetivos

Desconectado motokitta

• Usuario Completo
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2014, 18:01:18 »
de todas  maneras a mi me gustan mucho, tienen aspecto de nuevo y es bonito el contraste, ya lo del beige o kaki es cuestion de cada uno;)