Autor Tema: [Herejía de Horus]: Heroes y Villanos  (Leído 11839 veces)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
[Herejía de Horus]: Heroes y Villanos
« en: 11 de Septiembre de 2008, 17:52:48 »
Toda la Herejía de Horus fue un gran enfrentamiento y lucha de poder entre grandes heroes. Los Primarcas lucharon hermano contra hermano, los Astartes lucharon unos contra otros. En todos estos enfrentamientos nadie era desconocido, hoy estabas disparando contra el camarada que ayer salvaste la vida. Hoy te defendías de los embites del que ayer llamaste hermano.

Durante todos estos enfrentamientos no hubo ni una sóla persona anónima. No existió eso de capitanes desconocidos dirigiendo a las fuerzas hacia el combate, todos los personajes, capitánes, comandantes y señores de capítulo tenían su historia, sus motivaciones y su nombre. Aquí se intenta poner cara a los más conocidos.



Las reglas para incluir a estos Heroes y Villanos en las partidas de la Herejía de Horus son sencillas, ninguno cuesta ninguna cantidad de puntos, no sería justo cuatificar su valor, ni tampoco sería fácil decir cuanto valen. Más sencillo que eso, por cada fracción completa de 1000 puntos que incluyas de un determinado ejército, podrás incluir un personaje.  También podrás incluir un personaje por una fracción de entre 500 y 1000 puntos si son los últimos para completar el ejército.

Por ejemplo: entre 0 y 499 puntos no metes personajes en el ejército, entre 500 y 1499 puntos incluyes un personaje, entre 1500 y 2499 puntos incluyes dos personajes, etc...

Si usas un personaje en una batalla de la Herejía, y ese personaje muere, ya no podrás usarlo en las partidas siguientes. Puede que no esté muerto del todo, pero lo suficientemente incapacitado como para no poder participar en la campaña.

Cada personaje tiene sus propias reglas, habilidades y demás. Aquí espero que Gon y Midgaard (y todo el que se quiera apuntar) me echen una mano en crear las reglas.



HÉROES DE LA LEGION DE LOS LOBOS ESPACIALES

CAPITAN DE LA GUARDIA DEL LOBO BJORN

Participó como Capitán de la Guardia del Lobo de la Gran Compañía de Ragvärd en toda la Herejía de Horus. Durante la invasión de Prospero, un hechicero le corrompió el brazo. La mutación comenzaba a extenderse y supondría una muerte segura. Fue el propio Costantin Valdor el que le cercenó el brazo salvandole así la vida. Desde entonces tuvo el sobrenombre de Garra Implacable por la cuchilla relámpago que se implantó.

CAPITAN DE LA GUARDIA DEL LOBO THORBRAND

Actuando como mano derecha de Bjorn combatió con ferocidad en todos los lugares donde participó. Porveniente de Terra, su unidad tuvo un papel importante en Chondax, donde dio su vida para proteger a sus hermanos de manada.

GUARDIA DEL LOBO HORGUN

Fenrisiano de nacimiento, actuó bajo las órdenes de Bjorn en la batalla de Prospero, donde dirigió la carga de las Garras de Fenris hacia la victoria.

SEÑOR LOBO RAGVÄRD

Mano derecha del propio Leman Russ, abrió brecha con su Gran Compañía en las defensas de Prospero.

SACERDOTE LOBO DÓMÁRR GONNARRSSON

Al Sacerdote Lobo Gonnarrsson se le encargó la misión de dirigir a la XIII Gran Compañía de Lobos Espaciales, la Compañía Wulfen. Marcado con la señal del Wulfen combatió con ferocidad hasta que la Gran Compañía se marchó en solitario hacia el Ojo del Terror en persecución de sus enemigos.



HEROES DE LA LEGIO CUSTODES

COSTANTIN VALDOR, COMANDANTE DE LA GUARDIA CUSTODIA Y CANCILLER IMPERIAL

Primer consejero del Emperador, era el encargado de dirigir el Imperio en tiempos de guerra. Acompañó a Leman Russ hasta Prospero, donde le salvó la vida a Bjorn y entró en combate contra el propio Magnus.

JEFE CUSTODIO NICODEO

Segúndo al mando de la Legio Custodes, fue el encargado de defender el palacio imperial en ausencia de Valdor. Acompañó al propio Emperador al Espíritu Vengativo, en donde encontró la muerte.

JEFE CUSTODIO QUINTO ERKO

Encargado de la defensa de la Puerta Saturnina, Quinto luchó con fortaleza y coraje aun sabiendose en inferioridad. Gracias a su entrega el Palacio no fue tomado.

HEROES DE LA GUARDIA DE LA MUERTE

CAPITÁN CALAS TYPHON

Primer Capitán de la Guardia de la Muerte, luchó siempre al lado de su señor Mortarion. Se dice que fue su corrupción la que convirtió en su legion en la Guardia de Plaga de Nurgle.

HOLGOARG

Capitán casi desconocido de la Tercera Compañía de la Guardia de la Muerte. Se sabe que combatió en Istvaan III donde murio, aunque su lealtad siempre ha quedado en entredicho.

COMANDANTE IGNATIUS GRULGOR

Comandante de la Guardia de la Muerte y Capitán de la Segunda Compañía. Capitán de la Eisenstein se le encomendó la misión de acabar con Nathaniel Garro, pero fracasó. En el viaje de camino a Terra fue poseido por Nurgle, convirtiendose en el primer Marine de Plaga conocido. Provocó un fallo en los motores de disformidad que forzaron a la Eisenstein a salir de la disformidad. Fue vencido, pero no muerto. Su última actuación ha tenido lugar en la campaña de Medusa V, como comandante en jefe de las fuerzas del caos.

HEROES DE LOS LOBOS LUNARES/HIJOS DE HORUS

SARGENTO NERO VIPUS

Sargento de la escuadra Locasta de la Decima Compañía de Lobos Lunares. Amigo de Garviel Loken, lucho y murió en la superficie de Istvaan III.

CAPITÁN SERGAR TARGOST

Capitán de la Septima Compañía, Señor de la Logia. Fue él quien introdujo las logias guerreras en el seno de los Lobos Lunares. Siempre al lado de su señor, murió definitivamente en la toma del Palacio del Emperador en Terra.

MALOGHURST

Llamado el Retorcido, Palafrenero de Horus. No le abandonó en ningún momento y siempre se mantuvo a su lado hasta su muerte.

CAPITÁN HORUS AXIMAD

Llamado Pequeño Horus. Capitán de la Quinta Compañía de Lobos Lunares y miembro del Mournival. Participó en la batalla de Istvaan donde dio muerte al capitan Tarik Torgaddon. Más tarde fue muerto en Terra por el Custodio Quinto Erko.

HEROES DE LOS MIL HIJOS

JEFE BIBLIOTECARIO AHRIMAN

Uno de los pocos bibliotecarios de todos los Astartes, combatió junto a su primarca al que seguro que convenció para seguir practicando la hechicería. Huyo de los Lobos Espaciales en Prospero y participó en el ritual que unió el destino de los rebeldes al Caos. Creador de la Rúbrica que lleva su nombre, aun hoy sigue con vida dirigiendo a parte de su Legion.

PHOSIS T'KAR

Bibliotecario-Hechiero y Capitán de la Novena Compañía de los Mil Hijos. Se dice que fue el primero en sucumbir a los poderes de Tzeentch, siendo miembro de un culto llamado la Mano Roja. Fue también el que creó el hechizo de aviso al Emperador y el que convenció a Magnus de seguir estudiando la Hechicería después de lo dicho en Nikaea. En la batalla de Prospero consiguió invocar un poderoso ejército demoniaco que se enfrentó con los Lobos Espaciales mientras él invocaba un hechizo que permitió a la Torre de Hechiceros escapar a la disformidad.

HATHOR MAAT

Guardian del Libro de los Secretos y Capitán de la Tercera Compañía. Se enfrentó a los Lobos Espaciales en Prospero, pero finalmente fue derrotado.

ANKHU ANEN

Custodio de la Llama. Protegía la Torre de Hechiceros durante Prospero, participó en el asedio al palacio del Emperador.

HEROES DE LOS HIJOS DEL EMPERADOR

CAPITÁN KULLAR-HAL

Capitán de la Gran Compañía de Eidolon. Participó con honor y destreza en las batallas e Muerte, y en Istvaan Extremis, donde encontró la muerte.

CAPITÁN ODOVOCAR

Capitán de la Gran Compañía de Eidolon. Lucho en Istvaan Extremis donde casi perdió la vida. Fue rescatado por el propio Eidolon y Saul Tarvitz, con quien habló para ver cómo detener a su Comandante. Murió en Istvaan III.

CAPITÁN SAUL TARVITZ

Capitán de la Gran Compañía de Eidolon. Lucho en todos los frentes de los Hijos del Emperador, amigo íntimo de Lucius fue elegido por el propio Fulgrim para ser uno de sus hijos. Al descubrir la traición de Horus, se lanzó a la superficie de Istvaan III para avisar a los que se encontraban allí del bombardeo. Murió en la superficie de Istvaan III.

LORD COMANDANTE LUCIUS

Comandante de la XIII Gran Compañía de Hijos del Emperador fue amigo de Tarvitz. Luchó al lado de los leales en Istvaan III hasta que les tendió una emboscada, acabando con la vida del Capitán Solomon Demeter y de treinta marines más. Actualmente es conocido como Lucius el Sempieterno.

LORD COMANDANTE SOLOMON DEMETER

Comandante de la II Gran Compañía de los Hijos del Emperador, su tenacidad y fuerza de voluntad hizo que no sucumbiera al poder de Slaanesh. Se intentó acabar con él en Istvaan Extremis, donde Tarvitz y Lucius le salvaron. Mas tarde combatió al lado de los leales en Istvaan III, en donde Lucius le traicionó y acabó con su vida.


HEROINAS DE LA HERMANDAD DEL SILENCIO

JENETIA KROLE

Comandante de la Hermandad del Silencio, mano izquierda del Emperador. Fue enviada junto con Costantin Valdor y Leman Russ a Prospero, con la misión de detener a Magnus y llevarlo a la presencia del Emperador. En Prospero se enfrentó al propio Primarca al que hizo huir finalmente.

CELIA HARRODA

La Hermana Celia permaneció siempre al lado del Emperador. Capitana de las fuerzas desplegadas en el Trono Dorado dio su vida cuando un poderoso Devorador de Almas atravesó las defensas del Portal de Telaraña e intentó atacar al mismisimo Emperador. Gracias a su sacrificio se pudo contener momentaneamente el ataque.

AMENDERA KENDEL

Capitana de las Hermanas del Silencio, con rango de Caballero del Olvido, era la capitana de la nave negra Aeria Gloris. Fue enviada a una misión conjunta con la Guardia de la Muerte al sistema Jorgall, donde conoció a Nathaniel Garro. Años después se la encomendó la defensa de Luna y vigilancia de los pasajeros de la Eisestein. Tras eso tuvieron un encuentro con Malcador el Sigilita, donde se les encomendó la misión de fundar una nueva organización.

HEROES DE LOS PORTADORES DE LA PALABRA

SOR TARGRON

Comandante en jefe de las compañías que Horus dejó cerca del sistema solar. Fue el responsable de la Legion en esta zona de la galaxía. Enviado al mando de los Portadores de Palabra a la misión de castigo de Istvaan V, fue allí donde descubrió sus verdaderas lealtades.

KOR PHAERON

Consejero personal y asistente espiritual de Lorgar fue él quien le introdujo en el Caos. Capitán de la Primera Compañía se convirtió en Maestro de la Fe. Se le encargó el asalto y destrucción de los Ultramarines en Calth, donde fracasó. Se retiró cuando Horus planeaba atacar Terra, donde tomó parte. Actualmente ha sido ascendido a Principe Demonio.

HEROES DE LOS ULTRAMARINES

CAPITÁN ARTORIUS VENTANUS

Capitán Veterano de los Ultramarines durante la batalla de Calth, fue el máximo responsable de que las fuerzas Ultramarines obtuvieran el control de los láseres de defensa de Numinus, a la postre vitales en la victoria de los Ultramarines.

CAPITÁN PRIMO KARRACK

Asistente personal de Roboute Guilliman, Karrack fue el encargado de construir y formar la Guardia Varangii, con la que combatió en la superficie de Calth. Como su mano derecha participó en el asalto a la Legion Alfa en Eskrador, en donde perdió la vida.

CAPITÁN LYCIUS MYSANDER

Nacido en Terra, era el Capitán de la Guardia de Hera, la Compañía de Veteranos de los Ultramarines. Luchó con arrojo y valor en todas las batallas en las que tomó parte, hasta que fue herido gravemente en Calth y retirado a Macragge. Desde allí organizó la Legion para que se convirtiera en Capítulo y reorganizó las defensas del Imperio siguiendo las ordenes de Roboute Guilliman.

SEÑOR DEL CAPÍTULO MARIUS CAGE

Señor del Capítulo y Regente de Ultramar, se dice de él que fue quien convenció a Guilliman de crear escuadras más flexibles para su Legion, y a la postre, el Codex Astartes. Durante la batalla de Calth se mantuvo al lado de Guilliman en el Honor de Macragge. A la muerte de Guilliman, Cage se convirtió en el máximo poder de los Ultramarines.


HEROES DE LOS ANGELES SANGRIENTOS

SEÑOR DEL CAPÍTULO RALDORÓN

Terrano de nacimiento, Primer capitán y Señor del Capítulo tras la muerte de Sanguinius. Acompañó al Emperador hasta el descubrimiento de Sanguinius y luego a su Primarca hasta el confín de la galaxia. De una fé inquebrantable, se dice que Raldorón nunca sucumbió a la Sed de Sangre.

CAPITÁN AMIT

Capitán de la Cuarta Compañía de Angeles Sangrientos, obtuvo notables victorias, como la de Cretacea. También destacó en las batallas del Signum Cluster y Terra. Tras la Herejía de Horus fue nombrado Primer Señor del Capítulo de los Descarnadores, un capítulo sucesor de los Angeles Sangrientos.

HEROES DE LOS ANGELES OSCUROS

HERMANO-CAPITÁN LUTHER

Luther fue el hermano de Lion El'Jhonson en la Hermandad en Caliban. Cuando llegó el Emperador era demasiado viejo como para aceptar todos los implantes de marine. Relegado a una posición de custodia de la Fortaleza de Caliban, se dice que Luther cayó bajo la influencia del Caos y que en una batalla fraticida se terminó enfrentando al propio Lion y destruyendo Caliban. Actualmente está encerrado en una camara de estasis en La Roca, la fortaleza de los Angeles Oscuros.






P.D. Luego sigo metiendo más que es cansado XD  Los meteré todos en ese post editandolo
« última modificación: 12 de Septiembre de 2008, 01:57:33 por Asgaard »
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Midgaard

  • ºoO 69 Ooº
  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 3.176
  • ºoO 69 Ooº
    • Reaper Miniature Painter
Re: [Herejía de Horus]: Heroes y Villanos
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 20:07:15 »
Os pongo un listado, de personalidades de la Herejia de Horus (proximanente intentaremos poner con imagen como a hecho Asgaard), sacado de los libros de Horus Heresy:
Hijos de Horus:
Horus.
El señor de la guerra, comandante de la legion de los Hijos de Horus.
Ezekyle Abaddon.
Primer campitán de los Hijos de Horus.
Traik Torgaddon.
Capitan de la segunda compañia de los Hijos de Horus.
Jacton Qruze El que oye a medias.
Capitan de la tercera compañia de los Hijos de Horus.
Hastur Sejanus.
Capitan de la cuarta compañia de los Hijos de Horus.
Horus Aximad Pequeño Horus
Capitan de la quinta compañia de los Hijos de Horus.
Serghar Targost.
Capitan de la septima compañia de los Hijos de Horus.
Garviel Loken
Capitan de la Decima compañia de los Hijos de Horus.
Luc Sedirae.
Capitan de Decima compañia de los Hijos de Horus.
Tybalt Marr El uno.
Capitan de la decimotercera compañia de los Hijos de Horus.
Verulam moy El otro.
Capitan de la decimonovena compañia de los Hijos de Horus.
Kalus Ekkadon
Capitan de escudra guadaña Catulana, Hijos de Horus.
Falkus Kibre Aniquilador.
Capitan , escuadra de exterminadorea Justaerin, Hijos de Horus.
Nero Vipus
Sargento, escuadra Locasta, Hijos de Horus.
Maloghurst El retorcido.
Palafrenero del señor de la guerra.
La Guardia de la Muerte
Mortarion
Primarca de La Guardia de la Muerte.
Calas typhon
Primer Capitan Primera Compañia de La Guardia de la Muerte.
Ignatius Grulgor
Capitan de la Segunda Compañia de La Guardia de la Muerte.
Ullis Temeter
Capitan de la Cuarta Compañia de los Hijos de Horus.
Nathaniel Garro
Capitan de Septima Compañia de La Guardia de la Muerte.
Andus Hakur
Sargento Veterano, Septima Compañia de La Guardia de la Muerte.
Meric Voyen
Apotecario, Septima Compañia de La Guardia de la Muerte.
Tollen Sendek
Septima Compañia de La Guardia de la Muerte.
Pyr Rahl
Septima Compañia de La Guardia de la Muerte.
Solun Decius
Septima Compañia de La Guardia de la Muerte.
Kaleb Arin
Asistente del Capitan Garro.
Los Hijos del Emperador
Fulgrim
Primarca de los Hijos del Emperador
Eidolon
Comandante
Vepian
Comandante
Julius Kaesoron
Capitan, Primera compañia de los Hijos del Emperador.
Solomon Demeter
Capitan, Segunda compañia de los Hijos del Emperador
Marius Vairosean
Capitan, Tercera compañia de los Hijos del Emperador
Saul Tarvitz
Capitan, Decima compañia de los Hijos del Emperador
Lucius
Capitan, Decimotercera compañia de los Hijos del Emperador
Charmosian
Capitan, Decimoctava compañia de los Hijos del Emperador
Gaius Caphen
Segundo al mando de Solomon Demeter.
Lycaon
Palaferno deJulius Kaesoron.
FabiusAptecario.


[EDITO]
P.D. Luego sigo metiendo más que es cansado XD  Los meteré todos en ese post editandolo
Idem..
« última modificación: 11 de Septiembre de 2008, 23:14:44 por Midgaard »
"El vicio es un error de calculo en busca de la felicidad...."
http://reapermp.blogspot.com.es
http://frikytime.blogspot.com.es/
Puesto 69 D.O.S Leganes 2008