Autor Tema: codex caos  (Leído 15876 veces)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: codex caos
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2007, 13:24:05 »

Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: codex caos
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2007, 14:20:20 »
o tambien no usar guardia... arg

Desconectado Lobogris

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
Re: codex caos
« Respuesta #47 en: 25 de Agosto de 2007, 02:21:09 »
3 unidades de 10 motos de nurgleeeee, debo tener eso....

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: codex caos
« Respuesta #48 en: 25 de Agosto de 2007, 17:48:32 »

Desconectado retrojuegos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re: codex caos
« Respuesta #49 en: 27 de Agosto de 2007, 12:11:45 »

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re: codex caos
« Respuesta #50 en: 27 de Agosto de 2007, 13:31:39 »
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: codex caos
« Respuesta #51 en: 27 de Agosto de 2007, 14:31:16 »
"y no conoceran el miedo"
Citar
que le permite dispersar poderes, el coraje que le hace inmune a la moral, por ejemplo los poderes fuego infernal parecido a vientos del caosdebe escogerDoomboltVientos del Caos por 30 puntos, similar al fuego infernalfamiliarcoraje ni
Citar
armadura de hierro que le da invulnerable de 4+ y ritos de combateno conoce el miedomartillo trueno para el oscuro a cambio de arma demonioHa6coraje y una invulnerable de 5+
Citar

Bueno, las unidades de veteranos oscuros, con su sargento veteranoy no conoceran el miedo y 2 ataques de base. Un veterano puede escoger un arma especial y otro distinto un arma pesada. Todos pueden llevar escudo de combate o escudo de tormenta1 ataque de baseinfiltrar, que siempre es una ventaja en el despliegue. Un marine puede escoger o un arma pesada o un arma especial
Citar
En resumen, que me parece que no tiene nada de logica algunas de las cosas que han hecho, si quieren que siga siendo el ejercito preferido por muchos jugadores por los extras que tienen me parece bien (miento, me parece fatal) pero yo desde luego lo habria hecho de otra forma mirando mas el espiritu del juego (nunca se me habria ocurrido quitar las legiones, y por espacio no es que ocupaban una paginacada una)y menos otras cosas, pero ultimante GW va en este camino... (libros de ejercito y codex de risa).
« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 14:36:35 por Asgaard »

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas
Re: codex caos
« Respuesta #52 en: 27 de Agosto de 2007, 16:32:00 »

Yo diria que un aumento del 50% en su numero de ataques de base no es una "ligera" ventaja, es una buena ventaja, y el arma especial le da mucha mas flexivilidad tactica.

que le permite dispersar poderes, el coraje que le hace inmune a la moral, por ejemplo los poderes fuego infernal parecido a vientos del caosdebe escogerDoomboltVientos del Caos por 30 puntos, similar al fuego infernalfamiliarcoraje ni

Bueno, lo primero yo diria que la herida y (creo) que la HA superior le dan ventaja en combate, con el poder de menos coste, serian 110, y con la marca de Slanesh, tienes al hechicero que te ataca primero, que el imperial se salva con su salvacion por el escudo de energia, perfecto, pero recuerda que ya has husado un poder psiquico y no podras atacar con tu arma psiquica, por lo que tendras que ir tirando una a una sus 3 heridas, y el tio que te responde si que puede husar su arma psiquica, por lo que mas te vale que no falles ninguno de tus chequeos con L9.

Ademas a mi por lo menos el poder fuego infernal no me acaba de convencer en esceso, un arma que es aleatoria, no puede considerarse una ventaja escesiva, prefiero saber con mayor precision las posibilidades de herir.


Son personajes ya montados, no hay manera de meterte un capitann armadura de exterminador a no ser que metas al "gran" Belial, con su grandiosa espada de precision y su... a no, y nada mas.

armadura de hierro que le da invulnerable de 4+ y ritos de combateno conoce el miedomartillo trueno para el oscuro a cambio de arma demonio.
y no conoceran el miedo y 2 ataques de base. Un veterano puede escoger un arma especial y otro distinto un arma pesada. Todos pueden llevar escudo de combate o escudo de tormenta1 ataque de baseinfiltrar, que siempre es una ventaja en el despliegue. Un marine puede escoger o un arma pesada o un arma especial

Estoy de acuerdo que es parecido al de oscuros, lo que no me parece bien es que lo hayan simplificado tanto, podian haber escogido otros medios para evitar los abusos (mas restricciones en los puntos, no mezclar marcas o tipos de objetos, etc), pero han optado por lo facil, bajar las opciones y los puntos, que es lo que fastidia, de siempre los personajes caoticos han sido malas bestias, pero los pagabas en puntos, ahora son hasta mas varatos que los imperiales.

« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 16:34:09 por Silas Err »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: codex caos
« Respuesta #53 en: 27 de Agosto de 2007, 17:19:55 »
Citar
Yo diria que un aumento del 50% en su numero de ataques de base no es una "ligera" ventaja, es una buena ventaja
Citar
Los Angeles Oscuros no sabemos lo que es un martillo trueno (no tenemos la posibilidad de el), por lo que si esto es igual para los venideros, no se como utilizar el capitan que van a sacar en Apocalipsis.
Citar

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.641
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: codex caos
« Respuesta #55 en: 27 de Agosto de 2007, 21:52:03 »
Citar
Cuando es una escuadra de 10 minis si que se nota, y mucho, que son 8 bajas potenciales mas.

Desconectado Merovingivs

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 607
    • www.dosdieciseis.com
Re: codex caos
« Respuesta #56 en: 27 de Agosto de 2007, 23:06:15 »
El Miedo es la excusa de los mediocres [so don't wait until the Light comes] // Instagram @dosdieciseis_ig // dosdieciseis.com

Desconectado Silas Err

  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.175
  • Sometedor de rotondas

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: codex caos
« Respuesta #58 en: 28 de Agosto de 2007, 14:05:03 »
uuu que estressss xDDDD

a mi me gusta mucho el codex caos nuevo, porque si sabes jugar bien vas a poder ganar como con cualquier ejercito... eso si, las patadas al trasfondo se las dan por todas partes...


Desconectado Teherkan

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.889
  • La buena compañia nunca esta de mas...
    • Alfredo Salvador G.
Re: codex caos
« Respuesta #59 en: 28 de Agosto de 2007, 15:10:16 »
patadas a quien? quien hace que??? no me entero... jajaja