Autor Tema: poderes brujos del caos  (Leído 2839 veces)

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re:poderes brujos del caos
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:25:25 »
en el original esa diferenciacion no existe, de hecho en los foros guiris que es donde yo busco ese tipo de dudas la interpretacion es la de conoces el poder de tzeentch y ademas tiras otro .

Pues ahí lo tienes, es un error de traducción. Lo suyo sería ponerlo en conocimiento de la Autoridad Suprema y que lo incluyan en las FAQs.
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re:poderes brujos del caos
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:53:57 »
Citar
Pues ahí lo tienes, es un error de traducción. Lo suyo sería ponerlo en conocimiento de la Autoridad Suprema y que lo incluyan en las FAQs.

no perdona, fallo mio en la respuesta,no es un error de traduccion literalmente porque  en ingles dicen que el psiquico conoce disciplinas y genera poderes de esas disciplinas, por eso te decia lo de la diferencia no existente, sigue sujeto a interpretacion del que lo lee.

de todas formas la marca te genera un poder en el mismo instante de pagarla al hacer la lista y  los poderes se generan antes de empezar la partida pero ese hechicero ya lleva el de tzeentch desde que lo compraste asi qeu cumple la norma y puede elegir de otra disciplina....ya se que es como muy literal y rastrero pero en el mundo torneo "pro" hay serias discusiones sobre los pasos a seguir cuando empiezas una aprtida asi que este argumento es utilizable.
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re:poderes brujos del caos
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2014, 09:54:51 »
¿Alguien que tenga el reglamento en ingles podria poner una foto o escribir el texto? A ver si salimos de dudas de una vez y lo quedamos bien clarito  :)
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Urien De Acá

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:poderes brujos del caos
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2014, 21:03:43 »
si porque si no en el primer torneo se lia :o

La verdad es que con el dato aportado por Silas sobre los demonios compensa incluir un destacamento con 16 horrores y 2 o 3 heraldos que te dan un monton de dados y son menos proclives a fallar chequeos con el poder de demonologia.

Ademas es un psiquico relativamente barato que puedes arriesgar tirando un monton de dados y sabiendo que a los demonios el resultado doble (menos el doble 6) no les afecta.......... y eso me recuerda otra duda:

Imaginaos una ejercito como el que estoy hablando con 12 o 15 dados de base y que tengo un heraldo de 45 puntos con el poder de invocar un devorador de almas.

Si tiro 10 dados pongase el ejemplo para asegurar conseguir los tres 4+ necesarios y saco 3 o 5 seises:

el heraldo se muere y ya esta...
el heraldo se muere pero el devorador llega  ;D


no retiro el post para mi verguenza pero he repasado la fase psiquica y confirma que el poder se manifiesta.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 21:47:21 por Urien De Acá »

Desconectado Lu

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.216
Re:poderes brujos del caos
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:37:36 »
Y también ten en cuenta que el Príncipe Demonio tiene regla de Demonio y que, por tanto, es un muy buen candidato a demonólogo.
Caerá el sol, pero Él seguirá vigilando nuestros pasos en la noche. No desfallezcais por no sentir su mirada, por que siempre está con nostros. Él es el Sol-Emperador y su grandeza inunda el firmamento, las estrellas son sus hijas y nosotros sus guerreros.
http://icador.blogspot.com.es/

Desconectado Urien De Acá

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:poderes brujos del caos
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2014, 13:22:08 »
ya pero la tactica de tirar tropecientos dados para asegurar que la unidad invocada llegue aunque pierdas al psiquico no mola con una unidad de casi 300 puntos, sacrificandola por una unidad de desangradores de 100 puntitos que ademas segun la regla de unidades invocadas no puntuan.