son bastante flexibles realmente, el sargento puede llevar las mismas cosas que ahora y si bien no tendran armas especiales o la pesada lo compensan con la posibilidad de 40 un 80 tiros, eso es mucho, una unidad de 5 termis no aguanta ese chorreo de bolter facilmente, y los blindajes de hasta 12 se arriesdgan a 20 granadas perforantes, para cosas mas fuertes estan los especialistas
veo mas peligroso el que no tengan yncelm pero supongo que ponerles coraje no sera muy caro, algun personaje o algo parecido.
las unidades de devastadores son obligadas para apoyarles, y que lleven el mismo arma no es un problema, ahora todo dios les pone 5 lanzamisiles asi que no hay diferencia, y lo de los fusiones... bueno la unidad estrella mucho tiempo en el caos eran 5 aniquiladores con fusion o plasma todos los que entrasen... asi que pal caso es parecido
buena idea lo de la bayoneta, de hecho los bolter que le compras a forge llevan la hoja sierra por si la quieres poner al bolter, y conviertes una unidad tactica en una de asaltpo en masa, con 3 ataques en carga, eso son 60 ataques, contra GI, eldar y similares toda una barbaridad, contra marines bueno, para eso estan los especialistas de nuevo... solo es acostumbrarse creo yo