No, pero pusieron cosas interesantes... interesantes y caras
Y Tretch colacobarde, que me parece todo un acierto, sobre todo en cuanto a trasfondo. No entiendo que traten de hacer a los personajes skavens como tipos "chulos y guays". Son skavens al fin y al cabo
Sacado de MB por Zangano: Sacado del foro de Isla Fronteriza donde un usuario a colgado los siguientes rumores: Cosas guarras algunas de las cuales ya habian salido como rumores en su dia, pero volviendo a salir ahora podrian darse casi como confirmadas. - Lo de luchar en dos filas es solo por el frente. - Las lanzas por el frente dan la regla pegar primero y si no han cargado combaten con una fila adicional; ademas contra caballeria, carros y monstruos ganan +1 fuerza el turno que han sido cargados por el frente. - Las hachas a dos manos dan iniciativa 0 exceptuando el turno que cargas con ellas. - Se conbatira siempre por orden de iniciativa, la caballeria a la carga tendra un +3 a la iniciativa ese turno. - Las monturas de la caballeria causara impactos automaticos con su fuerza el turno en que carguen, el resto de turnos combatiran normal (riete tu de los jabalis, XD) - Las miniaturas muertas en combate son reemplazadas por las de detras, por lo que a la hora de pegar en CC se miran las tropas que pueden pegar en ese momento y no al inicio del combate como se hacia hasta ahora. - Los dados de energia y dispersion se generan de manera aleatoria cada turno. - Los dados de energia ya no son propios de un hechicero en concreto sino que todos los dados son comunes. - Desaparece la restriccion de un numero maximo de dados para lanzar un hechizo segun el nivel del mago. - Si incluye el impactar a 6+ y a 2+ en la tabla de combate cuerpo a cuerpo. Han mandado un mail a las tiendas workshop donde les confirman que las restricciones por numero desaparecen y que solo se miraran los porcentages, que seran los siguientes: Personajes: maximo 25% Basicas: minimo 25% Especiales: maximo 50% Singulares: maximo 25%