Autor Tema: NORMAS DE OFF-TOPIC  (Leído 3318 veces)

Desconectado Yvrainne (Sadhira)

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 257
NORMAS DE OFF-TOPIC
« en: 21 de Marzo de 2007, 22:42:48 »
Señores:

Debido a que algunos de ustedes no han tenido en cuenta un modo de participar en este foro de manera correcta, o al menos de acuerdo con unas normas mínimas de "ciudadanía" y/o comportamiento, me veo en la obligación de aclarar que normas son de las que hablo y rogar que se cumplan.

- Se puede dar la opinión, siguiendo unos criterior mínimos de educación.

- Este foro está hecho para dialogar de cualquier cosa, que no atente contra la moralidad de nadie. En caso de que lo haga se llevará a consenso para tratar si es procedente o no retirar el post.

- No se debe insultar, perder la educación, o mantener conversaciones ofensivas en contra de ningún usuario de este foro.

- En ningún caso se interrumpirá un post con algo que no tenga nada que ver con el tema que sigue, o la trama por la que está dirigido (sobre todo en juegos de rol), los post de los que quiebren la trama serán borrados inmediatamente e informados los moderadores de la comunidad.

De momento veo estas normas como básicas, dejaré el post abierto a sugerencias de otros moderadores.

Agradezco que se cumplan estas normas y espero que lo pasen bien por este foro y se relajen hablando de otros temas, ajenos a  los juegos de rol de miniaturas, pero no por ello menos interesantes.

Saludos

Sadhira
   
« última modificación: 21 de Marzo de 2007, 22:46:14 por Sadhira »
El ángel de la oscura música