Te lo comento tambien por aqui

A ver te comento, son minis de juego y tampoco te voy pedir un Banshee o un Paloji
Te voy a contar un par de cosillas que van a hacer que ganen mucho las minis.
1- Son escala 28mm... busca mucho contraste entre las zonas de luces y sombras, no uses blanco puro ni negro (caca, a no ser que quieras desaturar el color), salvoen zonas mas profundas (negro) o para puntos de luz (blanco)
2- Perfila. Tanto en luz como en sombra, todo debe llevar su perfilado, con esto se consigue mayor definicion de las partes de la miniatura, aqui es donde puedes usar tinta negra por ejemplo o un negro muy diluido, pero no te pases y solo en algunas zonas
3- colocacion de las luces... es una tonteria pero las minis van a ganar muchisimo con esto, el inquisidor por ejemplo, tiene la misma luz en casi toda la cara o en las zonas de las hombreras y el tabardo que lleva... las hombreras deberian tener un marron mas claro y segun hacen la curva ganar en sombra y el tabardo no deberia tener esa misma intensidad... no se si me explico jajaja
Y ahora las cosas buenas

Me gusta la ambientacion de las minis, tienen unos tonos en todas ellas muy parecidos, tanto en la propia miniatura como entre ellas.
Usas complementarios que le da riqueza a la mini (otro tipo de contraste)
Los oxidos me gustan mucho como te han quedado
SIgue así!!
PD: dale un puntito de barniz brillante al visor (otro tipo de contraste

)