Autor Tema: Mundial  (Leído 4467 veces)

Desconectado Milú el Bárbaro

• Miembro de la H.J.T.A. y fan del Ratalona B.C.
  • Usuario Héroe
  • Adorado sea el Pagellus bogaraveo
    • La ciudad de Guttburgo
Mundial
« en: 18 de Junio de 2010, 14:53:20 »
Para no llenar de spam el post del webcomic de Darius, abriré un post.

No me apetece mucho poner resultados y clasificaciones, así que me limitaré a hablar del partido de España.

Lo primero, no creo que España jugase mal. Pudo haber jugado mejor, pero el estilo de juego Español hace que los partidos contra equipos ultradefensivos sean muy difíciles. Lo único es cambiar el juego constantemente de banda intentando descolocar a la defensa.
Por otro lado, Suiza jugó muy bien (Vamos, defendió muy bien) y además tuvo suerte.
Y por último, aunque en realidad es una excusa, a España le hicieron dos penaltis, uno más claro que el otro, y no les pitaron.

Por cierto, si España gana los dos que le quedan, pasa a no ser que Chile gane a Suiza, Suiza gane a Honduras, y por goles España quede tercera
COMPAÑÍA FIMBULVETR
(¡Con fotos de mis miniaturas pintadas!)

PD: Âîò óðîäû...

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Mundial
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 17:22:38 »
Es eso y que Torres, Villa, Silva e Iniesta están como están XD Si los de arriba no se mueven por mucho que cambies el balón no descolocas ná y si las pocas que tenemos las mandan a España de regreso... poco se va hacer XD

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 17:34:35 »
Yo a silva le vi jugar bien. Creó bastante peligro
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado miguel

• I Want to Believe
  • Moderador Global
  • El Paladín del Copyright
    • ADEPTVS.com
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 19:36:56 »
Debimos ver partidos distintos entonces, porque fue entrar navas y ponerse a sudar el Suizo. A mi es que Silva me parece un sobrevalorao importante, eso y que jugar con Busquets es jugar con 10.

En resumen:

It's game about war, not war about a game. == Es un juego sobre guerra, no una guerra sobre un juego

Veleta de Oro -- Culoduro doble awarded

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 19:50:45 »
Debimos ver partidos distintos entonces, porque fue entrar navas y ponerse a sudar el Suizo. A mi es que Silva me parece un sobrevalorao importante, eso y que jugar con Busquets es jugar con 10.

En resumen:

Se notó la entrada de Navas, pero básicamente porque no paraba. Silva lo que es correr, no corrió mucho, pero entre él y Iniesta en la primera mitad fueron los que crearon peligro.

Y Busquets, pues qué esperas que haga si España juega con otros tres medios centros. Yo le veo como cambio para Xavi Alonso, y que juegue Cesc de titular.
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Duma

• Usuario Héroe
  • No tengo oro ni plata... sólamente plomo.
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 20:17:03 »
Mi opinión es que  a ejpaña le faltó claridad en el remate. Cuando los centros, que eran buenos, llegaban al punto de penalti no había nadie allí para rematar ¡Estaban todos casi dentro de la portería!
Y luego, faltó movilidad por las bandas. Cuando salió Navas eso se vió: creó peligro porque los suizos no se enteraban.
Fallo de Don Pantunflo Zapatilla (del Bosque) por que los cambios se veían en la 1ª parte y no los hizo hasta que entraron las prisas. Y eso que Suiza jugó bien; muy duro, pero eso hay que verlo, ¡Que el árbitro era inglés, por Dios!
Y eso es lo que nos va a tocar: Inter de Milán hasta en la sopa, hasta la final que juguemos con Brasil. :D ;)
- Si quieres seguir las reglas, las seguimos. En especial la regla más importante.
-¿La de que las reglas no son importantes?
- No, la de que si me sigues tocando los huevos, juegas el siguiente turno con tu madre.

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2010, 20:26:30 »
Mi opinión es que  a ejpaña le faltó claridad en el remate. Cuando los centros, que eran buenos, llegaban al punto de penalti no había nadie allí para rematar ¡Estaban todos casi dentro de la portería!
Y luego, faltó movilidad por las bandas. Cuando salió Navas eso se vió: creó peligro porque los suizos no se enteraban.
Fallo de Don Pantunflo Zapatilla (del Bosque) por que los cambios se veían en la 1ª parte y no los hizo hasta que entraron las prisas. Y eso que Suiza jugó bien; muy duro, pero eso hay que verlo, ¡Que el árbitro era inglés, por Dios!
Y eso es lo que nos va a tocar: Inter de Milán hasta en la sopa, hasta la final que juguemos con Brasil. :D ;)

Si acabamos segundos de grupo (sight) y Brasil primeros, nos cruzamos en octavos
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Berek

• Usuario Héroe
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2010, 21:28:54 »
Lo queme pregunto es:

Si renunciamos a tener tanta creacion quitando a Iniesta y Silva para meter a dos tios que centran y desbordan por las bandas ... porque metemos a Torres que viene de una lesión y no a Llorente que remata como los ángeles??

Por cierto Villa me pareció que ha sido fichar por un grande y evaporarse la chispa que tenia XD (dicho esto a ver si mete 8 goles en los que quedan jajaja)

Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #8 en: 18 de Junio de 2010, 21:47:38 »
Lo queme pregunto es:

Si renunciamos a tener tanta creacion quitando a Iniesta y Silva para meter a dos tios que centran y desbordan por las bandas ... porque metemos a Torres que viene de una lesión y no a Llorente que remata como los ángeles??

Por cierto Villa me pareció que ha sido fichar por un grande y evaporarse la chispa que tenia XD (dicho esto a ver si mete 8 goles en los que quedan jajaja)

Tampoco le dejaron muchas opciones a Villa. La única ésa que no tenía ángulo para chutar y quiso hacer un pase y se pasó de fuerza. Bueno, y el penalty en contra que no le pitaron
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2010, 00:35:10 »
A mí la verdad es que el árbitro me ha parecido bastante malo, no sé, me esperaba más del calvo ese tan famoso (creo que hasta hizo una portada del PES). La amarilla al portero suizo me parecíó injusta, no tardó tanto... (el portero suizo, otro con suerte  ;D ;D)

Y próximamente...

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2010, 13:44:57 »
A mí la verdad es que el árbitro me ha parecido bastante malo, no sé, me esperaba más del calvo ese tan famoso (creo que hasta hizo una portada del PES). La amarilla al portero suizo me parecíó injusta, no tardó tanto... (el portero suizo, otro con suerte  ;D ;D)

Y próximamente...

No es ése árbitro.

La amarilla para el portero por perder tiempo es habitual. Tampoco era la primera vez que lo hacía ni el único de su equipo que lo hacía.
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Berserker

• Señor del Capitulo de los Angeles de la Ira
  • Usuario Héroe
  • El original Don Mr. Sr. Miguel
« Respuesta #11 en: 19 de Junio de 2010, 14:14:21 »
No si despues de ver como van las cosas, ya vereis como este año gana el mundial un equipo "truño" como honduras o japon.  ::)
"-Y asi el Inquisidor Malalechus tras pasar por todo un infierno llego a la sagrada puerta que ponia "WC Caballeros"-"
Cronicas del Inquisidor Malalechus III, Cuarto Libro

Desconectado Ricardo7744

• Sinclave
  • Usuario Héroe
  • Vendí mi alma a Slaanesh por un 6... Y salió un 6.
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2010, 23:08:09 »
Up ! España - Chile y Suiza - Honduras han terminado.

Qué decepción Suiza, por cierto.

"Se mide a un hombre por sus victorias y se le juzga por sus derrotas"
"A man is famous when people point and remark, He was born there. He is great when they gather to cry, Here he died.

Eldar
V:9 E:4 D:1
Lobos
+En proceso+

• Usuario Héroe
    • La ciudad de Guttburgo
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2010, 00:45:14 »
Me alegro de que Suiza no pasase, y no porque nos ganase ni porque tenga nada contra los suizos (seguro que hay suizos majísimos y suizos imbéciles, como en todos lados), sino porque jugar a defender en el área DA ASCO (y por eso me alegro también de que Italia haya sido eliminada)

A ver si nos ponemos las pilas, menos mal que Portugal tampoco anda especialmente fina (por mucho 7-0).
COMPAÑÍA FIMBULVETR

Desconectado Silvao

• Usuario Héroe
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2010, 08:34:02 »
pues no se yo cómo lo hará españa vs portugal, porque viendo lo valiente que es el del bosque seguro que jugamos con un delantero seis defensas xavi e iniesta...

Por cierto, nunca me aburrí tanto viendo un partido como la segunda parte del chile-españa, vaya truñazo...