Autor Tema: 2000 caos khorne  (Leído 2245 veces)

Desconectado Loken

• Novato
  • *
2000 caos khorne
« en: 12 de Abril de 2009, 23:35:23 »
Hola gente!
Pos que nada quería empezar un segundo ejercito y he elegido caos, pero especialmente khorne.

La lista sería la siguiente:

-Señor del caos: marca khorne, arma demonio, armadura exterminador____155

-Principe demonio: marca khorne, alas_______________________________140

-Gran demonio invocado___________________________________________100

-Demonios menores invocados (20)__________________________________260

-Exterminadores del caos (4ex+1pa):reliquia de khorne, 2 puño sierra (uno el paladin)  , 2 arma energia, cañon segador._______________________________________________________235

-Elegidos del caos (4ele+1pa): reliquia de khorne, 3 rifles fusión. PA: arma energia________________________________________________________180

3 unidades identicas de:

-Bersekeres de khorne (9b+1pc): 2 pistolas plasma. PC: arma energia, reliquia. Transporte asignado: rhino del caos________________________________310

Que os parece?

Gracias y un saludo ;)

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
Re: 2000 caos khorne
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2009, 23:59:20 »
pues yo quitaria el principe demonio por que 3 CG me parece excesivo y al señor del caos le pondria una moto y cambiaria a los elegidos por una unidad de motoristas, de esta forma el señor se acercara rapidamente al enemigo, los demonios los dividiria en 2 escuadras de 10 o en 4 de 5 para tener mas tropas de linea.
Por el resto no esta mal, el problema es que si te toca una de objetivos dejar una escuadra de 310 puntos parada sin hacer nada es desperdiciar puntos, intenta meterte con los puntos del principe demonio una escuadra de 5 marines con bolter.

Un saludo.
Partidas con sexta edición:                     

Tallarn: 0/0/1
Caos: 4/1/3

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2009, 00:10:06 »
Si te has decidido por khorne mete a kharn, no te arrepentiras ;) y ya puestos intenta meter el numero de khorne en las escuadras :P

Bueno pues con la lista el señor del caos por kharn  lo vas a agradecer XD

El cañon segador no me gusta nada, los exterminadores del caos si no los llevas en un LR malo porque solo tienen invulnerable de 5+ y a no ser que lo lleves en LR no creo que lleguen

Los elegidos bien pero otra vez tienes el problema de no llevarlos con transporte y en numero muy pequeño

Las pistolas de plasma no las uso asique no te puedo aconsejar pero para eso ahorrartelas y mete a kharn que las bajas que te hace seran más o menos las mismas con los 1... Además piensa en meter puños de combate en la de zerkers nunca vienen mal

Resumiendo: Cambia a kharn por el señor del caos, intenta meter un LR para los termis o cambialos por una escuadra de zerkers. si metes elegidos usa rhinos para que les de tiempo a llegar a disparar los rifles y mete puños de combate en las de zerkers

saludos 8)

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Loken

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2009, 00:21:57 »
Lo de kharn es una opción que he estado pensando, pero el señor tiene mas ataques con fuerza 6, niega armaduras y ademas con hp 6 irá muchas veces a 3 para impactar, aun asi es una cosa que provaré gracias!
Tuve en cuenta las motos, pero no me gustarón, con los elegidos los infiltro y ademas puedo llevar mas fusiones, son para cazar tanques.
el principe demonio creo que me ira mejor que otra unidad, ya que reparte mas en combate, i con las alitas podra llegar rapidamente con los elegidos o alla donde mas le haga falta, los demonios menores mas que nada por si en algun sitio necesito ayuda en combate o para disputar algun objetivo o capturarlo en terreno enemigo. El gran demonio es para cuando uno de mis paladines se encuentre solo o al señor del caos le quede poca vida, entonces vale mucho la pena sacrificar al paladin o señor i que el enemigo se encuentre cara a cara contra el bichito, i que poca gracia le ara.

Gracias por los consejos!

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2009, 00:45:25 »
El señor del caos tiene f4, y lo de la escuadra te lo digo por el tema de los objetivos pero tu veras.
No tengo ahora mismo el codex a mano pero si no me equivoco Kharn tiene un arma de energia y con los 1 los ataques se los lleva las unidades de alrededor por lo que creo que es mejor un señor del caos. La escudra de motos es solo como es colta del señor si quieres puedes prescindir de ellas pero el señor en moto es muy recomendable por que puede mover 60cn por turno y obtener una invulnerable de 3+ por lo que puede resituarse muy rapido por el campo de batalla y llegar en el turno 2 al CaC.
Encuanto a los exterminadores ponles un lanzallamas pesado y creo que no necesitan un land raider como trasporte, para algo tienen despliege rapido.

Un saludo.

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2009, 01:11:57 »
Si tiene arma de energia que por cada 1 te llevas un impacto en tu unidad, pero con el señor del caos y arma demonio por cada 1 te llevas una herida y no atacas...yo prefiero perder un berserker o que se lleve una herida un demonio o similar (si hay 2 o mas unidades es aleatorio) a que se la lleve el señor del caos que no ataca en ese turno... ademas para penetrar blindajes tira 2d6

En cuanto impactos/heridas

Kharn: 7 ataques a 2+ y si cargas son 2+ para herir
S. Caos: 15 ataques (con mucha suerte) a 3+ para impactar y 4+ para herir

Eso ya es probarlo...por cierto no tienes mucho antitanque ;)

saludos 8)

Contador 2012:

Desconectado Loken

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2009, 01:12:58 »
el arma demonio le da mas 2 a la fuerza no?

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2009, 01:25:25 »
Si lo pone en el codex si, pero me da que no

saludos 8)

Contador 2012:

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2009, 01:36:20 »
El arma demonio normal da +1 a la f.
Por cierto S.C.: 3+1+1+1+12 puede llegar a tener hasta 18 ataques de arma de energia y con la moto llega en el turno 2, Karn llegara en el turno 3 o 4, aparte solo se puede impactar con un 3+ como maximo.

Desconectado Loken

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2009, 01:48:30 »
Gracias por la ayuda, ire probando haver que tal!

meterias 4 fusiones o con 3 iran bien los elegidos?

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2009, 02:00:48 »
El arma demonio normal da +1 a la f.
Por cierto S.C.: 3+1+1+1+12 puede llegar a tener hasta 18 ataques de arma de energia y con la moto llega en el turno 2, Karn llegara en el turno 3 o 4, aparte solo se puede impactar con un 3+ como maximo.

Mirate lo que pone en kharn en el codex ;) (siempre a 2+)... por cierto no veo de donde sacas los 18 ataques 3 de base +1 por carga +12 del arma demonio +1 de marca el otro no se de donde sale

Kharn en LR llega en el turno 2 :P

saludos 8)

Contador 2012:

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2009, 11:06:31 »
El arma demonio no es un arma de mano??
Es que no tengo el codex a mano pero juraria que si.

El land raider de Kharn cuesta 250 puntazos y la moto del señor cuesta unos 20 puntos.

Desconectado Silas Err

• Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • Sometedor de rotondas
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2009, 11:23:09 »
El arma demonio no es un arma de mano??

Arma a dos manos (si no recuerdo mal)
¡Arrepentíos, pues mañana moriréis!

karlitoz

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2009, 11:46:50 »
Un land raider del caos vale 220 porque no tiene espíritu máquina (entre otras cosas)...de todas formas, kharn en un land raider... queda feo, feo, ¿eh?
« última modificación: 13 de Abril de 2009, 12:21:54 por karlitoz »

Desconectado Adrastus

• Usuario Héroe
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2009, 12:01:47 »
Lo que quiero decir es que el land raider de Kharn va a estar 2 o 3 turnos sin disparar para trasportar minis y a mi eso me parece un desperdicio en puntos, un land raider como no sea en apocalipsis o te enfrentes a un ejercito mecanizado es un desperdicio de puntos.

Un saludo.