Fijate no hay un infiltrado hay varios mas que uno, o tres o 4 o cinco, fijate que al final cuando Corax ya con todo perdido del proyecto astartes renovado ejecutan a 30 o 40 marines mas que no eran de sangre de corax, los que "hablan" a lo largo del libro son el marine que esta en una escuadra (y pasa por Terrano nada menos) un sargento Neist creo que aparte tiene un sentido del humor particularmente cruel al sugerir los honores por Itzvann lease las calaveritas que llevan todos los veteranos, El Comandante en cuestion y uno mas que se me escapa actualmente. Luego durante la batalla varios mas atacan a otros guardias del cuervo sembrando la confusion por todos lados para concluir con los 30 o 40 fusilados del final, asi que creo que fueron algo mas de 1,3 o 4 y con muchas mas posibilidades de ser identificados, por cierto el Alfa que piensa los debo cuidarme como pensar (Ort creo que se llamaba) lo piensa cuando cree la posibilidad de que vuelvan los Bibliotecarios pero hasta ese momento nada.
Omegon se encontraba en la Luna que es Deliverance, igualmente ya les habian pasado el trapo a todos los otros primarcas en Ulanor en el Triunfo estuvieron tanto Alfarius como Omegon y se intercambiaron lugares varias veces nadie sabia cual era cual, por cierto la escena en el Espiritu Vengativo con Horus, Erebus y Abbadon quedandose de piedra cuando Alfarius les dice "Por cierto infiltre gente en la Guardia del Cuervo" y las ordenes de efectuar un sondeo en profundidad de la seguridad de la Legion de Horus no tiene desperdicio a donde van la paranoia, las sospechas y el doble juego van con ellos.