Autor Tema: El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento  (Leído 10426 veces)

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.287
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #150 en: 28 de Marzo de 2017, 07:12:15 »
jjejeje esto ya estaba en el otro post como te decia Gon :P
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.397
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #151 en: 28 de Marzo de 2017, 16:02:53 »
Y lo peor es que se dejo la foto de la "aparente" Guadaña de Mortarion!!!
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado miguel

  • I Want to Believe
  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 5.637
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #152 en: 30 de Marzo de 2017, 20:00:11 »
Bueno, con el tercer libro leído, hay muchas cosas que comentar:

- El tema de la resurrección del primarca me parece un poco cogida con pinzas, queda raro que Tigurius lo apoye y desobedezca a Calgar y demás. También queda un poco la sensación de "lo hizo un mago"...

Tigurius lo apoya por las visiones que ha tenido. Más que desobedecer, convence a Calgar de que no mate al primer triunvirato. Teniendo en cuenta la solución que han elegido para contarnos como ha resucitado Guilliman, no me desagrada la idea de la tarea de Belisaurus de la boca del propio Guilliman hace 10.000 años. No niego que podría haber sido más detallado pero creo que eso lo dejan para una futura novela.

- ¿Que es lo que consigue la nueva armadura y por que siente ese dolor el primarca?

La nueva armadura consigue que Guilliman pueda seguir vivo. Si se la quita palma.

- A papa pitufo le pega hasta el mas tonto  ;D, entre Skarbrand y Magnus (antes de la llegada de las hermanas del silencio) le dan bastante duro. No da la sensación de que sea un líder temible para los poderes del caos en combate. Aunque bien es cierto, que tampoco tiene por que serlo, le vasta con ser un grandísimo estratega y dirigente.

Jaja que cabron. Si le hubiera pasado al León me habría gustado ver que ponías. Le pega Skarbrand, ¿eh? Tampoco es que sea el menos poderoso de los demonios que podrías elegir para zurrarse con un Primarca. Aún así, dejando a un lado la literatura del combate, Guilliman le gana bien. Y lo de Magnus, a mí me FLIPO lo bien explicado que esta lo de que consigue ventaja gracias al hechizo que durante todo el libro va implantando en la cabeza de Guilliman con esas visiones y tal. Sin eso creo que estaría más igualado pero a la larga ganaría Magnus.

- Guilliman "engaña o traiciona" a Cypher... ¿como acabará esto? ¿Se arrepentirá el primarca mas adelante? ¿Que hará suelto por Terra? ¿Que quería hacer viendo al emperador?

Jaja, te das cuentas que estas haciendo las preguntas que nos llevamos haciendo todos sobre Cypher desde que sacaron su mini? Lo veo un movimiento lógico, yo tampoco le hubiera dejado entrar. Lo de la espada de Lion va a estar bien. Muchas ganas de ver que pasa con esto.

- Guilliman dice que la espada de Cypher le da mucho miedo... ¿por que?

Las espadas de los Angeles Oscuros suelen abrir cámaras secretas. Veremos.

- ¿Que le dirá papi emperador a Guilliman y de que manera?

Simba, tu reino es hasta donde llega el sol.

- ¿Están creando en Marte los nuevos super-marines que se rumorea o es algo distinto lo que dice Cawl? ¿Querrá buscar o despertar a mas primarcas leales?

¿Super Marines? De esto no me he enterado...

- Si Tejedestinos quería encerrar a Guilliman en el Torbellino y Magnus lo quería seguir hasta Terra... ¿no siguen ambos un mismo plan de Tzeench? ¿Donde estaba Arhiman? ¿Tendrá algo que ver su paradero con lo próximo de los eldar?

Estoy con lo que te ha dicho Gon.

- ¿Hemos perdido a Magnus para siempre en la Dimensión Laberinto? ¿Y que es esa dimensión?

¿Con la mini recién hecha? Que va hombre...

- Queda pendiente por saber lo que pasa con la cruzada de Adbadon y las movidas de los eldar, por lo que esto tiene pinta de ser solo el comienzo de mucho movimiento en el transfondo.

Esta pasando coño!!!! Por fin!!! Es increíble que estemos viviendo esto, me emociona aún más que cuando salió a la luz la Herejía de Horus. Me parece increíble que un gigante como Workshop haya tenido esta cintura para dar un giro de 180º tan brutal y empezase a hacer exactamente lo que todo el mundo le estaba reclamando: vuelta a los juegos de especialista, avance de trasfondo, un claro gira al juego organizado y competitivo y una actividad a nivel de redes sociales y SOBRE TODO, Warhammer TV. No puedo pedir más  :D
It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.397
Re:El futuro de 40K? La 13ª Cruzada y segundo intento
« Respuesta #153 en: 30 de Marzo de 2017, 22:22:07 »
Ojo, que Guilliman no dice que le de miedo, dice que no esta dispuesto a que eso este en presencia del Emperador...dicho lo cual, traicionarlo es un poco excesivo, con decirle que pasara desarmado ya era suficiente...
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)