Autor Tema: Porque habies elegido el ejercito que llevais?  (Leído 1585 veces)

Desconectado Thorir

  • Forjador de armas
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 252
Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« en: 16 de Octubre de 2009, 10:32:23 »
Posiblemente ya se hablara de esto, si es asi se podra ver si ha cambiado algo.

Yo el que llevo basicamente es una representación mia, de mi yo mas oscuro y calcurador(ambos somos aramduras de pinchos acerados andantes), ademas me gustan los blindados y los marines pero no me gusta someterme a la autoridad de imperios, asi los mios son muy parecidos a los guerreros de hierro.

Ademas los villanos en estos mundos de sci-fi siempre suelen ser mas atrayentes que los heroes

Caos-Ariakh-ash disciples
Color-Cota de malla , bornce bruñido y rojo angeles sangrientos( la elite va de dorado)
Especialidad-Asedio/asalto
Origen-Guerreros de hierro
Invoco la fuerza de la ardilla canadiense
Fuerza almendra yo te invoco

Superpodereeeees AAAAARGH!

Desconectado Duma

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.481
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2009, 10:46:01 »
- Las Hienas Salvajes porque empecé con ellos, parecidos a los lobos pero con un esquema diferente en verde-rojo-negro, y además al límite de su caida por mutaciones, etc. Especialidad:asalto de infantería.
- Las Hienas de Bronce, una tercera parte de las Hienas Salvajes que se pasaron al Caos hartitas de que el Imperio les fostiara cada dos por tres. Van de bronce-oro, con lavados en rojo sangre Cuentan con un príncipe demonio y una princesa demonio ;D. Especialidad, asalto de infantería.
- Guardia Imperial "Inquisitorial" fue un capricho con el que llevo trabajando unos meses. En negro, por supuesto. Especialidad: asalto-flanqueo mecanizado, todos en transportes.
- Guardia Imperial de Mundo Salvaje, en camuflaje verde y negro (son catachanes) con un gran grupo de infantería kroot. Otro capricho con el que quizá no llegue a jugar mucho, por que lo que me está gustando es montarlo y pintarlo. Especialidad: guerra de guerrillas.
- Doom Warriors: quería un ejército que contara con Vulkan, pero no quería a Vulkan. El esquema es amarillo terroso, tal y como viene especificado en Lexicanum. Suelen ser acompañados por un Héroe de los Caballeros Grises y su escolta de exterminadores. Especialidad: Tareas de barrido tras un Exterminatus.
- Y los Ángeles Oscuros, versión "Hijos del León", no creo que tenga que añadir nada de ellos, especialidad ala trimixta (cuervo-muerte-blindada)

Y ya está, no me dejo nada...
« última modificación: 16 de Octubre de 2009, 10:47:49 por Dumagul »
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Milú el Bárbaro

  • Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 6.073
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2009, 11:47:46 »
Lobos espaciales.
Empecé con ellos por casualidad, con 10 años no tenía mucho criterio... pero casualmente acerté. ¿Por qué? Me gustan los lobos como animal y la idea de "salvajes pero con cabeza"; son marines, pero no los que hace todo dios, son más originales; y el esquema de colores es muy bueno
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.397
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2009, 11:51:13 »
Lobos Espaciales: Casualidad, mi primera caja de minis fueron Cazadores Grises de metal, Ahora me encantan aun mas, son vikingos espaciales!!!

Hermanas de Batalla: Me encanto el trabajo de esculpido en estas miniaturas, me parecieron de lo mejor de workshop y tuve que comprarme un pequeño comienzo. Hoy dia, porque me permiten explotar el lado mas fanatico del Imperio con ellas, lo cual es pie a multitud de transformaciones

Guardia Imperial: Emergente, mi Guardia Marina, por tener algo de humanos normales y seguir jugando con las transformaciones usando plastico. Puro capricho vamos
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado sikario666

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2009, 11:54:12 »
tirandos-desde siempre fan de bixos raros y forofo de alien,y estos animalitos me enamoraron desde el primer dia que los vi
marines-ULTRAS,mas q nada porq son un bocao esquisito para mis niños
caos-tengo un poco de todo,pero en breve le dare caña a esos guerreros de hierro
orkoz-por zer tan cachondoz

Desconectado Thorir

  • Forjador de armas
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 252
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2009, 12:02:57 »
Que decir que antes del caos tenia un capitulo parecido a los templarios negros( la mitad esta ahora reciclado en el caos) y una gran fuerza de orkoz.

Lobos considere  hacerlos ya que se hacercan algo al aspecto de las deidades de mi panteon religioso pero claro, ADORO VER BLINDADOS AVANZANDO!
Invoco la fuerza de la ardilla canadiense
Fuerza almendra yo te invoco

Superpodereeeees AAAAARGH!

karlitoz

  • Visitante
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2009, 12:10:47 »
Orkoz: vengo del Gorkamorka y en la caja 2ª edición tb venían. Me encanta ese look cahpucero/juerguista que tienen. Les tengo ahora mismo cogiendo ingentes cantidades de polvo.

Guerreros de Hierro: Cansado de Orkos quería un ejército diferente más basado en el fuego y en tanques...casi me hice tau, pero al final elegí a mis chicos de hojalata; con tan mala suerte que fue la época que todo el mundo se hizo Guerreros de Hierro, pero hoy en día les sigo usando bastante (Es mi ejército principal. Más de 6000 ptos entre pitos y flautas).

Ángeles Caídos (caos): De siempre he tenido una espinita clavada con los oscuros y los caídos (me encantaba su historia y tenía la mini de cypher...amén de un intento de army oscuro), así que por fin me lancé y me hice un army de esta gente (casi, casi acabado. Será mi primer ejército finalizado. Eso es un hito! :) )

Lobos Oscuros de Skyrar (caos): Como me molaban tb bastante los lobos espaciales para luchar contra los mil hijos de mi hermano empecé un pequeño ejército de lobos; pero al final decidí "caotizarles" (al final de la cuarta edición/prinicipos de la quinta). Es mi proyecto actual y lo llamo el "ejército reciclado", porque casi todo son cosas re-usadas, apenas me he comprado nada para ellos (imágenes coming soon).

Demonios de Tzeench (demonios): mi proyecto más "caótico". En un principio era un ejército de perdidos y condenados de Tzeench. Pero al final se quedó en agua de borrajas. Actualmente estoy esperando a acabar los otros ejércitos que tengo y que saquen los demonios de plástico para hincarle el diente. Llevan en el limbo desde la campaña del ojo del terror los pobres.

Guardia Renegada de Tzeench  "Elegidos de Gualas"(GI/¿GI renegada si sale algún siglo?): Mezcla de la parte humana del anterior ejército de Perdidos y Condenados con otro proyecto de auxiliares humanos para los Guerreros de Hierro surgen estos chicos con trasfondo elaborado (raro en mí) de la luna Picta y basado  en el pueblo de mis abuelos (ganadero de segovia) con la cultura picta, celta y escocesa a partes iguales. De tzeench tb, la mezcla es explosiva, sólo pueden salir cosas buenas!!! (al igual que con los lobos oscuros, es un ejército de reciclaje de todo lo humano que tengo).
« última modificación: 16 de Octubre de 2009, 12:24:38 por karlitoz »

Desconectado Darius

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.503
  • The Happy Setita has a nuke!
    • Asociacion tarasu bilbao
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2009, 13:02:41 »
es una buena pregunta... porque "habiemos" elegido nuestros ejercitos?

En mi caso, tras mucho en fantasy, comencé con lobos porque habían retirado los tiranidos. despues me pasé a tiranidos. Luego salieron los necrones y me molaron, asi que tambien cayeron unos cuantos. Posteriormente un colega me regaló toneladas de exterminadores y me hice ala de muerte.

Luego descubrí la resina y me hice dos capitulos nuevos de marines porque tenía las matrices hechas en silicona, uno de muchos rhinos y otro de muchos dreadnoughts,

Luego salió la 13ª compañía, y esa no se podía clonar, era necesario en nombre de Russ tenerlas originales.

Luego seguí clonando; hice Tau porque me regalaron tambien las matrices, Eldars porque no pensaba comprarme un ejercito entero de guardia espectral de metal y Nurgle, porque me sobraban un montón de marines de resina en mal estado.

luego me cansé de la resina, y me hice una compañía y media entera de salamandras de plastico.

y ahora he vuelto con los lobos.

Desconectado Thorir

  • Forjador de armas
  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 252
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2009, 13:06:58 »
y la seta, no nos olvidemos de la seta
Invoco la fuerza de la ardilla canadiense
Fuerza almendra yo te invoco

Superpodereeeees AAAAARGH!

Desconectado Maxtor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2009, 13:16:00 »
Orkoz, porque son verdez... duroz y verdez. Y muchoz cachivachez para dar piñoz a loz zonrrozadoz

Imperio, porque cualquiera con una servoarmadura y bolter puede matar malos, pero solo los verdaderos heroes de la gloriosa conquistan planetas

Blood Bowl: Norses porque es un equipo facil de jugar (a placar!!) que con una caja lo montas, y orcos porque siempre tengo sobras de pielesverdes

Fantasy: no muertos. Faciles de pintar y sin preocupaciones por si huyen. Los esclavos perfectos.

Desconectado Vermento

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.451
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2009, 19:15:10 »
Ángeles Sangrientos, pues empecé con ellos en la 2ª edición haya por el 96-97, y los escogí por varias razones, por que eran los que venían en la caja básica  ;D, por su transfondo principalmente, y porque de aquella jugaba a vampiro la Mascarada y Edad Oscura, y uno llama a lo otro, debilidad que tiene uno, sobre todo a la luz solar  8) Tengo unos 8.000, la mitad a medio montar o sin montar directamente  :-[ si es que.............

Guardia Imperial, por cambiar un poco, que tanto rojo y tanta espada sierra acaba llegando a atorar, y star ship troopers, los marines de Alien 2, y por que son todo lo contrario de los marines.

Morheim, una banda de cazadores de brujas.

Fantasy, un proyecto a muy largo tiempo de un ejercito Imperial de Talabecland, por coleccionismo y pintar mas que nada. Y luego algunas miniaturas de Altos Elfos y Bretonianos, aquella juventud de indecisiones.

Y como no el nuevo y flamante Space Hulk con esa maravilla de AS, que guapos que son  ::)
“Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el odio vuestra arma. Así pues, no temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la Muerte!” – Lord Dante.

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2009, 12:23:44 »
Lobos Espaciales: porque siempre me ha molado la Edad Media y el rollo artúrico y cuando empecé con esto (allá por el 90 y algo) el ejercito que mas se parecia en su versión futura eran los lobitos, asi podia hacer mis trasfondos basandome en la tabala redonda y demás. Ademas en la 2ªED. los lobitos eran los unicos marines que podian tener dos armas cac de base y eso eraa muy importante jejeje

Guardia: porque cuando empece la carrera me dio por la Guerra Civil, total que deje los marines, y transformé a la GI en mi versión del ejercito republicano jejeje inolvidable la bandera de mi 262ª de Hyberia una vez se ha jugado conmigo, fue al inicio de la 4ªED.

Hijos del Emperador: capricho, esperando que salieran los nuevos lobos y con ganas de coleccionar minis (una de las bases del juego para mi) me dedique a buscar un ejercito de marines del caos que me gustase, lo tengo ya todo personalizado y transformado, solo me falta un LR y 10 hombreras más, y pintarlo a ver si para el D.o.S. de este año esta disponible, aunque ahora con la actualizacion de los lobos lo tengo algo olvidado.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2009, 13:13:47 »
Caos: Empece en esto ...hace un porron casi ni me acuerdo, pero era joven e inexperto  ::) me gustaban porque eran los chicos malos, con el tiempo fui tomando predileccion hacia Khorne, el único Dios que me llena en las batallas (los que hayan jugado contra mís sabrán que hay más sangre que otras cosa, que luego gane o no...es secundario, lo importante es tener contento a Khorne XD). Me niego a mezclar Dioses y hacer listas de baticaos por muy buenas que sean, yo soy fiel y feliz con el dios de la sangre.

Lobos: Los empecé hace casi 6 años o así, despues de leerme muchos codex, trasfondo (el poco que habia o tenia a mi disposicion pora quel entonces) y ver que la forma de jugar está orientada al ataque, decidi que era el ejercito que mejor se adaptaba a todo (menos por el panfleto/codex que había :P). Todavía me acuerdo que me compre el batallon un predator y unos colmillos y estube durante todos los dias de una semana pintandolos para un torneo xD aunque esto de pintarlos en el ultimo moneto para torneos no ha cambiado mucho  ::) (para el del sabado lo tengo todo despintado, despintandose o a medio montar ...

Ogros: quería hacerme un ejercito de fantasy, y por aquel entonces hace casi 6 años tambien, los que más me gustaban era Caos y Ogros, por variar y proque las minis no son malas (para la epoca que eran :p) me decidi por ogros luego mi novia me regalo un batallon y ahi empezo todo ajajajajaj

FoW: tengo alemanes, pero la verdad es que hace años que no juego, tengo unos escasos 3000-4000 puntos.

Tube un amago de hacerme GI, la verdad esque la guardia me atrajo, despues de estar viendo peliculas y series como la de hermanos de sngre, jugar a FoW y esas cosas, Las novelas de los fantasmas tuvieron gran parte de culpa  ::) y es el ejecito mas parecido en 40k a los soldados de la segunda guerra mundial, ademas de que le hechan huevos los tios, ver engendros con cuernos que les sacan 2 cabezas y 2 cuerpos y apuntar con una linterna...tiene su temeridad y valentia xD. Pero la verda es que me acabe cansando de pintarlas y las vendí.

Eldars: En la actualidad me he hecho un pequeño ejercito de 2000 puntillos (todavía ni los he usado) para variar entre tanto marine y para ver si despierto mi creatividad con los serpents y falcons, que nunca viene mal xD
« última modificación: 17 de Octubre de 2009, 13:27:54 por Berek_puño_trueno »



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: Porque habies elegido el ejercito que llevais?
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2009, 14:30:16 »
buff, bueno, cuando empecé en esto solo habia orkos y marines, lo primero que tuve fue la caja de marines RTB y ahí empezó todo, no me gustaba el imperio por ser totalmente autoritario y me uni al caos rapidamente con la Legion Negra (porque no sabia pintar y el negro era facil), pero en cuanto vi el libro de los Lobos de 2ª abandone el caos y abracé la horda de borrachos pendencieros ingobernables que sigo llevando, unas figuras preciosas en su dia.

aparte tengo un ejercito de Caidos con minis antiguas para usar de caoticos y con el ultimo codex de caos empezé una banda de Desgarradores a usar como renegados imperiales, la tengo lista pero seguramente la venderé sin haberla usado nunca debido a la llegada de los Lobos de nuevo.

tambien orcos porque en 2ªed eran divertidos, me compre un porron pero las reglas de 3ª me decepcionaron y no segui con ellos, tengo unos 2000 puntos con cosas de Gorkamorka(que buen juego) que tengo que ver que hago con ellos.
y finalmente GI con inquisidores del Ordo Xenos, de esos solo estoy empezando y es por aprovechar cosillas que voy acumulando

en fantasy Imperio, 8 o 10.000 puntos tendré, y 2000 de caos porque las figuras son geniales.
Vino un mago y lo hizo