Autor Tema: [Herejía de Horus]: Discipulos del Corazón Tenebroso - Guardia de Honor  (Leído 4447 veces)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Reglas by: Alrak
Relatos, trasfondo y nombre by: Asgaard

Discipulos del Corazón Tenebroso de Kor Phaeron

Durante la Gran Cruzada se vio claro que los mandos de las Legiones debían estar protegidos en todo momento de ataques a traición del enemigo. Poco a poco los Primarcas se fueron rodeando de una guardia selecta, sus guardaespaldas, a imagen de lo que eran los Custodios para el Emperador. Cada Legion creó su propia guardia personal, la Guardia del Lobo entre los Lobos Espaciales, la Guardia del Fénix en los Hijos del Emperador... y en la Legion de los Portadores de Palabra, este honor recayó en los Discipulos del Corazón Tenebroso

Desde antes incluso de comenzar la Herejía, los capellanes de los Portadores de la Palabra ya instruían a sus discípulos en el conocimiento de los poderes del Caos. Ya en Colchis, el Señor Kor Phaeron, Primer Capitán y Maestro de la Fe, creo un grupo de fe especial, de guerreros creyentes, fieles y fanáticos, se había creado la Secta del Corazón Tenebroso. Al estallar la Herejía de Horus, estos discípulos fueron recompensados con el poder del Caos por su tenacidad. Kor Phaeron los condujo como su unidad de élite a lo largo de toda la galaxia, sus elegidos por el Caos.

Cada maestro creó una secta con nombre diferente, los Discipulos del Corazón Tenebroso de Kor Phaeron, y los Heraldos de Muerte de Erebus fueron los más conocidos. A efectos de juego todos siguen las mismas reglas que se describen a continuación.

Ha Hp F R H I A L S coste
Discipulo 4 4 4 4 1 4 2 9 3+ 30 puntos
Paladín 4 4 4 4 1 4 3 9 3+ +20 puntos

Unidad: La unidad se compone de entre 2 y 9 Discípulos del Corazón Sangriento. Se puede incluir una unidad de Discipulos por cada Capellán Portador de la Palabra incluido en el ejército.

Equipo: La unidad está equipada con Rifle Bolter mk.II con munición tenebrosa, Pistola Bolter, Espada Oscura, granadas de fragmentación, granadas perforantes y Armadura del Caos.

Opciones: Un Discípulo puede convertirse en Paladín de la Secta (+20 ptos). El Paladín de la secta sustituye su Espada Oscura por un Anathame.

Guardia Pretoriana: Los Discipulos del Corazón Tenebroso actuan como escolta personal de cualquier personaje. Por ello si un personaje independiente (de cualquier legion) se une a los Discipulos del Corazón Tenebroso, no podrá recibir ninguna herida hasta que el último Discipulo haya muerto. En asaltos se aplican las reglas habituales por lo que un personaje sí podrá ser impactado por un enemigo.

Caminando entre Dioses: Estas tropas lucharon junto a los Primarcas, cumpliendo sus órdenes sin dudar por un momento que eran parte de un plan más grande que desencadenaría la victoria. Las tropas con esta regla podrán elegir si superar o fallar cualquier chequeo que deban efectuar. Además siempre se reagruparán si lo desean, ignorando cualquier restricción.

Nota de Juego: Para representar a los Discípulos puedes usar cualquier miniatura de marine espacial del caos pintada de los colores apropiados.



REGLAS GENERALES DE ARMAMENTO Y EQUIPO

Espada Oscura: Se trata más que de un arma, de un símbolo de estatus. La Espada Oscura es entregada a todos los Discípulos para representar su entrada en una secta de creyentes y de guerreros. A terminos de juego se trata como un arma de combate que causa ataques acerados

Anathame: Armas fabricadas en su día por los Kynebrach se decía que estaban especializadas en eliminar un determinado tipo de objetivo. En realidad eran pequeños intentos de crear armas demonio. A efectos de juego un Anathame funciona exactamente igual que un arma demonio del Caos Absoluto, salvo porque otorga +1D3 ataques en vez del +1D6 de las armas demonio. Hay que notar que necesitas sacar un 1 natural en la tirada de 1D6 para que el Anathame no funcione, por lo que obtener un resultado de un 2 en esa tirada de 1D6 te proporciona 1 ataque extra.

Armadura del Caos: Protegida por los poderes místicos del Caos, su armadura resistirá los mayores ataques que un mortal pueda lanzarles, sin causar daño a su portador. El precio es caro, pues el alma queda anclada al demonio que protege la armadura, pero este sacrifico de los Discipulos es un sacrificio que su Maestro puede aguantar. En terminos de juego se trata de una servoarmadura con salvación de 3+ que sólo puede ser anulada por armas de FP3 o mejor.

Munición Tenebrosa: Munición bolter estandar que ha sido bendecida por los poderes ruinosos del Caos. A efectos de juego un bolter con esta munición disparará con el siguiente perfil:
Alcance:75cms Fuerza:4 FP:4 Tipo: Fuego Rápido



Heraldos de Muerte de Erebus

ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7