Autor Tema: Civiles futuristas  (Leído 7985 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
Civiles futuristas
« en: 04 de Julio de 2014, 18:25:05 »
Hace mucho, mucho tiempo, cuando recompuse mis Arbites, se me ocurrieron unas cuantas ideas para escenarios urbanos con masas de civiles entre edificios, grúas y vehículos. Leeentamente empiezo a construir el proyecto. Me hice con estos "civiles", del mismo tipo al que compré los Psiconeuein y los sabuesos astrales. Si recordáis la vieja Dune de David Lynch, algunos diseños os pueden resultar... familiares ;).

Yo los usaré como maestros de los gremios, por ejemplo, identificables por los colores de sus atuendos. Os pongo las fotos de las minis agrupadas, para que veáis las originales y las conversiones que les he hecho (procurando ser muy poco invasivo):

Y la foto de familia:

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2014/07/sci-fi-civilians.html

En los escenarios que se me ocurren pueden ser los cabecillas de una revuelta anti-imperial para que baje el importe del diezmo, por ejemplo, requiriendo respuesta de los Arbites. O por el contrario, pueden ser unos jerifaltes que huyen a toda pastilla de la muchedumbre enloquecida que les quiere linchar, y necesitan protección policial. Son sólo un par de ideas. Mi propósito es tener un grupo nutrido de civiles que peguen con la estética RT y que cubran un poco todas las posibilidades de unos suburbios. Civiles normales, trabajadores, vendedores ambulantes, mutantes, algún hombre bestia, por qué no.
Le tengo el ojo echado a varias cosas, pero claro, me dejo llevar y antes de darme cuenta se me escapa de todo presupuesto razonable. En fin, poco a poco iré haciendo cosas, ya os iré contando.
« última modificación: 04 de Julio de 2014, 20:06:51 por Suber »

Desconectado KeyanSark

• Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re:Civiles futuristas
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2014, 19:42:44 »
Son buenisimos!!! Ideales para esa partida con Arbites y ZOmbis que estabamos pariendo el otro dia!
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 00:14:52 »
Que chulada macho, me gusta mucho la idea no sólo de estos -lo del deje a Dune se queda corto XD- si no de tener una variedad amplia de civiles para representar distintas posibilidades y escenarios... espero algún mani manitas entre los obreros, he dicho  :P
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2014, 00:23:59 »
Como molan  tio, sobre todo los tonos de las pieles

En tu linea ;)

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2014, 04:27:06 »
¡La Bene Gesserit!
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Torri

• Usuario Héroe
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2014, 10:59:51 »
La mini de las mujeres no esta mal, le has dado mucha vidilla aunque parte de una base sosa; la de los hombres con esa túnica de cuello alto es una pasada.
En la guerra no hay reglas, solo objetivos

Desconectado Lord Principe

• Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2014, 11:38:39 »
Geniales esos civiles!!!

Pinta pinta pinta muchos que en breve hablaremos de la mega y puede que tengan un hueco, te va a encantar jajajaja
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado fanskaven

• Usuario Completo
    • La Guarida de Nefario
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2014, 09:53:20 »
Una chulada. Felicidades.

Desconectado Muerde

• Usuario Héroe
  • Valar morgulis
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2014, 21:03:17 »
geniales, solo te falta un gordo flotante  ;D
Tengo muchas cosas que decir,pero ahora no me acuerdo.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2014, 22:54:44 »
Me alegra mucho que os gusten :). Tengo muchas ideas en mente para esto, a ver si soy capaz de llevarlas a cabo.

Desconectado er-Kaniho

• Usuario Completo
    • Planeta Vulkano
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2014, 23:32:15 »
Me gusta el tema de civiles futuristas (y civiles en general), es algo que echo en falta de las empresas de miniaturas.

Se centran mas en los "soldaditos" y no suelen prestar atención al mas humilde civil desarmado...

Si no recuerdo mal en alguna parte del Rogue Trader hacia referencia al color de las togas segun la profesion de los acolitos.

Es algo que en Star Trek tambien usaban la tripulacion de las naves para diferenciar oficiales, tecnicos, medicos y demas.

Estaré pendiente del tema.
es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido, que abrir la boca y despejar la duda...

http://planeta-vulkano.blogspot.com.es/

Desconectado willie_lopes

• Apotecario
  • Usuario Completo
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2014, 12:19:38 »
Buenísimo Suber. Además es que la estética de Dune me chifla. Algún día quiero hacer una especie de navegante para el Mechanicum como los de la cofradía
orgullofreak.blogspot.com

Desconectado laranabucanera

• DESPOJADORES
  • Usuario Héroe
  • "El fin justifica los medios"
    • http://i82.photobucket.com/albums/j247/gruebot/citadelfinecast.jpg
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2014, 11:49:10 »
Muy buenos Suber, unas minis muy curiosas, y un buen pintado.

Un saludo. ;)

Desconectado motokitta

• Usuario Completo
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2014, 18:09:59 »
estan bien, en general nadie tiene civiles, ni siquiera para ponerlos por hay por las mesas para ambientar, tu ya tienes tu grupo;)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2014, 11:57:26 »
¡Gracias, me alegra que os guste! Mientras planteo más cosas, me he dedicado a hacer un personaje. Un fugitivo huyendo de la ley. La idea me vino hace ya tiempo, cuando compré el Zombicide y vi los corredores. Aparté uno y por fin me he puesto a trabajarlo poco a poco:

No quería nada recargado ni gótico, algo muy a lo Blade Runner, una ciencia ficción medianamente genérica que me permita varias ambientaciones (tengo planes a muuuy largo plazo con esta mini, pero de eso ya os hablaré si agún día lo hago de verdad).

Lo malo era ponerle armas. Las armas de warhammer quedan sencillamente ridículas en estas manos y junto a este cuerpo. Pero tampoco quería algo excesivamente genérico que no se reconociera. Así que he optado por una pistola laser en la mano más retirada y una pistola normal en la mano que está a la vista y que es la que se lleva la atención en el primer vistazo.

Luego rematamos con una espada y listos para pintar:

Me he ido a colores oscuros y apagados, nada de cosas chillonas; se trata de un mercenario fugitivo que quiere pasar inadvertido, no un líder de banda de Necromunda.

Bueno, pues ya tengo Arbites, ya tengo un fugitivo, ya tengo unos pocos civiles de ciudad... Faltan cosas todavía, pero ya se va viendo, jejeje

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2014/07/brent-beronis-outlaw.html