Autor Tema: Blood Bowl  (Leído 6984 veces)

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Blood Bowl
« en: 24 de Septiembre de 2010, 11:02:05 »
Pues la verdad es que llevo iempo queriendo hacerme con un equipo y jugar... pero la cosa está en.... alguien de madrid o cerca le da al juego?? lo digo por que no voy a empezar para no poder juegar de vez en cuando jajajaj




Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Lord Principe

  • Paladin del Caos
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 5.353
  • Dioses del Caos yo os invoco!!!
Re: Blood Bowl
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:11:17 »
A mi ni me entusiama demasiado ese juego...llevo desde 2ª de BUP dandole vueltas, y nada, no me convence.
Es hora de disfrutar del juego como yo lo concibo, es la hora del tropi.

 http://elcaosprevalece.blogspot.com.es/

Desconectado Gonfrask

  • Señor Lobo de una Compañia Perdida más
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 13.397
Re: Blood Bowl
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2010, 11:57:22 »
Yo tengo mi equipo de enanos, algo abandonado porque quiero repintarlos, pero vamos, soy jugador, Asgaard tenia elfos silvanos (que tenian la mala costumbre de partirse la cabeza soloe..ah no! solo cuando les placaba  ;D)
No puedes esconderte, huelo tu corrupcion
La Forja de Gonfrask (Blog)

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Blood Bowl
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2010, 13:06:08 »
A mi ni me entusiama demasiado ese juego...llevo desde 2ª de BUP dandole vueltas, y nada, no me convence.

Como que no te   convence?? si es la leche jajaaja

A ver si se pasa lo del TNT y tengo tiempo para pintar y conversionar y me hago un equipillo que sabiendo que hay gente pues uno se anima mas XD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: Blood Bowl
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2010, 13:34:06 »
yo tuve en su dia un equipo de orcos, y el juego es estupendo la verdad, muy dinamico y divertido.

llevo tiempo dandole vueltas a hacerme un equipo , asi que tientame por favor y asi caigo y de paso consigues oponente  :D
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Blood Bowl
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2010, 21:09:51 »
¡Esto ya es lo último! ¡No sólo caes en la tentación, sino que pides que te tienten! :D

Desconectado Koniev

  • Jugador Viejoestilo
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 3.464
  • Solo participo en Torneos Hogareños
Re: Blood Bowl
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:01:05 »
soy vago hasta pa eso  :D :D
Vino un mago y lo hizo

Desconectado Thorin-Trenzarroja

  • VIII Jauria y miembro de la H.J.T.A.
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1.657
Re: Blood Bowl
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:54:12 »
¡Qué recuerdos!

Yo tengo el juego... y dos equipos más: enanos y Altos Elfos ;D

¡Maldita sea, acabaré comprándome el libro! ¡Y no debería!

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Blood Bowl
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:18:15 »
Pues si os animais nos hacemos unos equipejos... que me dices Koniev?? Lord animate que seguro que te engancha ;)?? Gon tiene asique no hace falta que le pique jajaja... Suber?? si te has pasado por aqui es por algo ;D



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado Suber

  • Jugador Viejoestilo
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 8.718
  • Dinosaurio del Warhammer
Re: Blood Bowl
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:19:36 »
Suber?? si te has pasado por aqui es por algo ;D

Na na nanana, no te oigo, no te oigo...

No, tío, no me puedo dispersar aún más, ya no doy abasto, jajaja

Desconectado Tulark

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 232
Re: Blood Bowl
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2011, 16:10:56 »
Acabo de encontrar este tema. Como solo tiene un año de antiguedad no se considera foromancia del todo, no?  ;D

El Bloodbowl es un juegazo como una casa! En cuanto a reglas es sin duda el mejor juego de GW, aunque en la actualidad se juegue con el LRB 6.0 que no está hecho por GW...
Podéis ver el reglamento en este enlace sacado de la web de los Emen Corps LRB6.0

ESTA es la web del ranking mundial de bloodbowl, la NAF Este noviembre será el torneo mundial en Amsterdam (9 partidos en 3 días) por equipos donde un servidor se presenta con proplayers de la zona^^

ESTA es la web del rankind febb español de ligas. (voy el 13, 26 y 27 jeje)

Se puede alquilar el dominio para crear webs de liga, con actualizacion de rosters, partidos, clasificaciones, subidas, etc. El resultado es este: LIGA FEBL liga que estoy jugando actualmente con elfos oscuros (el año pasado fui el subcampeón con las nórdicas que me pintó Gonfrask). Voy en 2º lugar en mi grupo. Se clasifican los 2 mejores de cada grupo y los dos mejores terceros para playoffs  ;D

Y ESTE es el foro de bloodbowl, donde prácticamente todos los jugadores españoles estamos reunidos. Y somos mogollon! xD
Sólo en Madrid hay más de 6 ligas anuales...

Si os quejáis de que las minis de GW son feas os dejo unos enlaces:
Mirad las de greebo http://www.greebo.it/greebo/Teams_Alyon.html

O las de Gaspez: http://www.gaspez-arts.com/?go=store&cat=54
Fijaos en equipo de pacto del caos, en los enanos piratas y en los nórdicos.

Y no es tan difícil conversionar minis de fantasy, solo hay que quitarles las armas, mirad mi equipo de oscuros


Un equipo de humanas/amazonas/nordicas y si apuras algun tipo de elfas de "impact!" (Estas son las que me pintó Gon, a mi me daba pereza xD)y detrás uno goblin hecho con una caja de goblins nocturnos y pastores de garrapato


Aqui se ve mejor el de goblins y un poco del equipo de caos que estoy pintando. Guerreros conversionados y diablillas como cabras


Y fijaos si da variedad el bloodbowl que hice un equipo de no muertos musicos y nadie tenia problemas con ellos al jugar. (solo tengo esta foto de los dos unicos pintados)

Wight a la batería y un gohul con guitarra

Y si queréis un campo en condiciones, un forero, KolirioKolapso vende unos hechos por el que están DPM! Hechos con fieltro y totalmente personalizables
Su post de venta del foro bloodbowl: http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=12204&p=279116&hilit=kolicampos#p279116


Por si aún no os he convencido os dejo con el video del 1er torneillo que organizamos los Emen Corps. En quimera y para 16 personas
(Salgo de morado y con pelo largo ;D ;D)
http://www.youtube.com/watch?v=9RiF-dDfJKA

Y unas fotos del 2º torneo que organizamos, esta vez con 60 personas!  ;D



Un tio mu sexy posando  ::)


Mirad que caras, todos pensando  ;D


Sin comentarios xD



Como veis todo es posible en bloodbowl!! Animo que es un juegazo!

« última modificación: 25 de Mayo de 2011, 16:14:52 por Tulark »

Desconectado Berek

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 5.534
  • En mi Mundo Forja
    • Victoria Marginal
Re: Blood Bowl
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2011, 01:36:38 »
Diooooooooooooooooooossssss se me habia medio olvidado estoooooooooooo!!

Suber, koniev creo que teniamos la intencion de.... no?? jajajaja

Joder lo de la liga me ha gustado XD



Contador 2012:
Caos: 0/0/0
Lobos: 0/1/0
Eldar Oscuros: 0/0/0

PI tragados por las fauces: Belial

Desconectado lavatar

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 1.575
Re: Blood Bowl
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2011, 10:37:43 »
jajajaja xq sera q a muchos nos gusta el bb pero nunca llegamos a concretar jugar una liga y terminarla.......

Horus era debil. Horus era un estupido. Tuvo la galaxia en sus manos y la dejo escapar

Desconectado tonijor

  • Smaug, Rey de la Montaña
  • Moderador
    Adeptvs Mechanicvs
  • *****
  • Mensajes: 1.490
Re: Blood Bowl
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2011, 10:43:35 »
Diooooooooooooooooooossssss se me habia medio olvidado estoooooooooooo!!

Suber, koniev creo que teniamos la intencion de.... no?? jajajaja

Joder lo de la liga me ha gustado XD


Si tenéis intención de..., yo tengo como 10 ó 12 equipos por ahí apalancados.

Desconectado ogrish

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 2.372
  • For Sanguinius!!!
Re: Blood Bowl
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2011, 12:59:28 »
yo jugaba con victoris al bloodbowl de tablero y el online, que anda que no mola!! :D :D
Ya no importa cual fue nuestro camino, ni cuantas culpas hemos acumulado.
Somos los dueños de nuestro destino, SOMOS LOS CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS!!!!

Gran Capellán Astorath, antes de lanzar a la compañia de la muerte al centro de la batalla.