Autor Tema: Celo Justiciero de los Templarios Negros  (Leído 1220 veces)

Desconectado Neofito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM...
Celo Justiciero de los Templarios Negros
« en: 08 de Septiembre de 2006, 15:00:48 »

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: Celo Justiciero de los Templarios Negros
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2006, 16:17:31 »

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re: Celo Justiciero de los Templarios Negros
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2006, 20:00:03 »
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado Vardeno

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 457
Re: Celo Justiciero de los Templarios Negros
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2006, 21:04:20 »
respecto a la segunda duda:tengo el codex delante y pone k SIEMPRE tienen coraje si estn en un asalto,asi k yo entiendo k aunke no sea el primer turno del asalto tendran coraje.Es mas,ayer jugue contra unos templarios y en todos los asaltos tenian coraje,aunque no fuese el primer turno de asalto.

Respecto a la primera:como e dixo antes,tengo el codex delante y pone(cito textualmente):"...Este movimiento es identico a un movimiento para consodilar la posicion que se tenga que efectuar tras masacrar a una unidad enemigay sigue todas las reglas normales que se explican en el reglamento de warhammer 40000..."
Y si mal no recuerdo en un mov. de consolidar la posicion se puede terminar trabado con miniaturas enemigas pero no se obtiene el ataque adicional por cargar.

Espero aberte sido de ayuda

Desconectado Neofito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • SI VIS PACEM PARA BELLUM...
Re: Celo Justiciero de los Templarios Negros
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2006, 03:58:43 »
Ok.
Ya me ha kedado mas claro..

El resumen seria este:

*Al realizar el celo justiciero, si una miniatura se queda a 3cms o menos del enemigo se considerada que ambas unidades estan trabadas, no beneficiandose niguna de ellas de las ventajas de la carga.

*Todas las unidades de Templarios Negros en combate C&C se considera que tienen Coraje.

Si no me ekivoco estas son las conclusiones...

En fin si alguien cree que esto no es asi que hable ahora o que calle para siempre.. ;D ;D

Gracias por vuestras respuestas!

Salu2! ;) ;)