Autor Tema: Unidades que ocupan cuadrante (personajes con escolta)  (Leído 4856 veces)

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Unidades que ocupan cuadrante (personajes con escolta)
« en: 29 de Mayo de 2008, 15:16:00 »
« Última modificación: 30 de Mayo de 2008, 16:40:24 por Asgaard »

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: PREGUNTA
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2008, 16:28:21 »
por encima del 50%???

Desconectado PickaZon

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 175
Re: PREGUNTA
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2008, 16:38:18 »
« Última modificación: 30 de Mayo de 2008, 16:40:45 por Asgaard »

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: PREGUNTA
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2008, 16:55:24 »
Pues mas o menos lo que has echo ahora pickazon... puro SPAM. ;D
 ya que a pregunta esta muy clara y Alrak, te lo deja clarito...
arconte + 5 incubos = 6 -(mueren) 3 = 3 usease 50% de la unidad.. asi que no ocupa la unidad ya que ahy que estar por encima del 50%, con un incubo mas vivo contaria como  cuadrante controlado..
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado AlraK

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.862
  • Orks Orks Orks Orks
Re: PREGUNTA
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2008, 16:58:27 »
 :P no era con el 50% o tiene que ser mas del 50?? esque me estoy habituando a la quinta xDD....


pickazon, la pregunta da igual de que sea, para contestar eso no contestes... ademas la pregunta no es referente a los eldar oscuros, es al reglamento, da lo mismo si te pone 5 incubos y el arconte o 5 castas y unetereo...

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: PREGUNTA
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2008, 16:58:54 »

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: PREGUNTA
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2008, 17:03:17 »
Nunca ta?costaras sin saber una cosa mas....
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: PREGUNTA
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2008, 17:29:43 »

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: PREGUNTA
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2008, 17:36:02 »
Aunque no fuese su escolta y fuese un PI unido a una escuadra, para que esta deje de puntuar debe estar por debajo del 50% de sus efectivos originales

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: PREGUNTA
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2008, 17:41:08 »
pero al meterlo en una escuadra o darle escoltas.. es una unica unidad a efectos de juego..
Es como mi CG, esta compuesto por un Capellan(personaje independiente y tal), pero le meto una escuadra de mando (6 kekos mas).. si capturo un cuadrante es con la unidad... a menos que la unidad, en mi caso la escuadra de mando en el tuyo los incubos..  sean destruidos osea que solo quede el personaje dicese capellan o arconte, solos, ya volverian a ser personaje independiente y por lo tanto no podrian ocupar cuadrantes como tal..
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: PREGUNTA
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2008, 17:48:54 »
Me parece que en el reglamento vienen indicado que un personaje independiente con escolta se considera parte de la escuadra y solo es personaje independiente en combate cuerpo a cuerpo (que solo pega y es pegado si esta peana con peana, etc etc) o hasta que la escuadra de mando sea aniquilada y solo quede el.
Asi que si, cuenta en el numero de efectivos
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: PREGUNTA
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2008, 18:00:37 »

Desconectado Anfalas

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: PREGUNTA
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2008, 18:05:27 »
En una escuadra puedes meter tosdos los PI que quieras.

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: PREGUNTA
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2008, 18:12:02 »
pero en una escuadra ya montada... es decir que no puedes cojer 5 PI y ponerlos como escuadra pero si puede poner un PI una escuadra y a esa escuadra ya creada ponerle otro PI.
Ej:
(1ud) Capellan (PI)
        +
(5ud) Escuadra de Mando (Es)

        +
(1ud) Biblotecario (PI)

          =
        1 und

"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: PREGUNTA
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2008, 18:46:02 »
donde viene esa aclaracion?