Autor Tema: Marvel World, para hablar de series y pelis  (Leído 7867 veces)

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Marvel World, para hablar de series y pelis
« en: 26 de Octubre de 2014, 23:39:10 »
Aunque seguro que muchos de vosotros ya habreis visto el trailer aquí lo dejo, se va a hacer un poco raro ver a Ultron sin su papi marveliano el Dr. Hank Pym pero imagino que meteran a Stark para cubrir ese rol

http://www.ign.com/videos/2014/10/23/los-vengadores-la-era-de-ultrn-teaser-trailer

Por cierto, a raiz de la cancioncilla que se oye en el trailer "I’ve got no strings to hold me down / to make me fret, or make me frown / I had strings, But now I’m free / There are no strings on me!" (No tengo hilos que me detengan / que me preocupen o que me frunzan el ceño / Yo tenía hilos pero ahora soy libre / ¡no hay hilos en mí!)  y las frases que dice Ultron ya han salido algunas parodias del tema

Y el teaser  ;D

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kOdQCN5koXA

« última modificación: 27 de Junio de 2015, 22:05:23 por Gonfrask »
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
Re:Trailer los Vengadores 2, la era de Ultron
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2014, 01:25:05 »
En castellano no han seguido con la broma, podrian haber terminado con "no hay otro como yo" o si querian mantener el tema de las cuerdas, usar otra estrofa de la cancion, pero coñe...han matado por completo el chiste...

Luego encima rematalo con el tema de que la voz esta distorsionada una decima parte de lo que esta en la inglesa, que es mucho mas mecanica...

Y ya sobre el tema en si...Ultron con boca y ojos que gesticulan...joder, le da mas expresividad pero...es Ultron coñe! una maquina! No tiene que ser expresivo, tiene que ser frio, indiferente, logico!!!
« última modificación: 27 de Octubre de 2014, 01:27:34 por Gonfrask »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2014, 12:44:50 »
Trailer extendido, el primer minuto es maravilloso

<a href="http://youtube.com/v/eGwuoYKhqx8" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/eGwuoYKhqx8</a>

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2014, 13:07:06 »
Y en unos años...

<a href="http://youtube.com/v/Uv2NRpG76Pg" target="_blank" class="new_win">http://youtube.com/v/Uv2NRpG76Pg</a>

Desconectado Lopezcaos

• El friki eterno
  • Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2014, 01:55:53 »
Hasta Ironman ha sucumbido a la moda de los Knights de GW  :D
Me gustó bastante la anterior, esta la tengo que ver.
Chinos, cada día inventando capítulos que sólo Slaanesh podría ver con buenos ojos

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2014, 12:37:48 »
Genial ese primer minuto, la escena parece una contnuación del "shawarma" de la primera ;D . A parte de ver ese Ultron humanizado que tal también habrá que ver como encajan a los hermanos Maximinof, que por temas de derechos -creo que cedidos a la fox- no pueden mencionar que son mutantes ni hijos de Magneto... lo que es eguro es que de primeras iran de "malos" y, supongo, cambiaran de bando en algún momento.

Por lo demás como todo iba destinado a las Guerras del Infinito el colofón es lógico que se produzca con los Vengadores, lo de los Guardianes de la Galaxia estuvo bien y divertido pero Thanos es mucha chica para ellos  ;)
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2014, 10:09:41 »
Los hermanos se debe a que hace años, cuando les vendieron los derechos de cine a la Fox por los X-Men, estos entraban como mutantes. Pero Marvel se quedó con los derechos de la bruja y mercurio como Vengadores, ya que durante muchos años estos fueron miembros importantisimos. Por eso marvel puede usar a los hermanos todo lo que quiera pero sin decir que son mutantes, ya que aun no tienen los derechos. Y realmente no les hace mucha falta.

Y si, esta claro que han querido dar ese paralelismo con piñocho... aunque algo mucho mas siniestro claro... que Ultron, al fin y al cabo es Ultron.

La pena es que todavia queda mucho para que llegue el dia del estreno.

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:41:47 »
No tanto que los meses pasan volando  ;D.

Aunque lo tendrán todo hiper atado -como siempre- lo más raro, al menos para mi, es que estrenen los vengadores en Mayo de 2.015 y dos meses después estrenen "Ant-Man" que en la historia original era el Dr. Pym, creador de Ultron... está claro que cambian la historia de la concepción de Ultron pero invirtiendo las películas y con el argumento retocado, como pie de entrada a los Vengadores les podría haber quedado más redondo utilizar la peli de "Ant-man"

Por cierto, no recuerdo mucho la historia pero si que recuerdo el maaaaaal rollo que daba Ultron al principio llamando "papá" al Dr Pym  ;D

"Sevatar"

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2014, 14:50:07 »
El tema con el Hombre Hormiga es que van a usar la trama en la que no es Pynk el heroe, sino otro tio que le roba los prototipos. De hecho ya se ha filtrado que el malo sera Chaqueta Amarilla (otro de los alter ego de Hank...flipante)

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:27:45 »
el hombre hormiga es "sucesor" de Hank como Hombre hormiga, Scot Lang. Por lo visto la que en los comic es su Mujer, Janet, es la hija de este y prometida de Scot Lang... o amante o yo que se...

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2014, 10:09:06 »
Eso de Janet "la avispa" Van Dyne suena igualico igualico que en un culebron  ;D .

En fins, de momento con licencias tomadas o sin ellas están adaptando bien los comics marvel así que habrá que darles un voto de confianza respecto a que hacen con estos dos vengadores fundacionales ... lo cual no quita a que haya que admitir que los héroes sesenteros son una risa en cuanto a nombres y poderes ;)

"Sevatar"

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:18:58 »
Ya hilando fino con un par de amigos qui que han seguido el tema de avengers en la historieta y los que miramos todas las pelis y la serie de marvel agents of shield creemos que es posible, posible que alguno de los  personajes que aparecen en esta serie terminen siendo parte de los vengadores a saber:

Antoine Triplett. ya este actor aparece dentro del cast para La Era de Ultron, según los rumores estaria en algo asi como la escuela de los neo vengadores alguna gente hila mas fino y dice que  Triplett que es un nieto del miembro negro de su escuadrón original seria el capitán américa de raza negra que hay en la actualidad de marvel tras la muerte del capitán américa original.

Skye .La super hacker del equipo de coulson, alienigena o hija de alienigenas sus padres fueron tipificados como Aliens monstruosos según los agentes de shield (y los de Hydra) que llegaron a la zona, se ha visto a su padre y al menos aparte de un carácter volatil, tiene muchísima fuerza y muchísimos conocimientos tecnológicos casi arcanos al ojo humano posible conclusión tanto el padre de skye como la misma skye son Kree la raza alienigena extremadamente hostil, poderosa y en ocasiones aliada al Titan Thanos si esto llegara  confirmarse skye es la Señora Marvel ya que ese es el origen de la heroína. Ah en lo que trascendio acompañandoaTriplett en la torre d elosvengadores en esa escuela habria 2 personajes femeninos de la serie mi apuesta es que una es Skye y la otra quien May alias La Caballeria o la Berserker

Desconectado Gonfrask

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2014, 21:12:46 »
Bueno, en Agentes de Shield va a salir Mockingbird ya. Pero de todas maneras, parece que la saga de peliculas que mas influencia la serie es la de Capitan America, de hecho en la serie precisamente ya estan hablando de la tecnica Fausto de control mental que es la que termina provocando la muerte del Capi en los comics en la saga Civil War, asi que vamos, yo ya casi que lo veo venir :P

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2014, 22:28:50 »
Si,si Mockingbird ya ha aparecido al capítulo que he visto yo, una cosa que no se si alguno de ustedes. se dio cuenta en la serie los miembros viejos de Hydra dr la serie ninguno habla de Redskull en tiempo pasado..

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:13:28 »
Curioso lo de Skye y bastante factible aunque, ya que están metiendo a los Kree cada vez más (Guardianes de la Galaxia) lo suyo sería que empezaran también a utilizar a los metamorfos Skrull ya que una de las sagas más importantes de los Vengadores tenía que ver con la guerra entre esos dos imperios alienígenas y la presencia del Capitan Marvel en la tierra.

Desde luego que el Capitán America tiene mucha influencia en la linea argumental (es lo que tiene utilizar a Hydra), según tengo entendido en Enero de 2015 estrenaran Agent Carter (la novieta de los años 40 del capitán américa  ;D ) y va a haber algún cameos/flasback adicional en la serie de Shield aparte del que aparece en el ¿primer? episodio de esta 2ª temporada.

http://www.marvel.com/videos/watch/4845/marvels_agent_carter_-_first_look

"Sevatar"