Autor Tema: Pelis Frikis  (Leído 5973 veces)

alby

• Visitante
Pelis Frikis
« en: 12 de Junio de 2007, 18:41:03 »
Hola, me pongo en contacto con ustedes para comunicar que GRITOS EN EL PASILLO, la película de acción y terror hecha con cacahuetes ya está disponible para ver, tanto en cines del País Vasco (Bilbao, Barakaldo y Vitoria), Lanzarote (Cine El Almacén el 22 de Junio) y Tenerife (Cine Victor 6,7 y 8 de Julio) Asi como para descargar de forma legal desde su propia web:

http://www.gritosenelpasillo.es/

También en nada saldrá a la venta el DVD Edicion Especial tiradisimo de precio con horas de material extra, final alternativo, Carrera de Vainas, etc etc...

Y en la misma web hay disponible tambien la proxima pelicula de Zombies en el Oeste:

http://www.gritosenelpasillo.es/index.php?sec=media&video=Bn7fltuh3SE

¡Y vigilen su cordura!

Desconectado Yvrainne (Sadhira)

• Usuario Sr.
Re: Pelis Frikis
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2007, 19:12:16 »
Y digo yo....
Off-topic no es un tablón de anuncios para colgar publicidad, es un foro para hablar de cosas al margen del hobby. Si no te importa, me alegraría bastante que se utilizase para ese fin, no para promocionar películas.
El ángel de la oscura música

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2007, 20:11:58 »
¿Ya empezamos con el "puro" spam?

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2007, 20:49:05 »
Lo he visto antes y no sabía si quitarlo o no... la película esta en cuestión salió en las noticias (incluso Gon hizo la coña de ir a verla al cine) y no sabía muy bien a qué atenerme... como en el fondo no vende nada...

Así que he pensado en retomar el hilo, Pelis Frikis, y poner las pelis que nos han marcado aquí... frikis frikis... XD

WING COMMANDER

Incluso arrastré a mi familia a verla en el cine, y la tengo en casa compradita original y todo :)

TRILOGIA MATRIX

Toda la trilogía completa, incluido animatrix, me observa desde mi estanteria :)

STARGATE

Una película que me marcó en mi tierna infancia :) y ni que decir luego la serie...

STAR WARS

La trilogía clásica... remasterizada... que a mi la trilogía nueva es que no me termina de convencer.

ALIEN

la Cuatrilogía, pero en VHS... aun me queda esto pendiente para DVD

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Mi favorita, sin duda, la mejor, tremenda... en su versión extendida, tanto que ya no conozco como es la versión no extendida.

EL QUINTO ELEMENTO

Y no me podía despedir sin esta gran obra maestra de Luc Besson... quien no la conozca o la haya visto nunca, casi que no merece estar aquí  XD
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado luna de hierro

• Usuario Sr.
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2007, 00:17:02 »
¿entonces os decis frikis?... conoceis...

TRON

BRAINDEAD y BAD TASTE de los principios de Peter Jackson, la primera es mas conocida creo que el titulo en castellano es algo como "tu madre se ha comido a mi perro".

Y si quereis desmadraros con Peter Jackson no hay nada como una peli erotica con marionetas psicotico depresivas  :D

Meet the Feebles

BLADE RUNNER

DARK CITY

alááááá.... os dejo para que lo penseis.  ;)

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2007, 01:23:55 »

Si me pones Blade Runner no puedes dejarme de poner

ALIEN NATION

míticas ambas dos...

JUEZ DREDD

Otra de las más recientes XD

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2007, 09:13:41 »
Y la precursora de la teoria del niño estelar:

No se si será una pelicula friki, pero para terminar de verla lo tienes que ser... bueno, y para empezar tambien, que los 20 primeros minutos sin conversación...  :o
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2007, 09:35:36 »
yo 2001 la encuentro escesivamente lenta, y el final... xD, mis padres me habian hablado tan bien de ella... hasta mi madre me reconocio que la recordaba de otra forma y que era mazo de lenta :D :D.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Gonfrask

• Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2007, 15:34:27 »
Yo cuando acabe de ver la peli de 2001 solo pude decir: ein?
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2007, 16:41:08 »
Pues el menda se puso a buscar por internet a ver si me aclaraban un poco el asunto, pero resulta que el Kubrick no soltaba prenda. Hasta contaban una anecdota de que en la aduana de un aeropuerto le dijo el agente que o le exlicaba el significado del libro o no pasaba, Kubrick simplemente le contestó que se leyera el libro...
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

Desconectado Terradas

• Aspirante a...
  • Administrador
    • Adeptvs Internavta
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2007, 16:44:21 »

De hecho sólo existe un libro, el de 2001, y la película que montaron después de 2010 te lo explica todo (o casi)... Yo me lei el libro, vi las peliculas, y entonces comencé a comprender de que somos un experimento de una raza alienígena que quiere experimentar como nos adaptamos a un cambio de mareas y de gravedades al crearnos otro sol en nuesto sistema solar...

Desconectado bragg

• Usuario Héroe
  • La manada para el lobo,El lobo para la manada
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2007, 16:58:50 »
 :o :o amos no jodas jejeje :D :D pos no me imaginaba eso ni por asomo.
El sonido más funesto para un seguidor del caos es el aullido del lobo, sólo teneís que arrepentiros y se os concedera una muerte rapida

Desconectado Yvrainne (Sadhira)

• Usuario Sr.
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2007, 00:32:10 »
Y qué me decis de títulos como "El jovencito frankestein", antigua como pocas pero genial!!!
O "Los caballeros de la tabla cuadrada" con nuestro simpático monstruo de tierno pelaje blanco... o"La vida de Bryan" o "La vestia del reino".
Tal vez para aquellos que adoren final fantasy la película de su vida sea "Advent Children"....
Y sin lugar a dudas no podemos olvidar "Heavy Metal" eso sí, pa quien le guste...
Pero seamos realistas... ¿quién es el rey de los frikis? Quién es el mejor director jamás aparecido en el mundo friki, esycritor de literatura casi romántica y con una carga onírica en todas sus películas??? TIM BURTON!!! quien no recuerda "Eduardo manostijeras", "beetlejuice","pesadilla antes de navidad", "la novia cadáver", "slephee hollow", "bigfish", "batman", "el planeta de los simios" o aquellos inolvidables cortos como "Vicens" que grande es este tipo!!!!
« última modificación: 14 de Junio de 2007, 00:44:27 por Sadhira »
El ángel de la oscura música

ShadowLan

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2007, 01:08:53 »
Pues para mi, la mejor película e innovadora de fantasía, y también en el area de la animación, por siempre será:

P.D. Hay otra película que me me marco de pequeño: 'Labyrinth', Dentro del Laberinto.. Del mismo estilo que C.Oscuro.

« última modificación: 16 de Junio de 2007, 01:25:06 por ShadowLan »

Desconectado Midgaard

• ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2007, 01:56:52 »
¿Animacion? ??? ... coñe... si son muñecos.. siguiendo esa logica aplastante los teleñecos son la ost*a y no te cuento ya Epi y Blas.....

Que conste... que es de mis peliculas favoritas y la tengo en DVD original.. pero me ha echo gracia lo de la animacion.. ;D
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008