Autor Tema: Ala de Muerte 2000 puntos  (Leído 1613 veces)

Desconectado Berserker

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Ala de Muerte 2000 puntos
« en: 19 de Mayo de 2010, 14:03:50 »
Bueno, pues el otro dia me di cuenta de la cantidad de exterminadores que tengo criando polvo (algunos ni siquiera han sido estrenados) y me decidi a hacer una lista en la que pudiera usar la maxima cantidad de exterminadores para poder usarlos y la mejor opcion es usar el Ala de Muerte, asi que sin mas preambulos, alla va.

C.G.

Belial, con cuchillas relampago: 130 puntos.

Capellan-Interrogador, con armadura de exterminador: 145 puntos.

Tropas de Linea

Escuadra del Ala de Muerte, uno con portaestandarte, uno medico, uno con lanzallamas pesado, uno con puño sierra y el ultimo con martillo de trueno y escudo tormenta: 280 puntos.

Escuadra del Ala de Muerte, dos con martillo de trueno y tres con cuchillas relampago: 215 puntos.

Escuadra del Ala de Muerte, uno con cañon de asalto y otro con puño sierra: 250 puntos.

Escuadra del Ala de Muerte, uno con cañon de asalto: 245 puntos.

Escuadra del Ala de Muerte, uno con lanzamisiles ciclon: 235 puntos.

Apoyo Pesado

Land Raider: 250 puntos.

Land Raider Cruzado: 250 puntos.

Total: 2000 puntos.

La idea seria usar a Belial con la escuadra con portaestandarte dentre del land raider normal, y usarlos al contrataque, el capellan iria con los de asalto en el cruzado al meollo del asunto, los dos escuadras con cañon de asalto harian despliege rapido o empezarian a pata, depende de contra quien jugara y los del ciclon pues a por los blindados ligeros/medios, y ya esta, solo añadir que es una lista para hechar pachangas, ya que es para usar los termis mas que para cualquier otra cosa, si veis algo que cambiar decirlo que aun tengo unos cuantos termis mas por ahi para hacer cambios  ;)

Hala, a comentar la lista  ;D
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Desconectado Duma

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 14:12:32 »
Hola Berserker.

Yo he jugado a veces con esa lista (Ala de Muerte). Es un ejército complicado de llevar. Con estos no hay termino medio, o aplastas al adversario o te aplasta sin remisión. Pon tres unidades de AM en reserva. Dos de ellas te llegan en el turno 1 por despliegue rápido. La otra podrá a aparecer más tarde para resguardar un objetivo. Una ventaja del AM es que puede mezclar armamento: pon un tipo con martillo/ cuchillas en cada unidad y verás que rentan mucho mejor.
Y algo que he aprendido a la fuerza es que los exterminadores deben meterse siempre que puedan en cobertura, incluso a costa de disparar. Una salva de cañones de plasma y ya puedes olvidarte de tus termis. Y ten en cuenta de que valen un ojo de la cara...
Se me olvidaba: cuando te hagan heridas, tienes una ventaja, y es que podrás asignarlas, ya que casi todos los termis de las escuadras de AM van con diferente equipo; es algo que no hay que subestimar.
« última modificación: 19 de Mayo de 2010, 14:14:48 por Dumagul »
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

Desconectado Berserker

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 19:35:24 »
Gracias por dar tu opinion Dumagul, ya habia pensado lo de poner mas variedad de armas (cuchillas y martillos) en las escuadras, pero lo malo es que los demas termis que me quedan son normales, con armas pesadas y un biblio  :-\

Y ademas me he dado cuenta de que he tenido un fallo en la lista, y es que mi idea era llevar a Belial y la escuadra en el Land Raider, pero en este solo caben 10 y con Belial serian 12, ¿pongo el Land Raider como si fuera un cruzad, o hago que hagan despliege rapido y en Land Raider pongo otra escuadra?, ¿alguna idea?
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Desconectado Koniev

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 20:35:13 »
puedes probar el mismo tipo de lista con Lobos, pones a Logan y hala a forrar con Guardia del Lobo en Termi, igual te dan mas flexibilidad en lo de las armas.

Lo del Raider, puedes pones un redentor que llevan 12, aunque no se si los oscuros llevan ess trastos.
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Desconectado Berserker

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 15:11:52 »
Intente hacerme una lista termi pura con Lobos como me dijiste Koniev, pero esque, aun llevaba menos termis! (aparte de que da dolor de cabeza) y los A.O. no tienen el redentor, ya que se invento despues de su codex  :P, y yo sigo con la duda de si convertir el normal en cruzado o simplemente que Belial y su escuadra se teleporten
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Desconectado Duma

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 15:22:42 »
La verdad es que no tengo ese problema, ya que mis dos Land Raiders son cruzados.  ;D
Considera que el cañón de asalto de por sí ya es bastante bueno y te permite tirar abajo con suerte casi cualquier cosa; además los AO disparan un arma con HP 2, lo que en el caso de usar el CA acoplado contra blindados te da más posibilidades de conseguir 6´s acerados.
Y del cañón de fusión ya ni te cuento.
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Desconectado Berserker

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 15:28:10 »
Pues Dumagul creo que te voy a hacer caso y llevar los dos Land Raider Cruzados y a ver que pasa  ;D y la escuadra de Belial pasara del contraataque a ir directo al enemigo y problema resuelto.
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Desconectado Berek

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2010, 15:36:03 »
Una preguntilla tonta .. que tiene que ver el HP2 con sacar acerados?? lo digo porque los acerados son para penetrar no para impactar ...



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Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2010, 15:39:09 »
Creo que Dumagul se ha rallado con el modo que se usaba antes y ya esta  ;D (ah! aquella epoca en que deseaba fallar con el Baal para sacar mas seises)
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Desconectado Berek

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2010, 15:57:15 »
Lo digo porque el codex oscuros es un poco raro y aplica algunas reglas antiguas y no sabía si este era el caso.



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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2010, 16:53:59 »
Bueno, yo quería comentar la posibilidad de cambiar en algunas partidas el capellán por un bibliotecario, que es casi indispensable contra Caos con latigueros de Slaanesh.

Otro tema es no desesperarte si al principio te cuesta cogerles el truco, es un ejército dificil por el bajo (bajísimo) número de miniaturas que llevas.

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2010, 16:57:52 »
Una preguntilla tonta .. que tiene que ver el HP2 con sacar acerados?? lo digo porque los acerados son para penetrar no para impactar ...
Si disparas con HP 4, a 3+ has impactado, con 6 añades 1D3 a penetrar.
Si lo haces con HP2, aciertas a 5+. De 1 a 4 repites por ser acoplada, así que tiens más posibilidades de sacar 6 y obtener el 1D3 adicional, que es lo que interesa.

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2010, 17:07:07 »
Pero es que el 6 debes sacarlo en la tirada para penetrar blindaje, no para impactar ???

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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2010, 18:03:27 »
Una preguntilla tonta .. que tiene que ver el HP2 con sacar acerados?? lo digo porque los acerados son para penetrar no para impactar ...
Si disparas con HP 4, a 3+ has impactado, con 6 añades 1D3 a penetrar.
Si lo haces con HP2, aciertas a 5+. De 1 a 4 repites por ser acoplada, así que tiens más posibilidades de sacar 6 y obtener el 1D3 adicional, que es lo que interesa.

No Ricardo, como ya han dicho el 6 es en la tirada para penetrar blindaje (o para herir, en caso de ser un bicho con R)
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(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...


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Re: Ala de Muerte 2000 puntos
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 18:06:07 »
Ahh, cierto... Ahora no es así... pero lo mismo que ahora no... ¿Antes sí?

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