caballeros una cosa... no se si poner este comentario aqui... si no esta bien puesto, por favor los dirigentes del foro lo cambien a un post mas adecuado...
es lo siguiente...
Alguien a parte de mi ha notado ciertos parecidos entre los HERMANOS DELA SERPIENTE y los espartanos?
a que primarca pertence este capitulo?
en la novela se nombra a Guilliman pero la forma y el armamento que poseen (escudo y lanzas) no es propio de un astartes no?
tengo la impresion que en este capitulo cada guerrero lleva detras suyo unos cuantos esclavos que le realizan todas las actividades para que solo tenga que luchar.
es mas!!! se dice en la novwela que los esclavos que llevan, portan dos lanzas de repuesto para darselas a los guerreros cuando pierden una en el combate ademas de un escudo de repuesto. tal y como hacian en la antiguedad los espartanos!!!!!
los nombres que se utilizan en la novela son claramente nombres clasicos de la antigua grecia... Ithaka, damocles, etc...
es mas en una parte de la novela los serpientes (solo 50 de ellos )paran a una miriada de pielesverdes tan solo con sus escudos, lanzas y espadas crotas!!!! como si fueran las termopilas!!!!
gracias!!! un saludo desde tanith
por cierto la novela me encanto!!! hurra por dan !!!!