Autor Tema: BFG. Flota Orka  (Leído 2828 veces)

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Dinosaurio del Warhammer
BFG. Flota Orka
« en: 15 de Enero de 2015, 11:28:46 »
¡La locura, la locura! Me he embarcado en un nuevo proyecto que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Tenía una flota imperial y una caótica, pero hace unos meses llegó a mis manos esta flota orka de Battlefleet Gothic, cortesía del Sr. Corintio:

Tooodo el mundo pinta estas naves de negro con toques en rojo y listos, arreando. Como mucho te puedes encontrar alguna nave amarilla de la Luna Malvada y para de contar. Yo no quería eso, buscaba algo que se saliese de la norma. Mi referente más obvio son los Reavers de Firefly ::), con esas naves machacadas, pinturas brutales y soltando humo sin parar. En serio, la asociación de ideas para mí es automática. Como mis naves imperiales las tengo pintadas de gris, para no repetir pensé en irme por los blancos/cremas:

Con un par de lavados en marrón tierra y marrón más oscuro, han ido quedando así:

Pues hala, ya estaba lanzado. He empezado a pintar en negro los detalles que van a ir luego en metalizado:

Son poquitas fotos para todas las horas que lleva esto (¡son 33 naves! :o), pero bueno, os hacéis una idea.
Lo tenéis todo un poco más desarrollado en el blog:

http://oldschoolworkshop.blogspot.com.es/2015/01/battlefleet-gothic-ork-fleet-pt-1.html?m=0

¡Ya no hay vuelta atrás! Os iré mostrando los avances... :)

Desconectado juankaos

• Usuario Héroe
Re:BFG. Flota Orka
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 11:51:15 »
Waaaa,,,molan mogollon! Y se podria hacer una pecio con una roca o trozo de corteza y añadirle torretas encimas? Esq no se como va el juego,,pero pinta muy bien suber!

Desconectado gorkab

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2015, 11:51:50 »
estan increibles!!!!  :o :o :o :o :o :o
I WANT TO BELIEVE

Desconectado motokitta

• Usuario Completo
  • Adeptvs: tu portal desde 1997
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2015, 15:16:20 »
que guapo colega, los tonos crema van a quedar bien, le da rollo punkivapor lleno de engranajes y humo

Desconectado Falkemberg

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2015, 17:27:17 »
PERFECT!!!  ;D ;D ;D ;D
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2015, 20:49:51 »
¡Muchas gracias! Es un poco locurón, sí, pero las naves molan cosa mala, la verdad. Tengo en mente usar nada más que un par de colores para las pinturas y adornos, a ver cómo queda al final.
Lo del pecio me ha pasado por la cabeza, y seguramente llegará ;), pero por el momento con esto ya tengo más que suficiente (glups)

Desconectado motokitta

• Usuario Completo
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2015, 21:47:19 »
Sip, no te pases metiendo colores por que si no se queda todo oscuro, la teoria de los 3 colores esta bien y en estas naves quedara muy bien, por que mira la ultima foto en donde estan todas en la caja, se ve muy bien, si acaso metele un pincel seco muy ligero de algo mas blanco para resaltar un poco el crema principal, la 2 parte del color seria lo negro que va en plata dices, yo no le meteria mucha plata solo ligeramente como desconchones, creo que le queda mejor un plata tirando a negro que al reves, y el 3º color podria ser que estubiera en la base

Desconectado Rosebud_Corintio

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2015, 19:23:32 »
Magnifica idea, romper con el típico esquema orkoide no era una decisión fácil -como te gusta complicarte la vida XD- pero el resultado es muy prometedor...además, tomar como modelo los reavers de firefly no sólo es una buena idea sino que es todo un señor friki punto ^^.

Te entiendo perfectamente cuando dices "panzón", son muchas naves e incluso cuando uno se pone a pintar en serie resulta un trabajo agotador meterse con una flota entera del battlefleet. De momento tiene muy buena pinta, a ver como lo evolucionas y el día que aburras (XD o sea nunca) si te lias a hacer un pecio o asteroides armados como los que tenían te lo pasarás teta modificando y planificando y dando rienda suelta a tus habilidades manuales y de reciclaje  ;D
Somos los Amos de la Noche, la nobleza en la oscuridad. Eso es para lo que nacimos. No soy un soldado sometido a un señor: yo soy la justicia, yo soy el juicio, yo soy el castigo.

"Sevatar"

Desconectado lavatar

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2015, 12:49:01 »
Como molan, cada día que veo una flota de gothic me entran más ganas de sacar de mi caja las naves necronas jajajajaja.
Lastima que gw abandonara este juego.

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Falkemberg

• Usuario Héroe
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2015, 01:35:04 »
Como molan, cada día que veo una flota de gothic me entran más ganas de sacar de mi caja las naves necronas jajajajaja.
Lastima que gw abandonara este juego.
van a sacar uno en ordenador...no sera lo mismo pero con que sea l amitad de bueno que el de mesa ya me daria con un canto en los dientes. http://www.pcgamer.com/battlefleet-gothic-armada-announced/
"Solo se obtiene la gloria y el respeto luchando cara a cara con tu enemigo".....Capellan Falkemberg

Si avanzo, seguidme.Si retrocedo, matadme. Si muero, vengadme.

Desconectado lavatar

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2015, 09:18:24 »
En eso te doy toda la razon jejejejeje. tendre que estar pendiente del hilo

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado Lord Borjado

• Miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
    • Club Mentes Hexagonadas
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2015, 10:06:15 »
Suber, estoy deseando ver avances de este proyecto!
¿Qué es la Paz?: la excusa del débil, el argumento del traidor.

http://portbelisario.blogspot.com/

Desconectado motokitta

• Usuario Completo
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2015, 20:55:57 »
Para cuando un avance? as pensado en ponerle algun detalle en algun color fluor? quedaria bien

Desconectado elwe

• Luna Wolf oldstyle
  • Usuario Héroe
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2015, 23:22:53 »
En principio no pega mucho con orkoz. pero bueno, te estan quedando muy bien.

A mi me gustaria tener una flota imperial (¡Horus heresy, of course!). Pero están jodidas de encontrar. lo mismo pasa con epic40k.

Desconectado Suber

• Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2015, 00:26:47 »
He avanzado, he avanzado, pero esto es una locura, jaja. Mañana hago fotos y preparo otra entrada :)