Autor Tema: Skyhammer Annihilation Force  (Leído 1033 veces)

Desconectado C314

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Skyhammer Annihilation Force
« en: 11 de Diciembre de 2015, 16:16:03 »
Una duda sobre la Skyhammer Annihilation Force:

  Tengo una Gladius de Salamandras y me comentaron que la Skyhammer era una de las unidades auxiliares que se podían utiliar aunque no lo he encontrado por ninguna parte, supongo que no, pero ya que estoy lo pregunto a ver si me podeis sacar de la duda.

 De todas formas y partiendo del supuesto de que no forma parte de la Gladius; ya tengola fromación conpleta con su core y su auxiliar, si añado una Skyhammer como una formación adicional y teniendo en cuenta que el capitán y Señor de la Guerra es Vulcan He´stan y las reglas de repetir los fusiones, las unidades de la Skyhammer serían afectadas por esta regla o al tratarse de un destacamento añadido no se beneficiarían de estas reglas?

Desconectado prime-alber

  • Miembro del Mournival
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 361
  • Hijo de Horus, siervo de los C'tan
Re:Skyhammer Annihilation Force
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2015, 14:57:46 »
No son auxiliares a la gladius. Puedes meterla pero no se vería beneficiada de ninguna regla de la gladius ni nada por el estilo. Es formación, pero no de la gladius
El optimista ve el vaso medio lleno.
El pesimista ve el vaso medio vacío.
El borracho lo ve doble.