Se me olvido preguntarle a este chaval (creo que me lo habria dicho) por lo de los angeles sangrientos, pero es que nos pillo casi iendonos y en ese momento ya tenia demasidas miniaturas, escenarios (que guapos) en la cabeza (y en la bolsa como mi nueva unidad escolta del Gran Maestre de caballeros grises legendarios, no se si Gon aceptaria pintarlos por gusto

) ademas de hacer bandera delante de la estatua de GW; o frente alguna de las aguilas imperiales de alguna fachada, el aguila con mas embergadura de alas que he visto.

Hector se pillo lo necesario para su nueva escuadra de exterminadores de asalto para el futuro, un futuro muy lejano como todos cabreis esperar.

(escudos y hombreras de FW)
Na esta chulo el servicio de: "pues quiero estas armas, estas otras hombreras y estas barquillas de tal"... "de acuerdo chaval, dentro de 30 min estaran listas". TEnian un buen menu.
Que si que esta guapo y si me da el venazo me vuelvo para el torneo de 40k por parejas, aunque solo sea para ver, en Enero.
P.D. 181 fotos, muchas minis, muchos escenarios, muchas mesas, mucho de mucho. Pero hubiera molado haber ido con mas gente o incluso para ir a jugar.