Autor Tema: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa  (Leído 99876 veces)

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #405 en: 12 de Marzo de 2010, 14:20:04 »

Desconectado gorkab

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.305
I WANT TO BELIEVE

Desconectado Lopezcaos

  • El friki eterno
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.785
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #407 en: 13 de Marzo de 2010, 02:50:41 »
curioso, la stormraven transporta 2unidades
http://img411.imageshack.us/img411/4899/81755287.jpg

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #408 en: 13 de Marzo de 2010, 15:47:27 »

Desconectado Adolfo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Planeta Azul JdR
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #409 en: 13 de Marzo de 2010, 17:58:47 »
curioso, la stormraven transporta 2unidades
http://img411.imageshack.us/img411/4899/81755287.jpg

En realidad puede trasportar una unidad de hasta 12 minis y un Dreadnought, no 2 unidades cualesquiera...  ;)

Desconectado Adolfo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Planeta Azul JdR
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #410 en: 13 de Marzo de 2010, 18:06:48 »
Por cierto, viendo trozos del codex, no todo esta tan genial con los AS...

Sus unidades de asalto (linea) valen 20 puntos/mini (5 mas que los Lobos), sus vehiculos son rapidos, pero 30 puntos mas caros que cualquiera, sus tanques "chulis" son los que teienen 12 o 13 de blindaje forntal, sus Dread-picadoras tienen blindaje 12...

Es cierto que va a ser un ejercito de asalto retropropulsado apoyado por tanques rapidos y uno o dos Dread "a elegir", pero a pesar de que los DR los hacen con 1d6 de dispersion, su gran ventaja sera el asalto ravioso y el no hay dolor que tendran muchas de sus unidades... y el hacer DR no pueden cargar, asi que si les casrgas tu se reduce mucho esa ventaja.

Creo que va a ser un ejercito especializado y caro, asi que no espero muchas minis a 1500/2000 puntos si quieren meter sus chucherias  ;D

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.398
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #411 en: 14 de Marzo de 2010, 15:10:20 »
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #412 en: 15 de Marzo de 2010, 11:28:22 »
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #413 en: 15 de Marzo de 2010, 11:34:16 »
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #414 en: 15 de Marzo de 2010, 11:40:39 »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #415 en: 15 de Marzo de 2010, 14:51:52 »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #416 en: 15 de Marzo de 2010, 14:56:50 »
Pues es caro depende del enfoque, si te lo haces practicamente codex, sale casi por los mismo puntos que su homologo, en cambio si te pones a poner todas las unidades burras, pues te encuentras con 10 marines en la mesa (eso si, todos mu guays y supertochos), lo que yo voy a hacer es la version mixta, aunque cuando tenga el codex en mi poder, ya vere que sale
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #417 en: 15 de Marzo de 2010, 15:00:05 »
Pues es caro depende del enfoque, si te lo haces practicamente codex, sale casi por los mismo puntos que su homologo, en cambio si te pones a poner todas las unidades burras, pues te encuentras con 10 marines en la mesa (eso si, todos mu guays y supertochos), lo que yo voy a hacer es la version mixta, aunque cuando tenga el codex en mi poder, ya vere que sale

Desconectado Berserker

  • Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.459
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #418 en: 15 de Marzo de 2010, 15:04:29 »
Pues entonces estas igual que yo, que siempre llevo de C.G. mi capullan (aunque fuera un churro y valiera 500 puntos lo llevaria) tanto por transfondo de mi capitulo, como porque me encantan (me hago coleccion de capullanes  ;D).
Ademas lo que tengo claro esque llevare mis dos tacticas de toda la vida.
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: (Angeles Sangrientos) Id preparando el ajo, los sangrientos van a por nuestra sa
« Respuesta #419 en: 15 de Marzo de 2010, 15:07:43 »
Pues entonces estas igual que yo, que siempre llevo de C.G. mi capullan (aunque fuera un churro y valiera 500 puntos lo llevaria) tanto por transfondo de mi capitulo, como porque me encantan (me hago coleccion de capullanes  ;D).
Ademas lo que tengo claro esque llevare mis dos tacticas de toda la vida.

capullan??? capullanes??? jejejejeje

no se, yo lo que veo con este codex, mas que para los sangrientos de toda la vida, lo veo para atraer a mucha gente nueva, veo que les han plantado un codex, bueno, bonito, rapido y carisimo, y me parece que mucha gente va a sacar una lista con Sanguinor, Guardia sanguinia, 15/20 tios de la muerte y 3 o 4 dreads, y luego una o dos tacticas de 5 tios super cutres, es qeu lo estoy viendo............ y no me gusta nada de nada