Hoy la publico yo

Pues esta white me ha dado una alegria considerable ya que al ESDLA solo de dican 4 páginas escasas y son de pintura que se puede aplicar a otros campos ;P
WD 159 JULIO- pag. 3 a 12, Novedades, FW y Black Library ( Reglamentos, edicion de coleccionista...etc etc que ya sabiamos, cráteres, cajitas de 5 guardias, 3 guardianes eldars y 3 marines del caos (7,50?), tapete, Punta de lanza elfos oscuros (Limitadas) y las megacajas esas de cada ejercito megachulas

, titan reaver y novelas (Angels of darkness, planetkill y Curse of the necrrca)
- pag. 16 a 21, Introduccion para los nuevos jugadores en las reglas y reglamento nuevo
- pag. 22 a 39, Reglamento para los no tan nuevos, pequeña introduccion a algunas reglas, (los marcadores ...para mi gasto inutil peeeeeero ahi estan :roll: )foto de la galaxia, pequeña cronologia, notas de diseño y las hojas que se publicaron con las proximas novedades.
- pag. 42 a 45, Ilustraciones de 40k para empaparnos en la cultura del hobby
- pag. 46 a 65, Informe de batalla entre Marines del caos y Ultramarines (a 1500 no es gran cosa no me lo he leido pero supongo que sera para las nuevas reglas)
- pag. 66 y 71, Introduccion a los distintos ejercitos de 40k para los que van a empezar
- pag. 72 a 79, Incursiones demoniacas ( tratado de las incursiones de los susodichos pero pasamos del 40 al warhammer fantasy)
- pag. 80 a 82, heraldo de Johnson
- pag. 83, Herramientas (tapete de batalla :shock: :?: ahora con esto se puede clavar clavos, atornillar desatornillar y lijar "facil, sencillo y para todos los frikis :lol: ")
- pag 83 a 89, Pintado del Troll de Mordor
- pag. 90 a 94, Tintas citadel
- pag. 96 a 101, Campos de batalla (como hacerte uno)
- pag 102a 103, D.o.S sin lista desglosada ni nada solo aparece una foto de particpantes y un Orko de Roi (en una esquinita arriba el campeón absoluto solo se le ve la cara (tamaño carnet)
-pag 116 a 119, Venta Directa, en prepedidos EO
pos ahi esta no me la he leido todavia mas que nada porque todavia me quedan examenes pero no parece que este mal del todo...solo que parece que esta dedicado a los que empiezan en esto...por cierto en el interior de la revista hay una guia de referencia rapida (la que te viene en el reglamneto al final de plastico duro que algo es algo)
saludos