Autor Tema: "El primer hereje" (con spoilers)  (Leído 1934 veces)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
Re:Re: Spoilers en general de las novelas de la herejía
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2011, 10:06:43 »
Luego tenemos el paso de Argel Tal al bando acotico... pasa de ser un servidor leal al Emperador a ser un poseido en un segundo, de estar negando y desconfiando del demonio que les muestra el lavoratorio del emperador (que da la impresion, por la descripción, que es el que aparece en la reunion de la guia ilustrada) a liarse a mamporros con todos los trastos que hay. Tambien tengo la duda si eso fue real, o solo una visión, es decir, si fue Argel Tal el que desencadeno todo.

Por ultimo, tenemos la batalla, que me parece asombrosa, como describen por primera vez la lucha entre dos (y tres) primarcas. Una lastima que Corax no pudiera acabar con Lorgar...  ;D. Tambien la lucha de los custodios contra los poseidos (que Argel Tal tendria que considerarse un principe demonio, por que cargarse así a un costodio con las reglas que tienen los poseidos...  :D). Me queda la duda de para que querian a los custodiso vivos, supongo que algo relacionado con Nemesis.
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2011, 11:06:44 »
La descripción del caos como digo es muy abstracta

Es que el Caos no se puede definir.... Es el mar de las posibilidades. NO hay materia, sólo ideas encarnadas.

En cuanto a tu comentario sobre Argel Tal, él no se pasa al caos sin más. Es fiel a su Primarca y le obedece, y como consecuencia queda poseido. Al final, lo que queda no es Argel Tal sino el demonio que va dentro.

Y a los Custodios los quieren para un ritual. El cuerpo de un Custodio es un recipiente aun mejor que el de un astartes para un demonio.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2011, 11:35:00 »
En cuanto a tu comentario sobre Argel Tal, él no se pasa al caos sin más. Es fiel a su Primarca y le obedece, y como consecuencia queda poseido. Al final, lo que queda no es Argel Tal sino el demonio que va dentro.

Cuando estan en el laboratorio del Emperador, pasa en un segundo de negar y desconfiar del demonio a dar mamporros a todo lo que pilla, es un cambio muy brusco a mi entender, a partir de ese momento es cuando se vuelve "fial al primarca" o mas bien al caos, pues el primarca aun no conocia al caos en su totalidad.

Lo de los custodiso supongo que será para un ritual, pero con el especial interes que tienen Erebus y Phaeron serguro que seria interesante saber cual era el que tenian preparado, por que no creo que fuera para poseerlos, veo dificil que lo lograran.

PD: Que el gran Omnisat vea si hay alguna manera de introducir un corrector de texto en el foro, por que algunos tenemos una disfunción cerebral que nos impide escribir sin faltas de ortografia  ;D.
« última modificación: 20 de Julio de 2011, 12:29:42 por Silas Err »
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2011, 11:50:49 »
Cuando estan en el laBoratorio del Emperador, pasa en un segundo de negar y desconfiar del demonio a dar mamporros a todo lo que pilla, es un cambio muy brusco a mi entender,

No tengo aquí la novela, pero poco más o menos que están obligados a hacerlo tal y como se había desarrollado el asunto del Demonio, y la fidelidad a su misión.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com