Autor Tema: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 4677 veces)

Desconectado EL_NECRON

• Usuario Jr
  • **
  • Preparaos para ser cosechados. Sois Escoria...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 09 de Marzo de 2005, 14:55:35 »
Bueeeeeeeno, pues otra vez estoy aquí (espero no dar la brasa demasiado!!!!  :) ) debido a algo que he leído y que me ha TRAUMATIZADO.

Veréis, el otro día, leyendo las Actualizacones a la 4ª Edición en la Games-Workshop.es, se me ocurrió (maldita la hora) entrar en las actualizaciones de los TAU. Tras ojearlo por encima y ver que no eran actualizaciones nada bárbaras ni inusuales, caí justo en el fragmento encabezado como ARMERÍA...

Las dos primeras actualizaciones no dicen nada nuevo (cosas sobre los misiles inteligentes, y lo de que las armas de plasma TAU no se sobrecalientan) pero al llegar a la tercera.... esas 7 u 8 palabrillas tronaron en mi cabeza como cañonazos, porque dicen textualmente: "La munición que utilizan los Aceleradores Lineales usa plantillas de efecto de área grande".

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, pero es posible?? ?? ?? ??
Cogí el Codex TAU y busqué las opciones que tienen los aceleradores lineales, pues se les puede equipar con munición de fragmentación. Dice las reglas de ese plantillazo acuerdo a la munición disparada (ahora todos estaréis pensando que los Aceleradores Lineales equipados con la munición esta de F10 FP1 no usan plantillazo, no??). Por lo tanto, LA MUNICIÓN QUE USAN (independientemente de la que lleven en ese instante) emplea las plantillas de area de efecto grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que significa que ahora las Armaduras de Combate XV88 Apocalipsis dispararán su tiro reglamentario (a 4+ que repite por estar acoplados) de F10 y FP1, pero colocando la Mega Plantilla en el Objetivo, y machacando a todo lo que pille con esa F10 y FP1.

Sinceramente, a mí esta mejora me ha encantado. Tengo a un gran amigo que juega habitualmente con TAU y suele quejarse de su "falta de potencia" ( está demostrado que los TAU tienen serias dificultades para alzarse con la victoria). No obstante, ahora ya son más duros de roer, y como siempre, un nnuevo reto al que enfrentarse....
Muy pronto, nosotros los Necrones volveremos a dominar la Galaxia, y la débil luz de las mediocres almas que la pueblan, volverá a extinguirse una vez más...

Desconectado Lorthaer

• Novato
  • *
Re: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2005, 15:23:17 »
KEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

No digas eso, tu callate a ver si biene Isoroku y la tenemos, porfavor como si no tuvieramos suficiente con los selectores de objetivos, los misiles "inteligentes", las armaduras sombra y crisis, y el supertren de aterrizaje, etc... . Nada y encima esto plantillazos de F10 FP1 y para colmo mayor alcanze por lo que hace que empequeñezca el Demolisher o el Vindicator, si es ke de verdad los de la GW no tienen perdon.

Desconectado Maktub(Makinavaha)

• Primarca de los Marines del Destino Alado.
  • Usuario Completo
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2005, 15:34:43 »
Vamos a ver... dudo muchisimo que eso sea asi mas que nada porque el acelerador lineal dispara UN proyectil SOLIDO, con lo que lo de que tenga plantilla me parece ridiculo. A mi juicio se trata de:
a) una errata
b) una omision de exclusion de los aceleradores lineales con municion normal en el tema de la plantilla por motivos obvios.
Como sea verdad, sera una gran decepcion por parte de GW...
- Ah... ¿qué hago ahora, tecnosacerdote?
- Haz cosquillas al espíritu máquina en su rabo metálico.
- Uh... ¿así?
                    -RÁFAGA DE BÓLTER-
- Bien, hermano marine, has descubierto el punto G del sacro bólter, ¡¡¡Bienvenido a la escuadra de exploradores de los Pervertidos del Emperador!!!

Desconectado Psiweapon

• Shas'Vre Instructor de Armaduras XV
  • Usuario Jr
  • **
  • Hostiá! No tengo el reloj en hora!
    • I lovemaking tiles
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2005, 15:47:40 »
Punto uno: yo llevo Tau
Punto dos: no tiene ninguna lógica eso de que una RAILGUN (railgun = arma que dispara un obús *SÓLIDO* y muy pesado mediante aceleración magnética... buscar "railgun" o "coilgun" (aunque una coilgun es algo distinta) en el google) con MUNICION DE PENETRACIÓN (de ahí la F10 y FP1) utilize el PLANTILLAZO
Punto tres: que utilize el plantillazo el arma de submuniciones, puede...
Punto cuatro: si lo que dice GW no tiene ni pies ni cabeza, pues mira, entonces soy el complemento directo de una oración en la que GW practica sexo oral, pues estoy jugando yo y no ellos.

;D ¿¿cómo van a usar plantillazo unos obuses *penetrantes*?? ¡amos hombre!
Khorne: Yo soy la ficha roja...
Emperador: Yo soy la ficha azul...
Nurgle: Yo soy la ficha verdee...
todos: ¿quien carajo eres tú?
Horus: ...
todos: ¡¡LA FICHA AMARILLA!! JAJAJAJA!
...luego pasa lo que pasa.

Desconectado luna de hierro

• Usuario Sr.
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2005, 16:03:36 »
chicos... en el codex pone (pag 17) que "...si está montado en un vehículo tb puede disparar municion de frag. , pero esta opcion no está disponible en la version montada en las armaduras de combate".... y además en la armeria pone que la municion de frag. tiene el perfil:
180 cm f:6 fp:4 pesada 1 - plantilla de art. pesada.

Desconectado Golamh

• Comandante de Campo V Cia
  • Usuario Sr.
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2005, 16:11:39 »
A mi me suena más esta última opción.
El Rock vive y no muere
Hard Rock Alleluyah.

Desconectado EL_NECRON

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2005, 16:17:30 »
Pues una de tres: o estoy más ciego que un topo; o los traductores de Games-Workshop la han metido hasta el fondo; o que a los propios diseñadores de reglas les ha patinado la pinza...

El caso es que, para que veáis que no miento, voy a poner aquí el link y el fragmento en lo que se describe:

http://http://www.games-workshop.es/warhammer40k/adicional/faq3.html#tau

Ahí va:

Armería tau

* Sistema de misiles inteligentes: esta arma se basa en la inteligencia del drone para localizar a su objetivo. Las miniaturas que disparen una andanada de misiles inteligentes no han de superar un chequeo de liderazgo para poder alcanzar a una unidad enemiga que no sea la más cercana. Además, las miniaturas que cuentan con sistemas de misiles inteligentes no han de superar tampoco ningún chequeo para detectar al enemigo cuando se estén utilizando las reglas combate nocturno u ocultación.

* Los rifles de plasma tau no están sujetos a la regla sobrecalentamiento.

* La munición de los aceleradores lineales usa la plantilla de área grande.

¿¿Cómo lo véis?? Jajjajajajajajjajaja, brutal, eh?, porque dice que LA MUNICIÓN DE LOS ACELERADORES USA MEGAPLANTILLA (La MUNICIÓN, sea cual sea)
Muy pronto, nosotros los Necrones volveremos a dominar la Galaxia, y la débil luz de las mediocres almas que la pueblan, volverá a extinguirse una vez más...

Desconectado Isoroku

• Shas'o Viejo Estilo
  • Usuario Héroe
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2005, 16:42:11 »
Muuuuejjeeeee, como sufren por anticipado, pero Luna de hierro tiene razon, es solo para vehiculos, salvo que los buenos de GW se hayn apiadado de los Tau Claro

Saludos Isoroku

Fuego,Fuego(Silbidos) Tiranidos volando en pedazitos

Desconectado EL_NECRON

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2005, 17:10:36 »
Entonces cómo hemos de interpretar lo de que La Munición de los Aceleradores usa plantilla grande?? Porque no especifica a cuál se refiere, y obviamente, las cosas pueden cambiar muchísimo dependiendo si se refieren a una cosa u otra...

Lo que me deja confuso es el uso específico de la palabra "LA MUNICIÓN", sin aclarar cuál (fragmentación o proyectil sólido). Hemos de entender que usa plantilla grande la munición que se esté disparando, independientemente de cáal sea??

Aclaradme esto por favor, porque hoy juego contra TAU, y van a llevar estas mega armas!!!!!!!!!!!       

Desconectado roboute

• Novato
  • *
  • ¡Coraje y Honor!
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2005, 17:23:20 »
Cuando dice area de efecto grande da por uspuesto que se trata de la municion de fragmentacion del cabezamartillo. Han dado por supuesto que hablaban de este tipo de municion
"Somos los herederos de Roboute, ninguna ley está por encima de nosotros, no dejamos que nadie se interponga en nuestro camino"

Desconectado Dante

• Usuario Completo
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2005, 17:30:11 »
Suponiendo que se refieran a la instalada en el cabeza martillo vamos a ver como en las tiendas los jugadores tau arramblan con todos los existentes.
Supòniendo que se refieran a cualquier acelerador lineal vamos a ver como e las tiendas las armaduras apocalipsis desaparecen.
Sea lo que sea me parece un arma demasiado bestia.

Desconectado roboute

• Novato
  • *
  • ¡Coraje y Honor!
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2005, 17:32:44 »
No nos equivoquemos, la municion de fragmentacion del cabeza martillo siempre ha usado la plantilla grande, esto lo diran porque habra confusion pero en el codex tau lo pone muy clarito, usan la plantilla de artilleria pesada. En realidad yo siempre lo e sufrido......
"Somos los herederos de Roboute, ninguna ley está por encima de nosotros, no dejamos que nadie se interponga en nuestro camino"

Desconectado Reinault

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2005, 17:46:48 »
a mi personalmente no me parece lógico que un arma tenga la opcion de plantillazo con fuerza 10 y otra de "plantillita" con fuerza 6(o plantillazo , que sigue sin parecerme lógico)

Desconectado roboute

• Novato
  • *
  • ¡Coraje y Honor!
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2005, 17:49:39 »
Ya, pero es que la municion perforante no usa la plantilla de artilleria pesada ni la pequeñita, es un unico disparo. Que poque los de GW sean escuetos en sus aclaracioens no sigmifica que nos lo podamos tomar todos como ma nos convenga

Si fuera cierto lo de plantillazo con la perforante lo habrian recalcado lo suficiente como para no llevarse a errores.

Desconectado luna de hierro

• Usuario Sr.
  • ~ñö┬ ëvïl,.,.,.jü§┬ mϧüñÐ뮧┬ööÐ~
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2005, 18:05:47 »
a ver ...... acelerador lineal para tanque cabezamartillo:
proyectil solido - 180 cm f:10 fp:1 - pesada 1
proyectil de frag. - 180 cm f:6 fp:4 - pesada 1/plantilla art. pesada.

no sé cual és la confusión, és un arma que puede disparar 2 tipos de munición, solo tiene que declarar cual va a utilizar...... los TAU no son los únicos en tener un arma así, los Eldars osc. tienen un arma para montar en los vehículos Incursores el DESINTEGRADOR, que tb puede usar 2 tipos de munición....