Autor Tema: lictor "muerte silenciosa"  (Leído 1015 veces)

Desconectado kuma

• Novato
  • *
  • Los mundos no los destruimos, nos los comemos
lictor "muerte silenciosa"
« en: 20 de Julio de 2006, 20:52:30 »
ola, me he figado en una especie de lictor ke por lo ke se ve ya hace un tiempo ke salio en una campaña en canada, la muerte sienciosa, creo ke se llama; Death Leaper Lictor, en ingles.
Pos eso, ke estaba mirando por internet algunas paginas de WR40.000, y he visto esta criatura, pero no he encontrado sus reglas ni el transfondo en ningun sitio.
Alguien seria tan amable de ponerme algun linc o la informacion sobre este genereo de lictor?
gracias, espero una respuesta pronto  ;D
Quizas podras correr, si te lo curras podras esconderte, pero dime una cosa, ¿conoces a alguien que haya evitado la muerte?, yo no,y tu no seras el primero...

Desconectado ciberpayo

• ¡aqui viene el caotico numero 1!
  • Usuario Sr.
Re: lictor "muerte silenciosa"
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 22:19:22 »
have tiempo pusieron un link por esta misma pagina......creo que era para ti..
creo.. pero lo pongo por si acaso.....
http://uk.games-workshop.com/tyranids/special-characters/1/

aunque son antiguas y estan en guiri.......pero creo que en tiranidos ahora ya no hay personages especiales......
muerte a la falsa lata de sardinas! ups quiero decir..
¡muerte al falso emperador!

Desconectado kuma

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 22:59:22 »

:P pero eske estas reglas son un poco atiguas...
Quizas podras correr, si te lo curras podras esconderte, pero dime una cosa, ¿conoces a alguien que haya evitado la muerte?, yo no,y tu no seras el primero...

Desconectado kuma

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2006, 11:23:42 »
si son estas las reglas, me esperava un poco mas, sinceramente. Ke es como un lictor normal casi, pero con un atake mas y algo mejorado el despliege secreto, pero con la contra de ke tiene menos salvacion.
No se si comprarlo...

Desconectado ciberpayo

• ¡aqui viene el caotico numero 1!
  • Usuario Sr.
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2006, 12:22:00 »
has visto la mini pa cpmprar? ???

yo esque creo que no esta a la venta, que solo hay transformaciones....... creo... :-X
muerte a la falsa lata de sardinas! ups quiero decir..
¡muerte al falso emperador!

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2006, 12:38:03 »
Si, hay mini desde hace un mes, es un lictor con 6 (si 6) ojos, garras aceradas diferentes y con una pata levantada pisando un cacho piedra, nada de especial, excepto que las garras a mi me gustan mas que la tipo "mano" del lictor normal
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado kuma

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2006, 13:21:31 »
sip, no es muy dificil encontrar la mini, en cualcier tienda la ay (por lo menos en mi pueblo y en barcelona), por eso me preguntaba si abrian sacado nuevas reglas, ya ke an sacado un nuevo modelo

Desconectado Merovingivs

• Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2006, 16:08:05 »
Reglas creo que no tiene (al menos por el momento). Lo que sí tiene es trasfondo: el que justifica su presencia en Medusa V y por qué Kryptman está deseando echarle el diente  ;) . Métete en la página de GW, y entra en Medusa V, que ahí está todo el trasfondo de la campaña.
No me sorprendería que según como acabe la campaña, le pongan alguna regla, o se lo guarden para un futuro codex. ¿Por qué no?
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado Merovingivs

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2006, 16:10:37 »
Se me ha olivdado comentarte que el tasfondo es breve. No es que tenga la misma información que un ticket de la compra, pero tampoco es el Quijote... (que más quisiera yo, quijotes y quijotes de trasfondo... :P )
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes]

Desconectado kuma

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2006, 18:45:26 »
gracias a todos,  ;D

espero ke le pongan nuevas reglas si ganamos la campaña, ke aun deja mucho ke desear, y ya ke estamos en remontada en la campaña, tal vez ganmos, no, kien save?