Autor Tema: [Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes  (Leído 3566 veces)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
[Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes
« en: 21 de Septiembre de 2008, 20:11:39 »
by Alrak & Asgaard


Exterminadores Lobos Espaciales

De entre todos los Legionarios Astartes, siempre existía aquel que era más rápido, más fuerte, más valiente. Si sobrevivían a la batalla, estos legionarios eran ascendidos a las escuadras de exterminadores de la compañía. Durante la Herejía de Horus, la fabricación de armaduras tácticas acorazadas estaba en pleno auge, y no existía esa carencia como hoy en día. Las escuadras de marines eran equipadas con armaduras de exterminador de forma regular, y por ello estos poderosos guerreros no se concentraban en una única compañía de veteranos, sino que permanecían en la compañía que les había visto convertirse en lo que eran, los mejores guerreros astartes.

En combate estas tropas eran empleadas para encabezar los asaltos más duros, abrirse paso entre las tropas enemigas y llevar la luz del Emperador allá donde la oscuridad era más profunda, al menos, hasta que estalló la Herejía. Muchas escuadras fueron corrompidas, como la propia guardia de Abaddon, o los elegidos de Typhus. Otros, como los Puños de Dorn se mostraron inflexibles en su deber. Tanto leales como traidores emplearon estas armaduras tan a menudo como les fue posible, y no fue hasta el fin de la Herejía, que el Imperio comenzó y desarrollo el actual modelo de armadura de exterminador.


Ha Hp F R H I A L S coste
Exterminador 4 4 4 3 1 4 2 9 2+ 30 puntos
Sargento Exterminador 4 4 4 3 1 4 3 9 2+ 30 puntos

Unidad: La unidad se compone de un sargento exterminador y de entre 4 y 19 Exterminadores Astartes.

Equipo: La unidad está equipada con Combibolter, armas de energía, armadura de exterminador mk.I y baliza de teleportación.

Opciones: El sargento exterminador puede sustituir su arma de energía por una cuchilla relámpago o por un puño de combate (+15 ptos).

Cualquier miniatura de la escuadra puede sustituir su arma de energía por un puño de combate (+15ptos/miniatura). Cualquier miniatura de la escuadra puede sustituir su Combibolter por un Combiarma (+5ptos/miniatura). Hasta una miniatura de cada cuatro puede sustituir su Combibolter por un Lanzallamas Pesado (+10ptos/miniatura), o por un Cañón Segador (+25ptos/miniatura).

Caminando entre Dioses: Estas tropas lucharon junto a los Primarcas, cumpliendo sus órdenes sin dudar por un momento que eran parte de un plan más grande que desencadenaría la victoria. Las tropas con esta regla podrán elegir si superar o fallar cualquier chequeo que deban efectuar. Además siempre se reagruparán si lo desean, ignorando cualquier restricción.

Teleportación: Las unidades de exterminadores estaban acostumbradas a entrar en combate en las zonas más conflictivas de la batalla, usando para ello cualquier medio que estuviera a su alcance. Uno de sus favoritos era el empleo de la tecnología de Teletransportación. Una unidad de exterminadores puede emplear las reglas de Despiegue Rápido si la misión lo permite.

Nota de Juego: Para representar a los exterminadores astartes no necesitas más que miniaturas de exterminadores marines espaciales. Si ya deseas transformarte las unidades pintalas con los colores de las legiones de primera fundación y transforma modificando ligeramente las hombreras. Si quieres una transformación más adecuada, utiliza de base los exterminadores marines espaciales del caos.


Aunque todas las legiones pudieron tener exterminadores entre sus filas, algunas son más recordadas por ello, ese es el caso de las unidades que encabezaban los asaltos a posiciones enemigas fuertemente defendidas, como por ejemplo la Guardia de la Muerte o la legión de los Angeles Oscuros. También fueron comunes estas armaduras entre los Manos de Hierro por su necesidad de comprender la tecnología, creando incluso hibridos entre las servoarmaduras y las armaduras de exterminador.



REGLAS GENERALES DE ARMAMENTO Y EQUIPO

Armadura de Exterminador mk.I: Proporcionaba una protección extrema ante la mayoría de ataques que el enemigo le pudiera realizar. En combate las miniaturas con esta armadura contarán con una salvación de 2+ que sólo quedará anulada por armas de FP2 o superior. Hay que notar que a diferencia de las armaduras actuales, esta armadura de exterminador no proporciona ningún tipo de salvación invulnerable adicional ni tampoco ningún tipo de ataque extra.

Adicionalmente, los sistemas mejorados de la armadura hace que estas tropas sigan la regla de implacables, aunque su mayor volumen les impide perseguir a los enemigos tras un combate, por lo que no podrán realizar ninguna persecución implacable.

Combibolter: Era un avance tecnológico considerable para la época. Se trataba de un sistema de armamento dual, que permitía utilizar munición bolter estandar para crear una verdadera cortina de fuego contra el enemigo. El sistema de refrigeración fue mejorado así como el cargador de munición. Gracias a estos avances se creó posteriormente el bolter mk.IIb
Un Combibolter usa el siguiente perfil:
Alcance: 60cms F:4 FP:5 Tipo:Fuego Rápido, Acoplado.

Combiarma: Aprovechando el sistema dual de un combibolter estandar, los tecnosacerdotes de marte comenzaron a investigar la unión de diferentes tipos de armamento. Los más comunes fueron el combiplasma, el combillama, y el combigranada. Una miniatura con combiarma tendrá un arma de uno de estos tres tipos. El combiarma podrá ser utilizado como un bolter mk.IIb durante toda la partida, o bien durante un turno como un rifle de plasma mk.I, un lanzallamas, o bien un lanzagranadas.

« última modificación: 21 de Septiembre de 2008, 21:34:00 por Asgaard »
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.264
Re: [Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:13:09 »
chicos! mejor modificar el perfil con ya la salvación de la armadura exterminador no?

en vez del 4+ un 2+ :)
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: [Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:32:30 »
Culpa mia :) Arreglado...

Este viernes probamos el primer choque para ver si se ajustan bien las reglas y salen partidas equilibradas... Esto me hace pensar, que si todos los jugadores usasen las mismas reglas de unidades, tendría que salir una partidas bastante tácticas... puede estar divertido...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: [Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2008, 21:51:19 »
porque resistencia 3?
« última modificación: 22 de Septiembre de 2008, 18:29:58 por AlraK »

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: [Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:15:18 »

Se explicó en su momento :P

Durante la Gran Cruzada la gran masa de tropas que compusieron las Legiones Astartes eran reclutas, tanto de Terra como de los planetas natales de las legiones. En este tiempo la formación de un marine espacial no pasaba por vigilarle desde los 9 años para ver cómo iba creciendo y como poco a poco se iba convirtiendo en marine espacial. Esto hubiera sido lo ideal, y estoy seguro de que las legiones con mayor aporte de tropas (Ultramarines, Legion Alfa, Portadores) así lo hacían con un gran número de muchachos.

Pero la gran mayoría eran gente adulta, ya formada, la que intentaba entrar a formar parte de los Astartes. Estas personas recibían en una sóla operación todos los organos del marine, y en un periodo aproximado de un año ya se habían convertido en Astarte.

Para una persona es fácil potenciar su musculatura, es "fácil" acostumbrarse a un entrenamiento diario, dos corazones, tres pulmones, etc... pero lo que es la reconstrucción ósea, es algo complicado que en los humanos tarda cosa de 20 años en completarse, por lo que un recluta, en menos de un año, no podía tener la misma constitución que un astarte de los actuales.

Es por eso, que para representar ese hecho de que antes no eran tan corpulentos, y como una especie de homenaje al Rogue Trader, los marines tienen R3 y salvación de 4+ :)
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado KeyanSark

  • Jugador Viejaescuela
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 6.356
  • "Somos un jodido pozo de sabiduría friki"
    • Plástico y Metal
Re: [Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:28:49 »
Esto me hace pensar, que si todos los jugadores usasen las mismas reglas de unidades, tendría que salir una partidas bastante tácticas... puede estar divertido...

Coñe, has dado en el clavo... Creo que una de las razones por las que añoro tanto el Space Marine / Adeptus Titánicus es porque cada jugador jugaba con el mismo ejército, por lo que no ganaba el que llevase el mejor combo de la muerte, sino el que mejor jugara (suerte de dados aparte, claro)


*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--
Keyan Sark - Coordinador de SithNET
http://www.loresdelsith.net
Mi Blog - http://keyansark.blogspot.com

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: [Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:53:27 »
:) por eso estamos probando las reglas... que aunque un marine leal y uno traidor estaban equipados de forma completamente diferente, sean equilibrados...

Lo único que va a desequilibrar los ejércitos serán los personajes, pero al ser el núcleo y centro de la campaña, sobre los que giran el resto de ejércitos, pues no importa tanto...
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: [Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2008, 10:59:27 »
Citar
Durante la Gran Cruzada la gran masa de tropas que compusieron las Legiones Astartes eran reclutas, tanto de Terra como de los planetas natales de las legiones. En este tiempo la formación de un marine espacial no pasaba por vigilarle desde los 9 años para ver cómo iba creciendo y como poco a poco se iba convirtiendo en marine espacial. Esto hubiera sido lo ideal, y estoy seguro de que las legiones con mayor aporte de tropas (Ultramarines, Legion Alfa, Portadores) así lo hacían con un gran número de muchachos.

Pero la gran mayoría eran gente adulta, ya formada, la que intentaba entrar a formar parte de los Astartes. Estas personas recibían en una sóla operación todos los organos del marine, y en un periodo aproximado de un año ya se habían convertido en Astarte.

Para una persona es fácil potenciar su musculatura, es "fácil" acostumbrarse a un entrenamiento diario, dos corazones, tres pulmones, etc... pero lo que es la reconstrucción ósea, es algo complicado que en los humanos tarda cosa de 20 años en completarse, por lo que un recluta, en menos de un año, no podía tener la misma constitución que un astarte de los actuales.

Es por eso, que para representar ese hecho de que antes no eran tan corpulentos, y como una especie de homenaje al Rogue Trader, los marines tienen R3 y salvación de 4+

ah, si es un homenaje vale. porque a mi no me parece logico que en la cumbre de su desarrollo tecnologico la humanidad genera gerreros peores que en la época chungoscura ::)

Desconectado Terradas

  • Aspirante a...
  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 6.640
  • Quiero ser "Cinemático"
    • Adeptvs Internavta
Re: [Herejía de Horus]: Exterminadores Astartes
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2008, 00:40:37 »
No sólo homenaje... XD que también he explicado por qué eran más blandos en la Gran Cruzada...

O como dirian nuestros abuelos... " en mis tiempos ibamos a pecho descubierto, no las cosas que os poneis ahora los jóvenes "
ULTRAMARINES (actualizado Partida Amistosa contra Berek [8-12-2012])
1ª cia.: V: 6, E: 4, D: 0
2ª cia.: V: 1, E: 0, D: 0
6ª cia.: V: 17, E: 2, D: 6
7ª cia.: V: 16, E: 2, D: 1

TOTAL: V: 40, E:8, D:7